Museo del jamón

Av. Alicia Moreau de Justo 2020, Puerto Madero (ver mapa)

Mariscos. platos internacionales. pastas. aves.

Porteña

Clarín 365

Viví ahorrando

roberrimoldi

1 roberrimoldi

Muy caro la comida como recalentada un lugar grande con poca gente mal el cubierto 50 $ por un poco de tostadas con crema no me gusto

Dag64

2 Dag64

Decepcionante. mal atendidos, pescado pasado de cocción y sin gracia. Terminamos haciendo auto service de bebidas, porque el mozo no no servía. Almuerzo de trabajo, poca gente en el local, y mucho calor. Básicamente, horrible. No vayan. Cualquier bodegón es mejor

shanrubi

1 shanrubi

Fuimos con mi pareja , pagamos un groupon que no era nada barato tampoco. En fin , llegamos, nos dieron 4 rodajas de pan tostadas con pate y casancrem. El servicio de los mozos fue correcto. Entrada: Me pedi gambas al ajillo: 3 LANGOSTINOS literal... una decepción. Mi pareja pidió la " tabla de fiambres" era una feta de jamon crudo otra de cocido otra de queso y 4 aceitunas.
Plato principal: Yo me pedi una cazuela de mariscos. EL tamaño era DECEPCIONANTE, y la cazuela estaba plagada de calamar. y algún que otro mejillón, si había 3 era mucho, solo encontré un langostino y media almeja de decoración. Mi pareja se pidió la pesca del dia : LENGUADO (Dos pedacitos... diminutos) con salsa blanca y 3 RODAJAS SUPER FINAS de manzana verde.
Fue lamentable...
Lei otros comentarios abajo que no recomendaban al lugar, sin embargo quería darle una oportunidad.

marchu-gomez

0 marchu-gomez

Estuve ayer al mediodía, tuvimos que esperar para todo, para asignarnos una mesa 10´( con el salón semi vacio), 50´minutos para traer una pasta con crema para un bebé (dicho sea de paso tiene 9 meses y me cobraron el cubierto),rogarle a cuanto mozo pasara que me trajeran queso, que por supuesto llegó cuando el bebe había comido; total impasividad en los mozos, en el encargado que pareciera que desfila por el salón, falta de cordialidad, y de atención.
La comida llegó casi fría y por último tuvimos que esperar la cuenta 15 minutos, y pedir que la rehicieran 3 veces, primero no me hicieron el descuento por pago efectivo, después porque me trajeron la cuenta de otra mesa y por último porque me cobraron gaseosas de más. No es la primera vez que voy allí, la decadencia es total, UN DESASTRE!!!, no fuimos los únicos en quejarnos, por lo menos 3 mesas a nuestro alrededor lo hicieron. NO VOLVEMOS NUNCA MÁS!

Eze_baires

1 Eze_baires

Si le cobran el cubierto a una beba de 9 meses, te traen pastas sin queso, vino blanco sin hielo, y que te cobren mal 3 veces, como se llama eso ?¿?¿
Son Inútiles gente, y al 100%

Nacho1974

1 Nacho1974

Concurrí el 7 de Junio del 2015. Leí varios comentarios desfavorables, sin darles mucho crédito decidí probarlo para un almuerzo familiar de Domingo. Jamás pensé que podría ser tan decepsionante.
Pedimos Cochinillo a la cándida que se supone es la especialidad de la casa. Totalmente desabrido, sin condimentos, las papas no tenían ni sal.
Respecto a la atención si no le pido la panera no nos la traen, 20 minutos para traer la cuenta.
El ambiente no dice nada. Para ser el restaurante que pretende ser dónde pagas $500 por cabeza creo que es sin dudarlo la pero relación calidad / precio de Buenos Aires. Caro y Malo. Hágase el favor de evitarlo.

fer3000

3 fer3000

La atencion fue muy buena pero nos ubicaron en una mesa muy cerca del baño, cosa que no me gusta para nada, no deberia haber mesas ahi, y no fuimos con ningun cupon de descuento. Cosa que en la mayoria de los resto hacen, si vas con un cupon te dan las peores mesas. Por eso no los uso mas para restaurant
La entrada bien, jamon crudo pero el plato pricipal, paella valenciana totalmente insipida. Esperaba mucho mas. Caro como todo Puerto Madero. 2 personas $1000, entrada , una paella para 2 con un vino , 2 aguas y dos cafe. No volveria.

balearibiza

2 balearibiza

excelente lugar para compartir comida española,lujoso y bien atendido,carta de vinos acorde,los precios algo elevados,para quedar bien con alguien lugar ideal

YiyoVLG

2 YiyoVLG

Fuimos por segunda vez con un cupón de descuento, con 2 meses de diferencia. Invitamos a una pareja amiga que no conocía el lugar y realmente quedamos muy mal. Los menúes habían cambiado y bajó notoriamente la calidad. La atención dejó bastante que desear por parte de los mozos. Por el precio que se paga esperábamos más. Como pasó con la primera vez. No entiendo que pasó, sería el día? La primera vez fuimos un domingo al medio día y la segunda un sábado a la noche. Muy distintas experiencias.

adriel

3 adriel

Muy buen ambiente , espacioso y confortable. la atención pretenciosa en cuanto al número de personas que van desfilando a lo largo de la estadía en el lugar, pero algo ausente a la hora de necesitar de su ayuda.. La recepción es con una copa de jerex o champagne de cortesía, luego probamos una muy buena cazuela de mariscos y de postre láminas de pera al borgoña con crema helada. Los precios elevados pero con algunas promociones que ofrecen se hacen más accesibles.