Museo del Jamón

Cerrito 8 , San Nicolas (ver mapa)

4382-4144/7648

Principal: paella valenciana, cochinillo al estilo candido, pulpo a la gallega, jamón ibérico de pata negra, fideuá de Tarragona, raxo orensana, gambas al ajillo. Postre: natilla, leche frita, arroz con leche.

Walter Daniel Lourido

0 Walter Daniel Lourido

El Restaurant muy lindo y bien ambientado, LOS PRECIOS UNA LOCURA PROMEDIO PLATO POR PERSONA $500, los vinos van desde $300 en adelante, muy buena atencion y hasta los propios mosos consideran un desproposito los precios, sin duda estan enfocados al turismo, PRECIO CALIDAD ES TIRAR LA PLATA!!!

myrmyr

3 myrmyr

Espectacular para comer platos españoles, todos para compartir!!!!

lulialda

2 lulialda

Es un restaurante medio pelo. La comida es mediocre, la atención está bien. De entradas pedimos tortilla de papa mediocre, crepé de gambas (todavia estoy buscando los mariscos). De plato principal comimos paella, q para mí hicieron con arroz q no se pasa, y un plato de pescado q estaba bueno. De postre Tatín de manzana, el helado de crema con el q venía no estaba mal.... Y la crema catalana q es un insulto xa todos los descendientes de españoles como yo. No vengan.

Gustavo Luoni

0 Gustavo Luoni

Desastrozo; una verdadera tomada de pelo la cena de Nochebuena; me sentí robado; 1200 $ por persona para una impresentable oferta con porciones muy chicas (tipo gourmet) y sin sabor. Complementado todo con un pobre servicio y ambientación.
Ni hablar de la tan promocionada "mesa de dulces"; un platito para cada comensal con 3 0 4 nueces y 3 o 4 pasas de uvas.
Parecía una cargada; lamentable todo. No pienso pisar mas ese lugar y voy a divulgar lo patético que me pareció todo.
Gustavo

azulro

3 azulro

Pedimos el tapeo caliente, que son 10 platitos para dos y comimos muy bien. Tomamos dos vinos, dos aguas y postre. Gastamos con 25% de descuento, 1000 pesos. El panqueque del museo que pedimos de postre Una DELICIA total!! Nos sentamos en uno de los box y la pasamos bárbaro. La atención de este lugar te hace disfrutar toda la experiencia. Volvería ya. Me encantó. Es caro, pero si pedís bien y estás con tiempo vale la pena. No lo recomiendo para comer y salir corriendo.

aitor2011

0 aitor2011

Fui con mi hija hace un poco más de un mes. Fue un lunes o martes, así que el Dto d eLa Nación fue sólo del 15%.
Los precios un veradero delirio.:$ 900 una porción de jamón??? $ 700 un plato de pescado?? Comimos una tortilla y unas rabas...nunca más...

mile.veckiardo

1 mile.veckiardo

Fui con una amiga un lunes a la noche, llegamos tipo 22 hs y como eramos 2 no tuvimos que esperar. El mozo como siempre muy bien, pero los PRECIOS!!! se fueron por las nubes. Había ido al de puerto madero en otras oportunidades y no eran tan desorbitantes. Compartimos TODO: media tortilla, un plato principal, un postre y dos aguas; en total 900 pesos. UNA LOCURA. Con el 30% de club la nación mejoro un poco, pero no volvería porque con mucha menos plata hay mejores lugares

Sr.Arthur

1 Sr.Arthur

Este restaurante mantiene la calidad y el servicio ya que sus mozos tienen mucha antigüedad en el lugar, pero últimamente los precios están muy elevados

AlejandroA

1 AlejandroA

Un desastre. Fuimos con un cupón y nos lo hicieron saber. ($800 para dos, en teoría $1600)
Entrada: elección entre 7 rabas pasadas de fritura o dos tostadas con media feta de jamón serrano sin madurar.
Las porción de paella es diminuta y con el pollo crudo: te tiene que salir mal una paella!
No vuelvo y espero que nadie lo haga. Si no quieren promociones, no las hagan.

martina10

1 martina10

Muy buena atención . Felicitaciones al mozo Marcelo. La comida riquisima. Fuimos dos mujeres al mediodía .-Nos hicieron un importante descuento. Quedó para una persona más. Precios normales.-VUELVO!