Mundo bizarro

Serrano 1222, Palermo (ver mapa)

4773-1967

Autóctona
Avalos 2184
     Villa Urquiza

MarianaGellida

1 MarianaGellida

Uno de los mejores bares de cocktails de Buenos Aires. Si buscas un trago rico, original o clásico y de buena calidad, aquí lo encuentras. Muy bien ambientado y la atención es excelente.

Corona_Master

3 Corona_Master

Fui a tomar algo. Muy buen bar ambientado con una onda medio de motoqueros o rock de los 60 de estados unidos. Poca luz y musica a volumen alto. Cuenta con una buena carta de tragos con combinaciones muy origiunales ademas los tragos clasicos. Es caro pero es algo que sabes que va a terminar costando eso. Los tragos todos entre 120 y 150 pesos

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

Pedimos 3 hamburguesas con bacon y 3 gaseosas, el sabor grandioso pero la espera fue como de 30 minutos sino más y eso que no había demasiada gente, la música demasiada alta tenes que hablar a los gritos.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

El ambiente es diferente a todo lo que puedas encontrar, pasan música de décadas lejanas, una pantalla de cine donde transmiten películas que seguro jamás hayas visto, baja iluminación de tono rojo oscuro y un desquiciado decorado completan el ambiente. La oferta de tragos es buena, no me gustó la Mimosa pero recomiendo el Califonia cooler. Lugar pequeño pero bien aprovechado.

nicopro22

1 nicopro22

Por lejos el mejor bar de Palermo , no solo por la terrible onda del lugar, sino por la calidad de los tragos que si bien no es barata vale la pena consumir , la comida no es el fuerte pero no es mala esta bien , la atencion , por lo menos a mi , siempre me trataron bien . VOLVERIA SIEMPRE ES EXELENTE!!

Nacho1984

3 Nacho1984

Buena música de fondo pero los tragos me resultaron realmente insípidos y la atención de la camarera, a pesar de haber muy poca gente, fue bastante mala.

Francescaenvelt

2 Francescaenvelt

Excelente lugar. La ambientación es genial, la música también. Hay una zona de mesas con sillas y también de sillones. Es medio chiquito igual. La atención es muy buena aunque suelen colapsar un toque cuando está muy lleno. Recomendado para salida con amigos.

Polixa

3 Polixa

Uno de mis bares preferidos por la zona de Palermo, donde sé que nunca la voy a pasar mal, gracias a la excelente atención (y talento para preparar tragos) de Pablo Piñata.
Generalmente ceno los lunes, ya que hay sushi y eso tampoco nunca defrauda, pero cualquier otro día se puede comer tex-mex y cumple.
Es un lugar en el que, ante todo, recomendaría para ir a beber con amigos.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fuimos 2 parejas y tomamos cervezas, tragos (sobre todo frutales) y todo estuvo buenísimo! Defecto: Gaseosa hay sólo Coca o Coca Light, no cuesta nada tener tónica o Sprite. Es tranquilo, con música fuerte de bar nocturno, pero que permite charlar (no tipo boliche, pero más fuerte que restaurante). La atención es muy buena!! =) Ambientado onda rockabilly, aunque la música varía de ese género, pero es buena onda en general.