Nahuel Resto Café

Lavalle 235/239 , Tigre (ver mapa)

Principal: salteado de vegetales al wok con pollo o cerdo, pastas caseras,parrilla. Postre: flan casero, bavoaroise de naranja, parfait de frutilla.

• Jueves: Cerrado

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

LauritaCook

2 LauritaCook

Fui varias veces a Nahuel y si bien el menú es bien clásico y la ambientación es muy casera, se puede disfrutar de platos ricos y abundantes por valores más que accesibles. Podés comer en el parque, viendo el delta y disfrutando de un buen día de sol junto con la familia, yo RECOMIENDO!

laucech

1 laucech

Fuimos varias veces a comer ahí, es cierto, no se puede esperar nada imponente a nivel estético, tanto la calidad como la cantidad de su comida es excelente, a veces los mozos se tardan un poco (bastante) pero compensan con un parque genial donde almorzar tranqui al aire libre. Volveremos!

draserrano

1 draserrano

El lugar es muy agradable dado que esta frente al río, la chica que atendia la mesa demoraba un poco. Las porciones son muy grandes y la comida es buena. El precio es razonable. Seguramente iremos nuevamente.

famanu

3 famanu

El nombre "Restó" le queda un poco pretencioso. La decoración interior es inexistente, es un comedor de club sin ninguna mejora. Lo que se destaca es su parque, inmejorable para cuando se quiere comer al aire libre. Buena voluntad es lo que sobra y los platos son sabrosos y de buena calidad. No esperar nada sobresaliente.

estanis

0 estanis

Muy buena la comida y el lugar, tuvimos sólo un poco de demora pero propio de los domingos en lugares tan concurridos. Un parque bárbaro en el que nos quedamos hasta tarde.

celestin

0 celestin

Llegamos de casualidad al lugar por un volante que nos dieron a la entrada de Tigre. Nada que ver con el resto de los lugares que nos tratan a todos como clientes o turistas de paso. Realmente el lugar es precioso y la comida es abundante, rica y muy buen precio. Pasamos toda la tarde en un lugar genial.

elbuencomer

0 elbuencomer

Demasiado elevado el costo del servicio para lo que brindan. Poco iluminado el parque, sin seguridad ni estacionamiento.