NYC bistrotheque

Nicaragua 6002, Palermo (ver mapa)

2046-5945

Hamburguesas Gourmet + Apple Crumble de Manzana con Helado

Nicaragua 4345
Reconquista 1132

cataattack

1 cataattack

Muy buena atencion, preocupados por ver que todo este bien y el ambiente es increible (el local tiene como decoración varias obras de arte). La cheeseburguer normal, sorprendentemente, no tenia nada "wow" o fuera de lo normal, pero las ensaladas y los aperitivos (las barritas de queso, etc) estaban muy buenos. Recomiendo la pomelada para tomar algo sin alcohol :)

hsafronchik

2 hsafronchik

Fui varias veces. La relación precio calidad es la mejor de Buenos Aires que yo conozca. La hamburguesa es genial. Las ribs geniales. Las papas sublimes. Refil de coca. La cerveza de la casa muy buena. Los vinos desconocidos con una relación precio calidad increible.

No es un gran restaurant claro. Es más un bar.
Los que atienden siempre re buena onda.
La deco le falta algo sin dejar de ser agradable.

Ceci-25

0 Ceci-25

Pedi ribs con papas fritas y de tomar una ´pinta de cerveza tirada. Riquisimo ! de postre brownie caserito con pedazos de nueces y helado. Definitivamente vuelvo

pablor5

0 pablor5

Fuimos un sabado a la noche, nos recibieron diciendo que las ribbs eran la especialidad de la casa.....evidentemente eran especiales (por lo desastrosas).
Pedimos dos "full rack" uno con papas y cole slaw, y el otro solo con cole slaw sin papas, en lugar de traer una guarnicion mas grande de la misma, parecia un puñadito de zanahoria y repollo con mayonesa puesto de favor.....
las ribbs, un caso aparte.......de las dos porciones, que en tamaño aparentemente eran abundantes...solo 4 costillitas en total fueron comestibles......el resto era una piedra recubierta en grasa, duro como una mesa.
Figuraba el descuento de Club La Nación, que según ellos "era solo los domingos".
Al menos las ribbs son incomibles, he probado hamburguesas y otros platos y zafan.
No volvería

lucasm82

0 lucasm82

Fui con expectativas por las costillitas y ya de entrada no dijeron que no habia la porcion entera pero si la media (que la dif entre una y otra era $20, raro). Luego nos traen el acompañamiento de las costillas ensalada cesar 40 min antes del plato; antes nos sirvieron platos que no eran para nuestra mesa; había pedido 2 papas con panceta y cheddar, vino solo una; las papas fritas del plato frías como sacadas de la heladera. Al final comimos con pocas ganas, el plato bien nomas, con sabor amargo por lo anterior.

vacafacu

0 vacafacu

Fuimos sábado por la noche. Las ribbs muy ricas abundante para compartir. Entradas nachos y papás fritas Buenas. Una camarera para todo el salón se olvidaba algunas cosas ejemplo traernos cubiertos. Se equivocó con el postre. Tardaba mucho en venir a atender. Teníamos una tarjeta de descuentos que indicaba 20% todos los días en su web non quisieron aplicarlo nos quejamos un dijeron q estaba des actualizada la pagina q eran sólo domingos muy flojo.

alebanfield

0 alebanfield

Es un lugar perfecto para quien busca comida yankee, alitas, hamburguesas y costillas...mucho sabor, buen servicio y variedad.Las alitas quizas sea lo mas pobre, son muy flaquitas...hay q trabajar eso! Excelentes salsas!!!Costillas, vienen con ensalada cesar de cortesia, papas fritas y es una excelente porcion, ademas d gran sabor. Bien banadas de salsa, super tiernas y exquisitas. Se pueden elegir entre 3 salsas bbq, probe2 y son muy buenas. Debo decir y sin prisa q son mejores q las d kansas y barbq.Hamburguesa, mi novia pidio la clasica y es grande, jugosa, bien cocida a la vez, y bien presentada. Buen sabor, y buena salsa. Cervezas artesanales tiradas muy ricas tb.Me veran seguido ahi, ojala sigam asi y vaya gente para q se mantengan.

Ruloi

1 Ruloi

Me mudè cerca, asi que ya fui varias veces... Habia ido antes y era terrible... pero cambio muchisimo.
Preguntè, y me dijeron que cambiaron dueños.
En la comida... Las ribs son fenomenales. Se deshacen... para ir una y otra vez. Tambien pusieron cerveza artesanal muy buena ahora, y tienen un par de hamburguesas muy buenas. Me encantò el cambio... Vuelvo seguro. La verdad, ahora es mas que recomendado este bar.

lemenex

0 lemenex

Excelente lugar, nos atendieron genial, las ribs son de otro planeta, los recomiendo 100%

gascru

1 gascru

un desastre!!!! malisima la atencion y la comida (lo que tenian) horrible, no lo recomiendo ni loco.