Munich Recoleta

Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta (ver mapa)

Bife de chorizo, revuelto gramanjo, supremas de pollo.

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro

fklite

3 fklite

Muy pintoresco y tradicional, de las ùltimas cervecerìas alemanas que quedan en Buenos Aires (aunque el menù tiene pocas cosas alemanas). Comimos bien (los precios son altos: $30 de cubierto), muy buena atenciòn y en plena Recoleta. Muy buena experiencia.

Golositas

3 Golositas

Yo voy al Münich desde que mi mamá me llevó en un moisés. Es el restaurante donde como mejor en todo Buenos Aires. Mis platos favoritos son el omelette de alcauciles, la sopa de tomates y el lomito de cerdo con espinacas a la crema. Además, la atención es insuperable. No es un lugar de moda, no pretende ser innovador, es un restaurante para siempre.

FashionNO

3 FashionNO

Un lugar con muchos años a cuestas. El local, una curiosidad con su boiserie y sus cabezas disecadas de ciervos. El servicio, mediocre: el mozo se olvidó del pedido (salchichas con chucrut y un agua) y repreguntó varias veces. Cubiertos caídos, manteles hechos bollos abandonados en mesas desocupadas. La porción, muy modesta. La mostaza, de una marca muy popular, pero muy mediocre. Lo mejor, el pan negro. Caro. Muy caro. No vuelvo nunca más.

Kurkuma

2 Kurkuma

Fue, es y será el mejor restaurante de Buenos Aires. Calidad, atención, siempre constante.

ghibaro

2 ghibaro

La calidad de la comida es buena sin estridencias y las porciones están bien. Ciertos platos se pueden compartir otros ni por casualidad. Lo que me pareció disparatado es el precio de los vinos. Alrededor de un 50 % más que el promedio para restaurantes de su categoría. Me parce que se les fue la mano porque si es por los turistas... no vi ni uno sólo.

MONIQUELAVANDOU

0 MONIQUELAVANDOU

Buena comida pero porciones escuetas, escasas no acordes a los precios ni al lugar...decepcionante........sentì verguenza ajena frente a 2 turistas que llevamos.no vuelvo mas!

arturo

3 arturo

Es un disparate que este restaurante tenga un puntaje tan bajo. La comida es porteña clasica y excelente,los precios son caros pero esto no da motivo para lo anterior.

El lugar sigue lleno de habitues y extranjeros que aprecian su comida, yo personalmente hace 40 años que voy y siempre he comido muy bien

xzzx

0 xzzx

aunque el lugar es muy lindo, al pedir un plato con sorpresa compruebas el escasísimo sabor, la mostaza para unas salchichas parecia recién salida del paquete "savora", cualquier maxikiosco ofrece las mismas salchichas con savora, para rematar unicamente ofrecen un tipo de cerveza, la má corriente, las papas fritas eran reRE-fritas, ni hablar de las porciones, super pequeñas! NADA de sabor. Cada detalle en los platos estaba muy por debajo de nuestras espectativas.Esperamos puedan mejorar, tienen mucho que aprender de sabores! la tarta de manzanas RICA!

25/09/2016