Perú 858 , San Telmo (ver mapa)

Restaurante de San Telmo que combina lo tradicional y lo moderno, con un ambiente cálido que incluye una terraza y un subsuelo/cava donde se realizan eventos privados, muestras de arte y shows de música. Sus mesas y sillas son las que alguna vez estuvieron en la mítica confitería El Molino. Su propuesta gastronómica de autor busca la sencillez y la creatividad, con una impronta porteña e influencias españolas, con platos como Bondiola caramelizada con peras asadas y puré de zapallos y jengibre, Pejerrey en tempura de cerveza con papas crocantes y mayonesa de ajo, o Raviolones de hongos portobello y girgolas con crema de queso azul.

carmela67

1 carmela67

Muy buen lugar, voy bastante seguido ya sea con pareja o amigas y siempre muy buena atención, y muy buena relación precio/calidad.

carmela67

1 carmela67

Marialena

0 Marialena

Es un muy lindo lugar, con muy buena atención y excelente relación precio-calidad. Es comida de autor, siempre fresca y rica. Muy buena carta de vinos. Lo recomiendo siempre.

mmmmhhhh

1 mmmmhhhh

Excelente lugar . Rica la comida y excelente la atención . Buena relación calidad precio
Fuimos con un descuento de guía Oleo y a pesar de no llevarlo impreso (se lo mostramos en el teléfono) nos lo hicieron igual . Totalmente recomendable

sandrajorge

1 sandrajorge

Nuevamente nos reunimos en Nacional. Excelentes los platos, el ambiente, los precios!

Ita

3 Ita

Muy bueno. Comida, ambientación y servicio muy bueno. Relación precio calidad muy bueno. Lo recomiendo

mandryka

1 mandryka

Sábado a la noche, no había demasiada gente, elejimos la pérgola para poder fumar. Una sola persona tomando los pedidos de comida (uno de los dueños?) mal vestido con mal aspecto más bien, que se dedica a hacer relaciones públicas entre algunos comenzales y tarda AÑOS en tomar los pedidos. Una sola chica para atender exterior e interior y se olvida d traer las bebidas, hielo etc. La comida no fue nada especial, risotto ai funghi (unas muestritas) con láminas de gruyére (algo amargo y soposo), wok de verduras y fucilli al ragoût. Helado de crema americana con salsas de chocolate y frutos rojos y una mousse (con gelatina y natural?) de maracuyá (tenía una casi imperceptible capa de una reducción de maracuyá y 4 fetas de mango en dereror. Nada de lo que se comió es de destacar. No sé si volvería.$720 3 personas, casi un despropósito.

frasquito

2 frasquito

Muy buena impresion, el ambiente calido solo falto un poco de iluminacion ( un par de lamparas quemadas) los platos elaborados con muy buena presentacion y abundantes los raviolones de hongos, los capeletis de langostinos y el risotto muy buenos , muy buena carta de vinos con buenas etiquetas y con precios muy buenos, los postres bien la atencion del mozo (mariano ) esmerada y cordial

familiera

2 familiera

muy grata sorpresa este restorán al que no conocía. La atención cálida y atenta. El lugar acogedor sin estridencias. Muy buena la panera y los platos que pedimos (tres diferentes tipos de pastas) exquisitos y excelentemente presentados al igual que los postres. Tienen una linda vajilla. El mejor elogio : nos fuimos con ganas de estar volviendo

katur

0 katur

Hola solemos ir muy seguido con mi pareja, la comida EXCELENTE y la atencion es muy buena, notable, la de MARIANO, excelente su predisposicion para que te sientas mas que comodo y desgustes un muy buen plato.
En el patio para ir con amigos...o una cena de pareja con las velitas creando un clima romantico.Lo recomiendo !!!!!!!!Monica