Museo del Jamón

Cerrito 8 , San Nicolas (ver mapa)

4382-4144/7648

Principal: paella valenciana, cochinillo al estilo candido, pulpo a la gallega, jamón ibérico de pata negra, fideuá de Tarragona, raxo orensana, gambas al ajillo. Postre: natilla, leche frita, arroz con leche.

aitor2011

0 aitor2011

Fui con mi hija hace un poco más de un mes. Fue un lunes o martes, así que el Dto d eLa Nación fue sólo del 15%.
Los precios un veradero delirio.:$ 900 una porción de jamón??? $ 700 un plato de pescado?? Comimos una tortilla y unas rabas...nunca más...

mile.veckiardo

1 mile.veckiardo

Fui con una amiga un lunes a la noche, llegamos tipo 22 hs y como eramos 2 no tuvimos que esperar. El mozo como siempre muy bien, pero los PRECIOS!!! se fueron por las nubes. Había ido al de puerto madero en otras oportunidades y no eran tan desorbitantes. Compartimos TODO: media tortilla, un plato principal, un postre y dos aguas; en total 900 pesos. UNA LOCURA. Con el 30% de club la nación mejoro un poco, pero no volvería porque con mucha menos plata hay mejores lugares

Sr.Arthur

1 Sr.Arthur

Este restaurante mantiene la calidad y el servicio ya que sus mozos tienen mucha antigüedad en el lugar, pero últimamente los precios están muy elevados

AlejandroA

1 AlejandroA

Un desastre. Fuimos con un cupón y nos lo hicieron saber. ($800 para dos, en teoría $1600)
Entrada: elección entre 7 rabas pasadas de fritura o dos tostadas con media feta de jamón serrano sin madurar.
Las porción de paella es diminuta y con el pollo crudo: te tiene que salir mal una paella!
No vuelvo y espero que nadie lo haga. Si no quieren promociones, no las hagan.

martina10

1 martina10

Muy buena atención . Felicitaciones al mozo Marcelo. La comida riquisima. Fuimos dos mujeres al mediodía .-Nos hicieron un importante descuento. Quedó para una persona más. Precios normales.-VUELVO!

Hsinso

0 Hsinso

Mala experiencia, fuimos con un Grupon que nos obsequiaron, la atención fue mala, el menú era "especial" con porciones mucho más chicas que las de la carta a pesar de que lo vendían como gran promoción. Los platos no estaban bien presentados, la trucha con aroma a no muy fresca y el postre de helado con frutas, una frutilla en mal estado que al cortarla la debían haber visto. No volvería

Mou89

1 Mou89

Fuimos por una celebración de cumpleaños con un cupón y la verdad que nos decepcionó TOTALMENTE. Los mozos cordiales pero daba la sensación que nos querían despachar rápido (por mas que fuera un día de semana). El menú consistía en 3 pasos todos muy poco abundantes. La entrada daba vergüenza de lo pequeña que era, el plato principal muy poco abundante y la opción del postre básica por lo que significa el lugar.
Lo único destacable eran las bebidas, que nos ofrecieron 1 vino de calidad media cada 2 personas y además gaseosas.
No volvería ni lo recomiendo a la comunidad.

pablo9494

3 pablo9494

Fui hace unos días al mediodía, como correcto, una paella valenciana, muy buena porcion, muy buenos ingredientes, tardo mas de lo habitual para este tipo de platos, pero no tenia apuro. Use descuento de CLUB LA NACION con su 30% de ahorro, sino seria muy caro...

Paod

3 Paod

Todo rico! El salmón, el cochinillo! Buena atención. Primera experiencia en este restaurante y muy buena. Faltó probar la variedad de charcuteria, pero pienso volver. Lo recomiendo!

Traidores

3 Traidores

Pésimo servicio. Comida regular. Precios no acordes ni a la atención ni a la comida. Lugar para ir con demasiado tiempo y luego de tomarse un valium o cuatro gin tonics de aperitivo (para no sufrirlo).
Ingresamos al lugar a las 21.20 aprox, nos comunican que teníamos 10 min de espera para sentarnos a la mesa. Efectivamente fue así. Una vez ubicados en nuestra mesa esperamos 20 min y me tuve que acercar a la encargada de organizar el salón para que el mozo nos trajera la carta. Posteriormente realizamos el pedido y demoraron 1.20 hs en traer la comida a la mesa. En ese momento le pedí al mozo que por favor le avise al encargado que yo quería hablar con él. Cuando terminamos de cenar, se acercó el encargado y le comenté mi disconformidad por haber padecido semejante espera que provoca que a uno se le vaya el hambre que y realmente como cliente me sentí totalmente ignorada.
El encargado respondió: "tiene razón, la comida se demoró un poco... (sic)" y a mi criterio 1.20hs de espera no es "un poco".
A los pocos minutos nos traen la cuenta y, como suponíamos, se cobró el total sin habernos ofrecido ni un café de cortesía... Lo que confirmó nuestra impresión: el cliente, no importa... Peor aun, lo supo el "encargado" y nada... No vuelvo ni lo aconsejo.