Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-3333

Tempura de langostinos. Sobresale el rack de cordero, costillas acompañadas con un crusted de hierbas con tomillo, cilantro, papas al romero y rúcula.

Marcelo T. de Alvear 945
Deli

Bebas

3 Bebas

Desastre. Pedí dos vinos que no tenían y la moza se excuso diciendo que lo sacaron de la carta porque nadie los pide. La atención desprolija. El plato de la entrada estaba cachado en las puntas, la panera vino acompañada de dos pedazos de manteca cortados desprolijamente. El lugar quiere tener nivel pero no le da, parece un comedero bien puesto. Los precios son altos para el nivel del lugar. La comida es buena pero no lo suficiente como para ignorar el resto y volver solo por eso.

Hades

1 Hades

comenzando con que denominan tapenade a un picadillo de aceitunas negras y continuando con que una "tapa" puede ser una tostada con un concassé de tomates insulsos y para colmo de males pido una entrada y trae dos. Los crêpes estuvieron aceptables y el tiramisú hecho con vainillas. Conclusión la relación precio calidad es un desastre, por ese precio hubiera tenido una espléndida comida en alguno de mis lugares favoritos de buenos aires. Alguien había elogiado la panera, de lo más mediocre, y si ser muy amplio el lugar es un mérito, se lo otorgo.

pau32

3 pau32

Lo unico para rescatar es la comida, ya que el servicio es inexperto y desatento.
Los precios elevados y la carta no es muy extensa, pocas opciones.
El lugar esta muy bien decorado, buena musica y acustica.
Los platos tardaron mas de una hora en llegar.

Lopecito

3 Lopecito

La comida preparada con muy buenos ingredientes. el servicio es bueno y la contra es la demora en los platos que es mucha a pesar de no haber mucha gente.

pelae

2 pelae

Muy lindo lugar, menu variado y completo. La gran variedad de entradas hace dificil la eleccion. La comida muy bien presentada y muy sabrosa. El servicio quizas estuvo un poco lento, pero es un detalle.

gramil10

1 gramil10

Muy buen lugar con una atención que necesita sentirse parte.
Muy buena la comida al igual que el ambiente de una casa que impacta.

msagues

1 msagues

Muy buena la comida. Menu muy variado.
La atencion de las camareras es normal, el problema es la recepcionista q cuando llegue me dijo q en 5 minutos me daba la mesa y me dejo esperando media hora.
Recomiendo ir con reserva, o no ir!no confien en lo q les dicen en la entrada!

ferpi

1 ferpi

Sólo probamos las entradas: las tapas españolas y las milanesas de queso con jamón crudo. todo muy bien presentado y servido. comimos muy bien y rico. el lugar es amplio, agradable y a pesar de la cantidad de gente conserva la calma y el silencio. muy recomendable. no es de lo más económico.

Remy

0 Remy

Muy buena la entrada y el plato principal, no tanto los postres.

seb87

2 seb87

fui con mi madre. pedimos calamaretis fritos (muy bien presentados y muy ricos) despues carpaccio de lomo, muy rico, un poco escaso el plato no mas, pero bien. LO MALO el servicio fue pesimo. hubo q pedir q nos traigan las cartas. nuestra mosa nos traje los platos mal y vino otra y nos los cambio y pidio perdon, diciendo que la otra era nueva. desaparecia la mucho y teniamos q pedirle a otro moso las cosas.. el ambiente muy lindo y comodo... la comida muy buena... lastima el servicio.

26/09/2016