Locro, empanadas, tamales, humita. Postre: Quesillo de cabra con miel de caña.

Nya Almiron

0 Nya Almiron

Pésimo locro!!! Nunca comí un locro tan malo. No entiendo la gente que lo elogia. Solo cuerito, carne picada!!! y maíz, nada más y mal preparado. Horrible!!!!

Angela Maria Guala

0 Angela Maria Guala

Pedí un locro para llevar,,,nunca màs,,, no es la primera vez que lo como y se lo que lleva,, Al abrir el recipiente me encontre con una especie de caldo lleno de maiz y porotos más carne picada,,,OBVIO ESO NO ES LOCRO !!!!!! DEBUT Y DESPEDIDA,,NO LO RECOMIENDO !!!

nuchi

3 nuchi

Fui recomendado a Ña Serapia, no me gustó nada. El pastel de papas chorreaba aceite, el tamal pasado de seco sin gusto, el pastelito de membrillo (no había de batata, como puede ser un domingo?) había que cortarlo con martillo. La empanada de carne se las comeria Maradona, para mi 5 puntos. No lo recomiendo ni vuelvo. Igualmente gracias

Claudia Echeverria

0 Claudia Echeverria

Una gran decepcion.
Las.empanadas chicas, desabridas y casi vacias adentro. No.voy a volver y no lo recomiendo.

profale2002

2 profale2002

fuimos a visitar este lugarpara confirmar si eran de las mejores empanadas. compramos de varios gustos para tener variedad. la especialidad de este lugar soon las salteñas.. digamos que las empanadas en general están bien logradas, las salteñas un poco mejor que las otras, el lugar en días de mucho calor te filminas de calor, vimos que también tienen pizzas. el decorado de la pulpería no nos gustó, poca comodidad, precios normales a la época que vivimos

MarieMa

0 MarieMa

Me gustaba mucho este lugar, e incluso se sigue llenando, sin embargo hacía tiempo que no iba y la última visita fue decepcionante. Al pregutar al mozo en qué consistía la carbonada, indicó que "todas las verduras y carne de vaca muerta", consultándole si tenía durazno dijo que sí. Resultó ser zapallito, zapallo y papa hervida flotando en un caldo grasoso y dos mini rodajitas de carne (a 100 $!!). Una cena arruinada! Lo único bueno el vino salteño Domingo Hermanos,

kopeida

1 kopeida

Fui ayer con mi mujer y conocimos dicho reducto de comida norteña... Realmente tengo que destacar las empanadas de carne que son excelentes y los tamales que también son para sacarse el sombrero. Lo recomiendo, una opción de tradición argenta en un barrio en donde seria impensado un boliche de estas características.

Rociopoll

2 Rociopoll

Somos clientes del lugar, lo visitamos a menudo, pero el último viernes nos decepcionó. Pedimos empanadas salteñas, en las cuales solo encontramos UN cuadradito de carne diminuto y todo lo demás era cebolla. Claramente no se pueden llamar "empanadas de carne". El segundo plato fue un locro (una porción muy pequeña) y una carbonada que nunca existió. Nos trajeron un plato con caldo con un pedazo de papa, de batata y de zanahoria flotando, con tres trocitos de carne... Eso era un puchero de acá a la china... además de esperar casi una hora los platos.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Zona rara para encontrar un lugar así. De afuera parece un antro. Nunca hubiese ingresado sino hubiese leído las referencias que da Pietro Sorba sobre este bodegón. En defintiva no defrauda. Se come bien. Platos norteños y buenos. Queso de cabra con dulce de cayote de postre no tiene desperdicio.
No es ni barato ni caro.

snypher

1 snypher

Comida tradicional con sabor y gusto casero. El locro es muy bueno pero recomiendo no ir en días muy ajetreados ya que el lugar es muy pequeño.