Natural Deli

Laprida 1672, Recoleta (ver mapa)

Jugos naturales (berry good, anana, yogur natural, frutas rojas y chia triturada), desayunos (huevos revueltos, french toast y granola casera), ensaladas (remo: espinaca, queso de cabra fresco, nueces especiadas, remolachas asadas y espinaca fresca), sandwiches y wraps (higos con brie: queso brie, higos tibios dulces, nueces y espinaca en pan integral con frutas), muffins (muchos sabores horneadas diariamente), torta de chocolate con jengibre y frambuesas.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Pizza
Gorostiaga 1908

Mech55

0 Mech55

Fui el domingo a almorzar con una amiga. La comida estuvo bien. El tema es que había un solo mozo para más de 10 mesas, así que el servicio fue muuy leentoo. Hace algunos meses que no iba, pero la carta se redujo muchísimo, tiene muy pocas opciones. La panera podría ser más generosa.

leob10

1 leob10

Hay una sola razón para volver a un lugar donde no sos correctamente atendido (y que a medida que pasa el tiempo se nota cada vez más venido a menos): la torta de chocolate y jengibre.

eml

1 eml

Una lástima. Natural Deli cambió totalmente. Fui a desayunar la semana pasada y todo mal. Muy caro, tardaron 40 minutos en traernos las cosas (café con leche, muffin, jugo) y la atención realmente mala. Cambió la gerencia y pareciera que nadie tiene en claro qué se ofrece, cómo se prepara y cómo atender a los clientes.
Un lugar que empezó como una propuesta muy linda se volvió algo que no vale la pena. No lo recomiendo para nada.

pinin

2 pinin

Fuimos hoy a la tarde con un cupon para merendar, llegamos nos sentamos y tardaron 15 minutos en atendernos, (en el local habia 3 mesas ocupadas), le dimos el cupon, y despues de 20 min llamamos al mozo porque no venia a la mesa, (dijo que no tenian idea sobre el cupon para merendar),pasados 10 min mas vino otro mozo a ofrecer un almuerzo, le dijimos que era para una merienda y nos trajo la carta con las meriendas que podiamos pedir ya que el menu que compramos no estaba, pasado 15 min como no venian, Natalia se acerco al mostrador para pedir la merienda, lo que trajeron era un desastre el jugo de naranja en los vacitos chiquito que usan para el agua del cafe, lo demas dejaba mucho que desear, no lo recomiendo pesima atencion.

natalia1985

1 natalia1985

Fui con mi esposo y pedimos dos meriendas deli las cuales tardaron 45 minutos en llegar y mientras tanto la atención de los mozos era terrible!!!!! Cuando por fin llegó la merienda trajeron croissants duras, sin sabor; un té en hebras en una tetera sin tapa (le pusieron un plato) y un brochette de frutas con yoghurt que creo que es el mas insulso que probé en mi vida. Conclusión:No lo recomiendo. Hay mejores opciones por la zona con mejores cartas, mejor infraestructura y buena atención.

MarkoCooper

0 MarkoCooper

Fui con mi esposa y suegra; yo elige los sorrentinos y ellas pidieron ravioles. Compartimos una botella de Cabernet Sauvignon (Angélica Zapata Alta)...riquisimo todo, la verdad. Lindo ambiente (a pesar de la suegra) y buena atencion de los mozos.

Les recomiendo los sorrentinos con la salsa bolognese - de diez!

Vamos a volver sin duda, pero sin la suegra, obviamente.

gabeema

1 gabeema

Hemos ido 2 veces a almorzar, la comida es buena, pero la atención es MALISIMA, mozos que te hablan y no te miran a la cara, me trajeron el plato principal mientras comía la entrada, son groseros, tuve que levantarme a pedir cubiertos, hielo, la carta, porque se la pasan hablando en lugar de estar pendiente de las mesas.

Carowo3

2 Carowo3

Comida muy buena y liviana, perfecto para un almuerzo de trabajo. Tienen Club LaNacion

melquiades

3 melquiades

Hace ratos que no me atendían TAN mal, realmente lamentable. Cuando le pedí hielo al mozo porque las bebidas estaban calientes, me respondió de muy mal modo que "no puede estar yendo y viniendo todo el tiempo". BTW, en un día de 35° "no les funcionaba" el aire acondicionado.No vuelvo ni a punta de rifle.

Monoprix

1 Monoprix

Malísima la atención del personal.Un detalle: pedí aceto balsámico y trajo salsa de soja! Muchos productos exhibidos en la parte de atrás están pasados en la fecha de vencimiento. En ese contexto, sólo tomamos el plato principal, apenas pasable y nos fuimos. Nada recomendable. Para no volver.