Musaka: pastel de berenjenas, con carne picada y salsa bechamel. Baklava: pastel de masa filo relleno de nueces y almendras, horneados y rociado con almíbar.

Nicaragua 4345
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

Beneficios Citi

Beneficios Citi

Beneficios CIti

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

Interesante lugar con comida aunque porciones chicas. El show es entretenido pero nada del otro mundo. Suma. Lo copado es romper platos con la música y la gente toda aplaudiendo y gritando. Es para ir una vez a probar. Linda zona aunque es imposible estacionar así que a la cuenta sumale el estacionamiento. 50 la hora enfrente...osea 100 + 517 = $617 la comida con el descuento restorando.

belupe

1 belupe

Para una vez lo vale. El lugar está muy bien ambientado, hay show todas las noches, la comida es rica y es un buen programa para una noche distinta. Pero el precio es muy alto, la comida no es increíble para ese precio.. No hay una buena relación precio-calidad. Me gusto ir a conocer, la pasamos muy bien y comimos bien, pero para una vez.

Dhanycl

0 Dhanycl

Muy buena experiencia. La comida rica y era servida rápidamente. Con respecto al show, de alto nvel y lo mejor de todo es que era segmentado haciendo participar a los asistentes. Volvería

Osoloco

3 Osoloco

Fuimos para cena de fin de año del trabajo, 14 personas, menú cerrado con opción de plato ppal. Sorprendió para bien. Lo que pensé que iba a ser standard, fue buena comida. Sabrosa, variada, muy bien presentada. La atención bien, el ambiente muy lindo. Hay show de rotura de platos. De entrada una picada variada, todo rico. De plato principal pedí la carne picada macerada y braseada al fierrito. De postre una selección de cosas dulces.

barba2

3 barba2

Grecia merece mucho más. La comida deja que desear, el show es más que pobre,los precios son altos,la atención es correcta.Pedí las especialidades que esta pagina sugiere,puré de papas con ajo,pastel de berenjenas y de postre pastel de hojaldre, todo muy flojo.Me defraudo el lugar

adriel

3 adriel

Fuimos en grupo para festejar la despedida de una amga. Como siempre la atención fue amabilísima; en este caso fue Brenda la encargada de atendernos y lo hizo maravillosamente. Comimos entradas de albondiguitas y empanadas de masa philo con queso feta y luego musaka y arroz con frutos de mar. De postre el infaltable baklava y pastel de hojaldre con crema pastelera. Excelente café. Sólo un punto flojo con respecto a la última visita; los bailarines, aunque con buena voluntad, no estuvieron a la altura de otros showa que vimos. De todos modos pasamos una excelente noche que disfrutamos muchísimo

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Muy buen lugar para comer comida griega. Buena ambientacion y atencion, recomendable.

chiche2

2 chiche2

Bajo mucho su calidad y subio mucho sus precios, no vuelvo.

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Los precios te parten pero con un Club la Nación (20%) más pagar con la de crédito Mastercard (cuando se acredita el pago me devuelven el 20% espero) es un lugar muy ameno. Muy buena onda de los meseros y los bailarines. Los platos van desde los $200 a los $300 pero algunos son muy abundantes. Nosotros pedimos una entrada de yogurt con pepino (un éxito) y dos platos: Pastitsio y una especie de arroz queso y champignones. Un éxito! No habìa lugar para el postre y me dieron una torta con velita por mi cumpleaños. Eso más dos gaseosas gastamos $700 y se redujo a $450. Muy bueno para ir con desc.

Srduende

1 Srduende

Fuimos 6 , pedimos 6 platos ,La atención se destaca , la comida un 7, pedi costilla de cordero, y bien, nada de otro mundo, un vino entre 6 , sin postre 2 platitos de entrada unas aceitunas y un queso, mientras esperamos q lleguen los demas conmensales, el show bien, pero la verdad q nos pareció CARISIMO 2300 entre 6 ,un vino, sin postre demaciado caro,50 pesos el servicio de mesa, es demaciado, no creo q vuelva