Maipú Av. 1499, Vicente López (ver mapa)

4791-9090 / 4791-7371 / 4796-2656

Pizzas, supremas salteadas. Postre: arroz con leche.

Defensa 269
     Montserrat
Av Callao 1290

17-08-2015 Sorprendido para bien!! Feriado al mediodía. La atención correcta. Los platos abundantes, ricos y bien preparados. Fuimos 7 personas y todos salimos satisfechos. Recomiendo reservar mesa e ir con paciencia xq la comida la hacen en el momento y se llena rápido. Los precios, bajos en comparación con otros lugares de la zona. Pastas alrededor de 70$ Salsas 40$, platos p/compartir alrededor de 170$ Cubitos de pechuga a la mostaza c/papas 110$ Panera correcta, en especial el pan de pizza. Mi queja es q las mesas están muy juntas. Volveré para probar más platos!!

02-07-2015 La comida un desastre. Pedí unas supremas de pollo con pure. Me trajeron la comida pero la suprema no estaba bien cocida, había varias partes donde estaba cruda. Le avise al mozo del asunto, se llevo el plato y a los 5 minutos me trajo el mismo plato con la misma suprema un poco mas caliente (de vuelta pasada por el horno) y seguía cruda. Volví a llamar al mozo y me explico que seguro al freirla no se cocino bien, y bueno, con el horno le dan una calentada....PESIMO!

De mas esta decir, que el lugar tiene precios altos como para que la comida sea algo recalentado y crudo...

Sinceramente lo desrecomiendo fuertemente.

01-11-2014 Es la tercera vez que voy y terminé de confirmar mi opinión: Mala. Realmente no les importa qué y cómo sale lo que sale de la cocina. El lugar ahora remodelado es atractivo pero nada especial. No lo recomiendo y no volveré.

19-06-2014 Fuimos a cenar con mi novio. Ravioles de calabaza con scarparo y ñoquis capresse con salsa 4 quesos, ambos tomamos agua y gastamos alrededor de $250. La panera es excelente, el pan de pizza es adictivo y el ambiente es lindo.

03-05-2014 Fui el sábado 3 de mayo de 2014, llegamos a las 21 hs, 6 personas, 11:30 hs nos sirvieron la comida principal, pedimos de entrada rabas, cuando no venia la comida preguntamos que pasaba y la respuesta según el chef fue que había mucha gente en la mesa 14 y no podía con todo, nos mandaron un platito de jamón crudo para aguantar, seguíamos esperando, fuimos a hablar con el dueño que estaba en la mesa, le pedimos que porlomenos pidiera disculpas, nos mandaron pan caliente para seguir esperando , no nos fuimos porque a esa hora buscar un lugar ya teníamos hambre. vino la comida, por fin!! pero al pedir la cuenta nos dice el amable mozo, solo efectivo porque no funciona la maquinita, no teníamos efectivo, seguimos esperando, nadie daba solución, nos levantamos y nos fuimos previo hablar con el dueño para ver si podíamos pagarconclusión, si pansas ir a muki, por la zona temes muchos muchos restaurantes donde la relación precio, calidad atención es superior, no voy mas

27-03-2014 Un desastre fui con dos amigos, pedimos merluza con roquefort y pollo relleno con ciruelas. la merluza re fria y el pollo crudo con sangre adentro y congelado. la atención pésima, de entrada pedimos tres empanadas que nunca vinieron, el mozo se olvido de pedirlas. Ya habia ido antes de la remodelacion y tambien comimos muy mal. No lo recomiendo. Nunca mas voy !!!!!!!!!

03-03-2014 la comida estaba bien, atención buena y lindo lugar. pésimo nombre, no tiene nada q ver con el lugar

11-01-2014 Pésimo, realmente pésimo. Nos recibió un mozo que nos atendió muy mal. Un amigo pidió bife de chorizo con ensalada y la ensalada le llegó 20 minutos antes que el bife. Lo mío fue peor, pedí matambre a la pizza con papas españolas, las cuales no llegaron hasta que terminé de comer la carne y ante la pregunta al mozo, el mismo se hizo el distraído y me contestó cuando me trajo el plato a la mesa. Por último cuando pedimos la cuenta le tuvimos que recordar que consumimos 2 gaseosas cada uno en vez de 1. Dos personas, con un principal con guarnición y dos bebidas por cabeza $ 300, no vuelvo más.

18-10-2013 fui el viernes 18 de octubre,exceso de aire acondicionado,reclame 4 veces,la comida se enfriaba,tardan en traerte un plato,pague y sali fastidioso,no volveria

27-07-2013 Pedimos sorrentinos y nos trajeron ravioles de verdura, le dijimos al mozo que se habia equivocado y despues de mas de quince minutos cuando las otras personas de la mesa ya casi habian terminado su plato trajeron ravioles de ricota, ante la queja, el mozo respondio aca los sorrentinos son cuadrados no redondos, pero yo no me referia a la forma sino al relleno que en el caso de los sorrentinos lleva jamon y queso

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.