Carlosn

3 Carlosn

Mas un cafe que un resto.En las mesas no hay manteles ni de papel.Me trajeron la carta vi los precios , busque una opción económica comi y me fui.En Arturito a 4 cuadras , provoleta, ravioles, vino , agua y postre $570, ahí me hubiera costado $ 1000 o más y ni el lugar ni la atención lo justifica.

Luli_86

3 Luli_86

Fuimos después de ir ver La isla desierta en el konex. El lugar es muy cálido y acogedor... hacía frío y te invitaba a quedarte. La comida muy rica y casera (guiso de lentejas y berenjenas a la parmesana). Si pedís un tapeo podes gastar un poco menos. Innovadora la manteca al café con pan que nos trajeron al principio. Te atienden muyyy bien. Es tanto para ir en pareja como con amigos. Me encantó.

Maby

0 Maby

Fui varias veces. Siempre probé platos diferentes y siempre fueron EXCELENTES !
El ambiente, la atención y la onda de la gente, igual que los platos.
Siempre planeo volver y llevar gente nueva a conocerlo

Guillemi

1 Guillemi

Siempre es un placer pasar por Musetta, pedir una pizza o unas pastas con un rico vino Doña Paula. Es para relajar y pasar un lindo rato.

mjaikin

1 mjaikin

Lindo lugar,tranqui,con mucha onda. Picadas, bruschetas son de lo mejor. La burrata también. Cristina, la dueña, pasa por las mesas con su simpatía italiana.
Para pasar un buen momento y comer rico.

Derramado

1 Derramado

Muy rico el café, y en taza grande como en casa. La chocotorta deliciosa!! Con mucha mezclita, bien húmeda, abundante, fría y servida en "formato vaso". Y las dueñas unas genias :) El ambiente muy cálido, hay libros que podés leer ahí.

elsebra

3 elsebra

Lo mejor de Musetta es el ambiente, entre íntimo y bohemio. Luces cálidas, un rinconcito con sillón y biblioteca y pocas mesas, algo apiñadas. La comida es sabrosa y generosa. ideal para ir en pareja, en plan romántico y algo gasolero.

mlopezr

2 mlopezr

Muy buen ambiente; la decoración es muy pintoresca y hogareña. Muy amable la atención. Es recomendable para tapeo, picada o tomarse un café. Para Cenar-cenar no tiene muchas opciones en la carta, pero supongo que depende del gusto de cada uno. Lo pasé muy bien, y lo recomiendo.

chelina

2 chelina

Pequeña esquina con muchas mesas afuera en una cuadra tranquila. La dueña es divina, muy simpática y atenta. El tapeo Musetta trae bruschetas variadas muy ricas y abundante. Precio acorde y no cobran cubierto.

lasoledevillacre

2 lasoledevillacre

El lugar está muy bien ambientado y la atención es buena. Pero lo recomiendo para ir a tomar un café o una cerveza, no para cenar. La carta es muy reducida, tiene una sola opción de vino. La relación precio calidad es mala. Pedimos unos spaguetti que eran de paquete y venían con pedacitos de panceta y un queso con nombre raro, que era desabrido. Después pedimos uno de los platos del día que nos lo vendieron como una "tarta de salmón", y resulta que era puro huevo, venía acompañada con una ensalada de zanahoria y pasas de uva que no la pude comer porque estaba inundada en vinagre. No volvería.