Perú 858 , San Telmo (ver mapa)

El Nacional esta emplazado en el corazon de San Telmo que es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires. Forma parte del Casco Histórico de la ciudad y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. El Nacional cuenta con una cava de mas de 1000 vinos y es la cita obligada de comensales de distintas edades donde disfrutan desde tragos con tacos,quesadillas, tablas, tapeo, como de los mas esquisitos platos de autor a cargo de la Cheff Internacional, como por ejemplo empanadas de cordero patagonico, bondiola negra con papas cuña, salmon crocante con ensalada tropical entre otros.

ingridaufdembrinke

0 ingridaufdembrinke

Entramos ayer por la noche por los carteles de la puerta que ofrecian promos de pintas y papas fritas. El lugar está descuidado. La atención muy deficiente. A la camarera pareció molestarle que pidieramos lo que ellos mismos ofrecian en las pizarras de la puerta. Las papas llenas de aceite y la cerveza caliente. Mala atención.

fabioch

3 fabioch

MUY buena comida, platos elaborados, casi gourmet.
Fuimos 2 personas, con descuento. Excelentemente atendidos, con dos ricos tragos de bienvenida, dos platos de carne bien elaborada, con esmero, agua y un buen vino (Cuvelier CS), gastamos menos de $800.- está RE bien. Sin el descuento quizás sería algo caro. El salón está un poco descuidado. Lo pasé genial. Volveré

jmilman

2 jmilman

Mala suerte tal vez? Rara vez Guìa Oleo me fallò, pero esta vez esperaba màs! Atenciòn muy demorada, comida pasada de punto, pocas bebidas, volverè para sacarme la duda, pero no me convenciò.

awdrea

3 awdrea

La comida es deliciosa, puedes ir y elegir a ojo cerrado lo que sea.

carmela67

1 carmela67

Muy buen lugar, voy bastante seguido ya sea con pareja o amigas y siempre muy buena atención, y muy buena relación precio/calidad.

carmela67

1 carmela67

Marialena

0 Marialena

Es un muy lindo lugar, con muy buena atención y excelente relación precio-calidad. Es comida de autor, siempre fresca y rica. Muy buena carta de vinos. Lo recomiendo siempre.

mmmmhhhh

1 mmmmhhhh

Excelente lugar . Rica la comida y excelente la atención . Buena relación calidad precio
Fuimos con un descuento de guía Oleo y a pesar de no llevarlo impreso (se lo mostramos en el teléfono) nos lo hicieron igual . Totalmente recomendable

sandrajorge

1 sandrajorge

Nuevamente nos reunimos en Nacional. Excelentes los platos, el ambiente, los precios!

Ita

3 Ita

Muy bueno. Comida, ambientación y servicio muy bueno. Relación precio calidad muy bueno. Lo recomiendo