Armenia 1810, Palermo (ver mapa)

Desayunos tipo americano,tostadas francesas, gran variedad de waffles, burguers , sandwichs y salads.

Judía

Flor Bac

2 Flor Bac

Fui el viernes pasado. Ampliaron bastante el lugar. Las hamburguesas son caras y muy duras, para nada ricas. Las papas fueron lo único bueno. Sólo volvería a merendar.

patvolpe

0 patvolpe

Pedimos dos desayunos con French Toast. No se asemejaban en lo mas minimo a lo que se come en Estados Unidos, y ademas, eran horribles. Nos quejamos y el pelado a cargo, dijo que era la receta que le pasaba la empresa. De otra manera también reclamaron. Por supuesto nos cobraron la totalidad de la cuenta. No vuelvo.

Vero

2 Vero

Creo que bajó mucho la calidad con el tiempo. Los wafles antes eran buenísimos y ahora parecen recalentados, una pena. De todos modos las hamburguesas son riquísimas y la limonada también. Un poco caro de todos modos.

Maleli

0 Maleli

Ma-li-si-no!!!!!! Pedimos un sándwich y el pan era durísimo. Las papas una miseria y los menús kids semi crudos. Horrible no vuelvo nunca más!!!!

dreyerina

2 dreyerina

Me encanto ir a muu lecheria, La comida riquisima, las hamburguesas gigantes, me encanta la decoraciòn, la chica que nos atendiò muy atenta, la mùsica ambiente era buenisima, buena luz natural! recomiendo.

Karina Andrea Riesgo

0 Karina Andrea Riesgo

Estoy indignada con el maltrato que tuvieron mi hija y sus amigas en el Muu Lechería de Libertador. Ayer 02/03/2017 llamé para preguntar sobre el menú del mediodía, me dijeron que salía $ 165 con la bebida incluída. Hoy 03/03/2017 fue mi hija con sus amigas y la hamburguesa con papas fritas ahora salía $ 175 + 45 el agua mineral. De $ 165 el mismo menú pasó a $ 220 (a menos de 24 hs. de mi llamado) . Además las maltrataron

Laura Medina

0 Laura Medina

Las hamburguesas son muy ricas, y el capuchino es enorme y delicioso. Los aros de cebolla son incomibles, puro aceite y casi sin relleno y súper dura la cebolla. Llegamos para el happy hour, en la carta decía q podía ser cualquier cerveza menos corona, y cuando pido me dicen solo quilmes, entonces pido un trago, para el 2do quiero otro del mismo precio porque el tequila sunrise no era bueno y no me dejaron, a pesar de ser el mismo valor y q el 1ero era feo. Tardan muchísimo para todo

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Hacia mucho no iba a Muu Lechería y ahora que cambiaron de local me llevé una DECEPCIÓN. Pedimos un waffle que es para compartir y la margarita con Corona. Nos fuimos pq nos dijeron que no tenían copas. INACEPTABLE. No vuelvo más.

Leonardo Balerdi

0 Leonardo Balerdi

Muy lindo el ambiente, pero la comida es malisima, el jugo es de caja, por el precio podria haber sido natural, pedi un cafe doble y me trajeron un tazon, que tenia mas leche que cafe, no tenia gusto a nada y los tostados eran de rapiditas con una feta muy muy finita de jamon y queso, de terror.

Omgbufe

3 Omgbufe

Muy estilo americano, fuera de lo tradicional para la hora del té como estamos acostumbrados acá. Platos raros y mezclas muy golosas. Es para ir a gordear la con amigas y aprovechar de un lugar muy estilo 60 old new york city