Pedro Ignacio Rivera 5078, Villa Urquiza (ver mapa)

4522-5090 / 4523-0897

Graten de mejillones, Capresse en Masa Phila, Salmón crema de limón, Raviolones de salmón con salsa Rivera. Postre: Tartufu, Mousse de chocolate, helado de sambayón y lluvia de chocolate rallado

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Sole López Sosa

0 Sole López Sosa

Está buenísimo, no puedo entender por qué siempre hay poca gente!!! El ambiente podría tener más onda, es cierto. No es un restó canchero de Palermo. Pero la comida y la atención son buenísimas!! Fui varias veces y todo excelente.

fnr86

2 fnr86

Somos de ir mensualmente, excelente los raviolones de salmón y cordero. Siempre que vamos pedimos pastas. La bondiola en salsa de ciruela MUY dulce. El mozo siempre un genio y te viene con las mejores recomendaciones.

soy_bren90

0 soy_bren90

Hace un año habia ido y mi experiencia fue distinta a la de ahora.
Fuimos un sabado al mediodia. No habia nadie. Pedimos de entrada una porcion de rabas, buenas.-
Platos principales: bondiola en salsa de ciruelas (NO recomendable), ademas el plato vino frio; escalope al verdeo (bien. no decia mucho..) y una brotola (rica!).
Postres: tiramisu (no era tiramisu, postre con vainillas...nada mas-) y una mousse. (agüada y de caja EXQUISITA)

Lamento que haya bajado tanto el nivel.

Dany_42

0 Dany_42

EXCELENTE RISOTO Y PAELLA. PARA LOS CHICOS LA MILANESA DE POLLO ENORME Y RIQUISIMA. SIN DEMORAS EN LOS PLATOS. PRECIOS DE VINO NORMAL. MUY BUENA ATENCIÓN. PRECIO DIRIA QUE TIRANDO A BARATO PARA LO QUE ESTA TODO HOY. VOLVERÉ SIN DUDAS

Mikin

3 Mikin

Vecinos del barrio desde hace poco, sabado 23.30 hrs fuimos después de no encontrar lugar en varios lugares. Que buena idea! Las pastas son caseras, como los panes y algunos postres. Precios súper acordes para la actualidad de hoy. Muy rica la comida y hecha en el momento, el mozo que nos tocó, joven, muy respetuoso, pero tiene que mejorar en su oficio. Solo efectivo! Volveremos a probar mas.

Nati Simonet

1 Nati Simonet

Fuimos un domingo al medio día mi mama y yo. El mozo muy atento, la panera eran panes caseros y unas berenjenas, el ambiente tranquilo, la comida (lomo a la marsala y pechito de cerdo) estuvo muy rica (120$ cada plato) llenan pero no era para compartir, a menos que hubieramos pedido una entrada abundante, luego de postre almendrado con charlotte ($45), serivicio de mesa 19, y la bebida era lo caro, estaba como 34 o algo asi. dos platos, dos bebidas, un postre terminamos gastando 380, pero tienen 15% de desc en efectivo y 35% con aquella app de restauranes! asi que pagamos al final 280 (ahi estuvo muy bien el costo) Volveremos

marinamagarinos

0 marinamagarinos

Ambiente muy tranquilo para una charla con amigos sin interrupciones. Muy buena atención y rica comida

regertailor

0 regertailor

fui con tres amigos, pedi risotto, espectacular, otro pidio raviolones muy bueno, el postre tartufo muy bueno , por cabeza $150 voy a volver sin dudas

galiafalak

2 galiafalak

Lo mejor son las pastas! Lastima que en la semana solo abre a la noche

federicoc42

1 federicoc42

Uno de los pocos restaurantes a los que voy muy seguido. Tienen precios más que razonables, atención de primera (incluyendo copas de bienvenida y de despedida y mozos de oficio que saben lo que hacen). La comida es muy buena también, especialmente recomendables los ravioles de cordero. El local es correcto en cuanto a la infraestructura y la estética.