Musetta Caffé

Billinghurst 894 , Almagro (ver mapa)

Humboldt 1981

Guillemi

1 Guillemi

Siempre es un placer pasar por Musetta, pedir una pizza o unas pastas con un rico vino Doña Paula. Es para relajar y pasar un lindo rato.

mjaikin

1 mjaikin

Lindo lugar,tranqui,con mucha onda. Picadas, bruschetas son de lo mejor. La burrata también. Cristina, la dueña, pasa por las mesas con su simpatía italiana.
Para pasar un buen momento y comer rico.

Derramado

1 Derramado

Muy rico el café, y en taza grande como en casa. La chocotorta deliciosa!! Con mucha mezclita, bien húmeda, abundante, fría y servida en "formato vaso". Y las dueñas unas genias :) El ambiente muy cálido, hay libros que podés leer ahí.

elsebra

3 elsebra

Lo mejor de Musetta es el ambiente, entre íntimo y bohemio. Luces cálidas, un rinconcito con sillón y biblioteca y pocas mesas, algo apiñadas. La comida es sabrosa y generosa. ideal para ir en pareja, en plan romántico y algo gasolero.

mlopezr

2 mlopezr

Muy buen ambiente; la decoración es muy pintoresca y hogareña. Muy amable la atención. Es recomendable para tapeo, picada o tomarse un café. Para Cenar-cenar no tiene muchas opciones en la carta, pero supongo que depende del gusto de cada uno. Lo pasé muy bien, y lo recomiendo.

chelina

2 chelina

Pequeña esquina con muchas mesas afuera en una cuadra tranquila. La dueña es divina, muy simpática y atenta. El tapeo Musetta trae bruschetas variadas muy ricas y abundante. Precio acorde y no cobran cubierto.

lasoledevillacre

2 lasoledevillacre

El lugar está muy bien ambientado y la atención es buena. Pero lo recomiendo para ir a tomar un café o una cerveza, no para cenar. La carta es muy reducida, tiene una sola opción de vino. La relación precio calidad es mala. Pedimos unos spaguetti que eran de paquete y venían con pedacitos de panceta y un queso con nombre raro, que era desabrido. Después pedimos uno de los platos del día que nos lo vendieron como una "tarta de salmón", y resulta que era puro huevo, venía acompañada con una ensalada de zanahoria y pasas de uva que no la pude comer porque estaba inundada en vinagre. No volvería.

flor_bls

2 flor_bls

La comida es rica, la atencion me resulto un poco descontracturada y hasta un poco colgada. No me gusto, No es muuy barato por lo que ofrecen. Me gustaria que pongan manteles y panera!.

popu_85

1 popu_85

Reservamos mesa para dos. Llegamos y nos ubicaron en un pequeño cuarto al fondo, separado del sector ppal . En ese cuarto entraban dos mesas para 4 personas c/u . A la media hora en las dos mesas de al lado habian ubicado a 15 personas... Estabamos hacinados.
Además, los vidrios estaban rotos y no habia calefaccion por lo que el frio era tremendo.
Por otro lado, pedimos vino. Nos trajeron uno picado, por lo q pedimos q lo cambien. Nos dijeron que no se podia y ofrecieron darnos otro q ya estaba abierto y estaban usando para la gente q pedia copas.....
Para rescatar: Las tapas q pedimos estaban bien y la moza era muy amable.
Supongo q tuvimos mala suerte. Igualmente no me arriesgaria a volver.

indiocua

1 indiocua

En una zona tranquila donde no hay "trapitos", se puede estacionar fácilmente, es un bar ambientado estilo retro , muy simpático y cálido, servicio descontracturado y amable , una sola desatención, que no empaño en lo mas mínimo la buena onda de todo lo demás. La carta esta acorde al lugar, hay opciones para todas las horas , precios normales, casi no quedan lugares baratos en Bs.As. optamos por tabla musetta para dos, tenia 4 brusquetas de distintos sabores , buena presentación y ricas . Elegimos este lugar para picar algo antes de ir al teatro y nos fuimos satisfechos volveremos