Langostinos en tempura de wasabi, nigiri omakase, rolls fusion, hot geishas, mousse de chocolate y bailys.

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Riobamba 1046
Av. Cerviño 3561

Carolina

1 Carolina

No me gusto, las piezas no tenian nada de philadelphia, no son sabrosas para nada, pedi todo salmon y me dieron como 10 piezas con atun. En fin no lo recomiendo. Saludos

tommy98

0 tommy98

Fui almorzar sushi. Porque también me gusta el sushi a la hora del almuerzo. Buena Atención. Precios adecuados.Recomendable.

ratuchi

1 ratuchi

un lugar donde podes difrutar de varias fusiones, y no solo la fusión peruana. muy recomendable. y la segunda vez pedi delivery y me hicieron el duplicado de piezas en un combianado, para la proxima mas salsas agridulces para el envio.