Muu lechería

Armenia 1810, Palermo (ver mapa)

Desayunos tipo americano,tostadas francesas, gran variedad de waffles, burguers , sandwichs y salads.

Cerviño av. 4699

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Hacia mucho no iba a Muu Lechería y ahora que cambiaron de local me llevé una DECEPCIÓN. Pedimos un waffle que es para compartir y la margarita con Corona. Nos fuimos pq nos dijeron que no tenían copas. INACEPTABLE. No vuelvo más.

Leonardo Balerdi

0 Leonardo Balerdi

Muy lindo el ambiente, pero la comida es malisima, el jugo es de caja, por el precio podria haber sido natural, pedi un cafe doble y me trajeron un tazon, que tenia mas leche que cafe, no tenia gusto a nada y los tostados eran de rapiditas con una feta muy muy finita de jamon y queso, de terror.

Omgbufe

3 Omgbufe

Muy estilo americano, fuera de lo tradicional para la hora del té como estamos acostumbrados acá. Platos raros y mezclas muy golosas. Es para ir a gordear la con amigas y aprovechar de un lugar muy estilo 60 old new york city

vickypri

0 vickypri

Ya es la segunda vez que en el local de Av. Libertador maltratan a mi hija y amigos x ser menores. Yo misma presencié cuando fui a retirarlas como les gritaron porque reclamaron dinero de la máquina de fotos que les tomo sin darle fotos. Hoy le entregaron un plato de menos y no sólo no se lo trajeron sino que quisieron cobrárselo alegando que se lo habían comido.

Loli1

1 Loli1

Me encanta ir a tomar el te, porque el tazón de cafe con leche es ENORMEEEEE!!! Y tiene muy buen precio para lo que ofrece!

hattori

2 hattori

Muu del Village Recoleta: buena ambientación! La hamburguesa muy rica! pero pedi cambio de guarnición: en vez de papas, aros de cebolla y me cobraron 30$ más por eso sin avisar. Los aros horribles.

Barb

1 Barb

Lindísimo lugar. Ideal para ir con amigos y en pareja. Muy buena onda por parte de los mozos. La variedad de hamburguesas, ensaladas y postres es increíble. Suele haber proyecciones y buena música.

Sandra

1 Sandra

Fui x primet vez ayer; con mi nena y unas amigas.. pedi el jugo de naranja para ella y los waffles con dulce de leche... el jugo era de cartón aunque me lo aclaró el mesero , pero por el precio podrían ser de jugo natural,pedi waffles con dulce de leche parecían también de cartón... horribles, el cafe cortado pasable la verdad tendría q probar la comida para ver si es mejor..(juramento y av del libertador)

magakaefe

3 magakaefe

Fuimos hoy después de un tiempo. La comida está de regular para abajo y las bebidas, limonadas, no estaban ricas. Cayó mucho de lo que era. El lugar y la atención bien.

catypanda

0 catypanda

Un desastre la atención 40 minutos de demora en traer las bebidas y otros 40 en traer el postre que nunca esperamos. El militare rico pero no vale la mala atención y la espera con el lugar casi vacío. Por favor ni intenten tomar tragos acá horribles, mal alcohol, llenos de azúcar
Y horrible presentación