Ña Serapia

Av. Las Heras 3357, Palermo (ver mapa)

Locro, empanadas, tamales, humita. Postre: Quesillo de cabra con miel de caña.

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

MarieMa

0 MarieMa

Me gustaba mucho este lugar, e incluso se sigue llenando, sin embargo hacía tiempo que no iba y la última visita fue decepcionante. Al pregutar al mozo en qué consistía la carbonada, indicó que "todas las verduras y carne de vaca muerta", consultándole si tenía durazno dijo que sí. Resultó ser zapallito, zapallo y papa hervida flotando en un caldo grasoso y dos mini rodajitas de carne (a 100 $!!). Una cena arruinada! Lo único bueno el vino salteño Domingo Hermanos,

kopeida

1 kopeida

Fui ayer con mi mujer y conocimos dicho reducto de comida norteña... Realmente tengo que destacar las empanadas de carne que son excelentes y los tamales que también son para sacarse el sombrero. Lo recomiendo, una opción de tradición argenta en un barrio en donde seria impensado un boliche de estas características.

Rociopoll

2 Rociopoll

Somos clientes del lugar, lo visitamos a menudo, pero el último viernes nos decepcionó. Pedimos empanadas salteñas, en las cuales solo encontramos UN cuadradito de carne diminuto y todo lo demás era cebolla. Claramente no se pueden llamar "empanadas de carne". El segundo plato fue un locro (una porción muy pequeña) y una carbonada que nunca existió. Nos trajeron un plato con caldo con un pedazo de papa, de batata y de zanahoria flotando, con tres trocitos de carne... Eso era un puchero de acá a la china... además de esperar casi una hora los platos.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Zona rara para encontrar un lugar así. De afuera parece un antro. Nunca hubiese ingresado sino hubiese leído las referencias que da Pietro Sorba sobre este bodegón. En defintiva no defrauda. Se come bien. Platos norteños y buenos. Queso de cabra con dulce de cayote de postre no tiene desperdicio.
No es ni barato ni caro.

snypher

1 snypher

Comida tradicional con sabor y gusto casero. El locro es muy bueno pero recomiendo no ir en días muy ajetreados ya que el lugar es muy pequeño.

flacoqueperocome

2 flacoqueperocome

Muy feliz de haber descubierto y conocido este lugar. Un locro excelente y un ambiente muy calido.
Olvídense del gourmet y prueben este lugar! Encantado!

lidsutd

3 lidsutd

Muy buenas las empanadas de carne! Tienen que tener empanadas de carne picante por favor! El tamal exquisito, la carne cortada en cubitos al cuchillo... No es el lugar más prolijo, pero la comida es muy buena! El mousse de chocolate, una delicia! Estos lugares son los que deben sobrevivir, es el deber de los amantes de la buena comida!

UjuOviedo

1 UjuOviedo

El lugar está comandado por el mejor dueño y mozo de Buenos Aires, Héctor, y las empanadas son las más ricas de la ciudad. Voy siempre y lo recomiendo. Vino en pingüino, empanadas picantes y salteñas, locro y otras comidas de olla, quesos y dulces para el postre. Es una pulpería y cumple con el ambiente de tal. Para ir con amigos, en pareja o solo.

soup81

3 soup81

Bodegon con buena onda si los hay! quien pone negativo a este lugar es porque no lo entiende, estos lugares deben resistir el avance de la nueva onda gourmet, que no esta mal tampoco y me encanta, pero es muy agradable tambien ir a un lugar sencillo con buena gente atendiendo, comida bien tradicional y rica, siempre vuelvo cuando estoy por la zona. Eso si, ir de a 2 o 3 porque nunca hay lugar.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Las empanadas vacías, la de carne a cuchillo con la carne que era una piedra, la humita en chala llena de condimento de más (o sea, mal condimentada) y con un queso de bajísima calidad. Una desilusión.