Natural deli

Gorostiaga 1776, Belgrano (ver mapa)

Jugos naturales (berry good, anana, yogur natural, frutas rojas y chia triturada), desayunos (huevos revueltos, french toast y granola casera), ensaladas (remo: espinaca, queso de cabra fresco, nueces especiadas, remolachas asadas y espinaca fresca), sandwiches y wraps (higos con brie: queso brie, higos tibios dulces, nueces y espinaca en pan integral con frutas), muffins (muchos sabores horneadas diariamente), torta de chocolate con jengibre y frambuesas.

wratets

1 wratets

Las hamburguesas veggies son geniales, muy sabrosas! Lamentablemente la atención es lenta, y la mayor sorpresa es cuando te llega la cuenta. Nos cobraban el servicio de cubierto, cuando en ningún momento nos sirvieron siquiera una panera. Al planteárselo a la educada moza colombiana, ella decía que el servicio se había brindado porque nos habían dado los cubiertos (tenedor y cuchillo). Evidentemente no conoce la legislación porteña. Aparentemente le dió aviso al chef que era el único responsable en el momento, y bajó hecho una furia diciendo que la habíamos maltratado a la moza y dirigiéndose a nosotros de una forma irrespetuosa y prepotente. Inexplicable. Los comensales de las otras mesas miraban atónitos. No vuelvo y no lo recomiendo.

Mip

1 Mip

Fui con mi hija y merendamos una variedad de panes tostados con queso y mermelada y bebimos una jarra de limonada riquisima con gengibre y miel. Recomendable. Muy buena atención de una colombiana.

alfa55

3 alfa55

Conocía el de Laprida en Palermo del que siempre me fui conforme y un sábado al mediodía decidí probar esta sucursal de Las Cañitas. La atención lenta y mala. Cuando nos trajo los platos (pollo grille con verduras y un wok de arroz, vegetales y carne), la camarera no supo identificarlos y nos lo dejó en la mesa para que nosotros agarremos el que correspondía a cada uno.
Los platos, además de tardar bastante para salir estuvieron de regular para abajo, nada para destacar.
A esta sucursal no vuelvo.

Loira78

3 Loira78

En Decadencia.

Es un lugar al que por años fui muchas veces, la propuesta gastronómica me encanta, fue uno de mis lugares preferidos para cenar (Cuando Pedro L. Supervisaba) pero últimamente hay cada vez más cosas que no van: la atención de las mozas es lenta y despistada,cambian de personal demaciado seguido, mala señal. Acaban de invertir en decoración pero los sillones nuevos son super incómodos, tienen un mueble tapado con una sábana en el medio del salón!
La ulima vez que fui a tomar el té las opciones de torta, compradas y en absoluto caseras, eran TAN

gabriella

3 gabriella

Buenas propuestas para una comida liviana de mediodía. El baguel de salmón con cheese cream, muy rico pero el pan estaba gomoso y al wrapp cuyano relleno con calabaza asada, miel orgánica, queso de cabra, rúcula y almendra le faltó un toquecito de temperatura. No me convencieron la limonada de frambuesa ni el té frío. Interesantes algunos de los productos de mercado. Lindo ambiente, Atención bastante lenta,

estefibal

1 estefibal

platos abundantes, buena atención

Vanushka

0 Vanushka

Hace mucho tiempo que visito este lugar, preferentemente para desayunar, y merendar, han hecho una interesante renovación en el ambiente, más espacio y luminosidad han ganado con la redistribución, lo que le recomendaria a los dueños es que no cambien tanto el personal de servicio, me refiero a los mozos y las mozas.

Patay

2 Patay

A esta sucursal nunca había ido, y no volveré. No llegué a consumir nada, pero fue tan mala la atención del encargado que no se lo recomendaría ni a peor enemigo. Es una lástima porque la propuesta es buena, pero con ese servicio no van a llegar muy lejos. Evidentemente se olvidan que existen gracias a los clientes.

gri55

0 gri55

fuimos con amigos al mediodía, el lugar es lindo y agradable, el mozo simpático, los platos no tardaron, nos gustó, los precios no son económicos si bien cada plato oscilaba $ 60.00 , (4 sopas, 2 brusquetas 1 sandwich y una ensalada elaborada, más una jarra de limonada, 1 copa de vino, 1 agua , 2 tés 2 cafés total $476.00

cusota2013

0 cusota2013

Hola, fuimos con una amiga a la tardecita. Nos sentamos al fondo en un sillón super incómodo. Hicimos nuestro pedido y nos trajeron todo por la mitad, el jugo??? nunca vino se lo tuve que pedir porque se había olvidado, nunca me alcanzó el azucarero, tuve que acercarme a una mesa contigua. Los mozos estaban en otra, no sabía si preguntar por temor a molestar. La vajilla estaba todo manchada y observamos que la música salía por unos parlantes (todo atado con alambre) apoyados en una silla muy ordinario!!. Cuando quise comprar sal marina y mostaza dijon tampoco había!! Una decepción muy grande!