Pedro Ignacio Rivera 5078, Villa Urquiza (ver mapa)

4522-5090 / 4523-0897

Graten de mejillones, Capresse en Masa Phila, Salmón crema de limón, Raviolones de salmón con salsa Rivera. Postre: Tartufu, Mousse de chocolate, helado de sambayón y lluvia de chocolate rallado

Humboldt 1550
Judía

fnr86

2 fnr86

Somos de ir mensualmente, excelente los raviolones de salmón y cordero. Siempre que vamos pedimos pastas. La bondiola en salsa de ciruela MUY dulce. El mozo siempre un genio y te viene con las mejores recomendaciones.

soy_bren90

0 soy_bren90

Hace un año habia ido y mi experiencia fue distinta a la de ahora.
Fuimos un sabado al mediodia. No habia nadie. Pedimos de entrada una porcion de rabas, buenas.-
Platos principales: bondiola en salsa de ciruelas (NO recomendable), ademas el plato vino frio; escalope al verdeo (bien. no decia mucho..) y una brotola (rica!).
Postres: tiramisu (no era tiramisu, postre con vainillas...nada mas-) y una mousse. (agüada y de caja EXQUISITA)

Lamento que haya bajado tanto el nivel.

Dany_42

0 Dany_42

EXCELENTE RISOTO Y PAELLA. PARA LOS CHICOS LA MILANESA DE POLLO ENORME Y RIQUISIMA. SIN DEMORAS EN LOS PLATOS. PRECIOS DE VINO NORMAL. MUY BUENA ATENCIÓN. PRECIO DIRIA QUE TIRANDO A BARATO PARA LO QUE ESTA TODO HOY. VOLVERÉ SIN DUDAS

Mikin

3 Mikin

Vecinos del barrio desde hace poco, sabado 23.30 hrs fuimos después de no encontrar lugar en varios lugares. Que buena idea! Las pastas son caseras, como los panes y algunos postres. Precios súper acordes para la actualidad de hoy. Muy rica la comida y hecha en el momento, el mozo que nos tocó, joven, muy respetuoso, pero tiene que mejorar en su oficio. Solo efectivo! Volveremos a probar mas.

Nati Simonet

1 Nati Simonet

Fuimos un domingo al medio día mi mama y yo. El mozo muy atento, la panera eran panes caseros y unas berenjenas, el ambiente tranquilo, la comida (lomo a la marsala y pechito de cerdo) estuvo muy rica (120$ cada plato) llenan pero no era para compartir, a menos que hubieramos pedido una entrada abundante, luego de postre almendrado con charlotte ($45), serivicio de mesa 19, y la bebida era lo caro, estaba como 34 o algo asi. dos platos, dos bebidas, un postre terminamos gastando 380, pero tienen 15% de desc en efectivo y 35% con aquella app de restauranes! asi que pagamos al final 280 (ahi estuvo muy bien el costo) Volveremos

marinamagarinos

0 marinamagarinos

Ambiente muy tranquilo para una charla con amigos sin interrupciones. Muy buena atención y rica comida

regertailor

0 regertailor

fui con tres amigos, pedi risotto, espectacular, otro pidio raviolones muy bueno, el postre tartufo muy bueno , por cabeza $150 voy a volver sin dudas

galiafalak

2 galiafalak

Lo mejor son las pastas! Lastima que en la semana solo abre a la noche

federicoc42

1 federicoc42

Uno de los pocos restaurantes a los que voy muy seguido. Tienen precios más que razonables, atención de primera (incluyendo copas de bienvenida y de despedida y mozos de oficio que saben lo que hacen). La comida es muy buena también, especialmente recomendables los ravioles de cordero. El local es correcto en cuanto a la infraestructura y la estética.

elpiratacojo

0 elpiratacojo

para nada recomendable, muy malo el servicio y peor la comida. comi unas rabas pasadas de aceite y sin gusto. los sorrentinos muy flojos también. no volveré