Juan María Gutierrez 3926, Palermo (ver mapa)

El Museo Evita Restó está ensamblado en una antigua casona, con uno de los patios más lindos del barrio de Palermo. La carta es variada y exquisita, con platos sabrosos y pastas caseras. Entre los recomendados se encuentran los raviolones de pollo con salsa de tomate, albahaca y aceitunas negras, los tagliatelle con pulpitos en su salsa y el tartar de langostinos. De postre, un must son los crepes dulces, especialmente el de mousse de banana y dulce de leche. Se puede visitar en cualquier momento del día, aunque sus clientes destacan el hermoso patio como un lugar ideal para almuerzos primaverales. Un bonus track, el Museo Evita es pet y bici friendly. Visitar este lugar es toda una experiencia, que incluye una excelente atención y una inmejorable relación calidad-precio.

Diego De Pedro

0 Diego De Pedro

Festejamos el sexto aniversario en el lugar indicado. Los platos riquísimos pero lo que seguro nos va a hacer volver fue la buena onda de Sol. Nos trajo dos copitas de champagne para empezar y nos atendió con mucho cariño. Gracias por hacer de nuestra noche un momento especial. Apa! Nos Sol volvió a sorprendió de nuevo con una minitorta con vela y todo. Genia!

charlydepalermo

2 charlydepalermo

Me encanta este lugar, he ido muchas veces, pero el otro día comí mal. Unos fussili al fierrito absolutamente desabridos, lo cual me llamó la atnción porque siemore comí muy rico.

Kari

0 Kari

Excelente la camarera SOL , da gusto no solo cenar en un lugar cálido y con platos exquisitos , sino lo importante que es la buena atención y la simpatía. Felicitaciones.

luciae6

2 luciae6

Lindo ambiente, un poco ruidoso. Carta acotada. La comida muy rica y original. Buena presentación y sabor. Comimos picada de mar y pescado, todo fresco. Precios razonables para lo que brindan. El café estaba quemado.

PEPESA

3 PEPESA

Hermoso lugar un patio para verano para disfrutar una cena y precios acordes a lo ofrecido , y lo mejor que hace muchos años que está igual

Caropina

3 Caropina

muy buena atención, platos y lugar. Los precios no son exagerados. No voy más seguido porque no me queda tan cerca pero siempre es una buena opción

vgsolari

1 vgsolari

Hermoso lugar, fuimos a merendar, los precios son razonables por la zona. Vimos que hay interesantes opciones para el almuerzo.

Gracefb

2 Gracefb

Fuimos un grupo de siete personas, los platos eran excelentes, atractivos y sabrosos. El personal muy amable y atento. El pan muy rico. El lugar muy agradable, pese que fue al mediodía, había sombrillas y sombra.

galileo90

0 galileo90

Era nuestro aniversario de casamiento, el lugar excelente, comida mala ,rabas tipi chicle, ensalada de mejillones que solo tenia zanahorias y tres mejillones. ensalada de langostinas con sólo 5 langostinos .Atención pésima, champagne sin hielera, bebidas tibias sin hielo,mozo mal dispuesto,Ninguna atención por nuestro aniversario, como antes lo hacían, Mozos reiterando la solicitud de pago.Hemos ido muchas veces al Museo Evita,y hace dos años que no ibamos , esta vez fue horrible todo,

Mishka

3 Mishka

Hermoso el lugar, la comida era indescriptiblemente rica (era indescriptible porque nunca pude dilucidar qué era lo que tenía la tabla de mar por ejemplo, que la hacía tan gustosa. Siempre había un crocante, o un sabor dulce que hacía la diferencia, y que no me esperaba). La pasta de tinta de calamar y el tiramisú estuvieron exquisitos. Un lugar obligado para una cita romántica, o un lindo aniversario (sobre todo por el patio). Volveré cuando cobre.