Viamonte 500 , San Nicolas (ver mapa)

Principal: sushi,udon,donburi, yakisoba.

juanab

2 juanab

Una decepcion. La atención fue lenta e ineficiente. Pedí unas piezas de sushi y me las trajeron en 2 etapas, e incompletas. Tuve que reclamar por el wasabi y la soja. Me trajeron el agua, pero no el vaso. El sushi fue bastante regular. El arroz mal sazonado y el pescado muy amarreteado. No lo recomiendo.

seba1982

2 seba1982

Algo así como un bar al paso pero de comida japonesa. La relación precio-calidad es muy buena. No es para deslumbrarse pero la comida está bien y el precio también. El ambiente y la atención quizás son de lo más flojo pero de todas maneras está bien.

Caropina

3 Caropina

Muy bueno! Se puede comer rapidísimo por el sistema autoservice y el sushi es excelente. Muy rico el de ceviche de pulpo.
Hay que ir temprano porque hay pocas mesas.
La ambientación es pobre pero nada terrible.

gmelisa

1 gmelisa

Restaurante japonés, atendido por japoneses. Del mejor sushi que he probado en todo Buenos Aires.

Marianita_J

1 Marianita_J

El sushi es muy rico y fresco, el sistema autoservice es práctico y permite elegir las combinaciones que uno prefiera. El ambiente es un poco pobre, me gustó que, a pesar de ser una esquina muy transitada, es tranquilo.

Mr_K

1 Mr_K

El lugar es muy chico y está ok. El sushi es autoservice, lo cual es una ventaja, sobre todo para llevar. En relación precio-calidad, de lo mejor que hay por la zona. Además, el curry de carne y los yakimeshis de carne y de pollo son una muy rica alternativa. Vamos todas las semanas y lo seguiremos haciendo.

Felfort

3 Felfort

Lo mas destacable de este lugar es el hecho de ser auto service, es lo que hace que sea fluido el y lo hace ideal para el mediodía. Tiene mucha variedad de sushi pero no es de lo mejor que he probado, especialmente el sashimi que lo sirvieron muy frio, casi congelado por lo que no tenía mucho sabor.

snieszawski

0 snieszawski

La comida es realmente buena, salvo que el espacio fisico es muy reducido y a veces la espera para conseguir mesas hace que la gente se vaya.
Ideal para un almuerzo laboral. La calidad del sushi es alta.

mga

3 mga

La comida por ser sushi que ya està preparado digamos que "zafa"y se nota que es fresco y la medida de arroz en las piezas es razonable.
Se destaca la rapidez sobre todo si como fuè mi caso se come sushi ya que te lo servìs vos mismo.
La ambientaciòn es de terror!!!!No me dà ganas de volver, ni siquiera me diò para tomar el cafè ahì porque era nefasto, sobre todo la parte de arriba con una alfombra toda rota y mesas muy juntas.
Cambienle la cara al lugar porque como idea no està mal pensada y de hecho no hay muchos con ese sistema selfservice pero en esas condiciones no creo que vuelva.

Sebasgp

3 Sebasgp

El sistema es novedoso y super agil para quienes no disponen de mucho tiempo al mediodía en plena jornada laboral. Uno se sirve las piezas, pasa por caja y después se sienta a comer. La comida es aceptable pero lo peor es el lugar, decorado de manera pobre y con mal gusto. La alfombra celeste corona un escenario lamentable. Parece comprada a un motel de ruta con 30 años de funcionamiento. Increible!

25/09/2016