Humboldt 1981

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

El lugar tiene una excelente ambientación, un menu muy variado y muy rico, se come realmente muy bien. muy recomendable

gabitarusso

0 gabitarusso

Fuimos un sábado a la noche con cupón. El lugar, la ambientación, la comida, la mesera (Alejandra) EXCELENTE. Lástima Michel, el encargado, que puso a todo volumen un partido de futbol, a quien le solicitamos que por favor bajara el volumen, lo hizo en el entretiempo y cuando comenzó el 2do tiempo. otra vez a todo lo que da. Un lugar con poca luz, romántico, con sillones y arañas espléndidas, y tener que cenar casi sin escucharnos porque el encargado quería ver el partido, arruinó todo lo lindo. Ojalá Michel pueda reflexionar....

NatiMor

0 NatiMor

La primera vez que fui con mi amiga, el mozo fue muy descortes. Nos sirvieron una botella de vino blanco y las copas tenian labios marcados, cuando fui a pedir un cambio de vasos me dijeron "hay que hacer un adn a ver de quien son esos labios" Pedimos unas papas y nos trajeron otras. La segunda vez que fuimos, para el día del amigo; pusieron un menu fijo de dos menues con un valor de $250. Nos fuimos

mef3112

0 mef3112

Excelente el lugar, ambiente y calidad de comidas. Las bebidas estan un poco caras y cada vez en vasos mas pequeños.

Ponderosa

1 Ponderosa

El lugar a nivel visual es sin dudas uno de los mejores en ramos,pero nos rrsto que no hay cerveza de litro, ni variedad de vinos. Solo comimos unos tacos, un trago u dos birras,nada espectacular, y nos salió carisimo.

lucia_arg86

2 lucia_arg86

Festejo del dia del amigo y la pasamos genial. Increíble ambientación. La comida que pedimos estuvo genial ( tacos mexicanos de carne y postre brownie con helado) y la atención muy buena. Volveremos!

LYLU

1 LYLU

Excelente lugar para ir con amigos. Siempre nos juntamos en Moss y la pasamos muy bien!! Hay show variado en funcion al dia q vayas. Nosotras vamos los viernes.

tacheroo

1 tacheroo

Buena opción en el centro de Ramos. Para ir con amigos y comer algo con tragos.

Mikin

3 Mikin

Este lugar tiene algunos meses funcionando frente a la estación de Ramos. Nos sorprendió un martes por la noche, con el buen ambiente que tiene, lugar intimo y acogedor para cualquier ocasión, para tomar algo y también para comer, muy atractivas propuestas. Para volver sin duda!

Amante de la domida

3 Amante de la domida

Fui a un after. El ambiente es excelente, se nota que es un lugar muy nuevo. Mucho lugar para elegir, tanto abajo como en la terraza, interior y exterior. Pedimos 3 entradas: Nachos con Cheddar, Fajitas , y papas con panceta y cheddar. Recomiendo más que nada las Fajitas, los otros dos no se destacaron. Cerveza tirada sólo quilmes. Las pizzas también son buenas pero nada de otro planeta. Lo único flojo es el servicio, tardaron bastante en traer las cosas (sobretodo las bebidas). Tengo la sensación de que hay platos muy buenos, es cuestión de descubrirlos. Volveré.