Naturaleza Divina

Ciudad de la Paz 394 , Colegiales (ver mapa)

Principal: Gaura Premium: mil hojas de papa, ricota y crema con especies de la india, acompañado de ensalada verde de hojas frescas y sopa. Postre: Mousse de limón. Bombones de la india

José Antonio Cabrera 5099

-manilalips-

1 -manilalips-

Muy recomendable, el ambiente muy tranquilo, la comida muy rica y la atención muy buena.

Nester

2 Nester

Muy muy pero muy flojo. Supuestamente era buffet libre pero cada vez que venia a servirnos la persona encargada de hacerlo, lo hacia midiendo lo milimetros de comida que nos daba , una medida infima y ridicula. El supuesto arroz basmatti frio y pegado. Los supuesto chapatis frios y chatos parecian tacos mexicanos, la comida sin sabor y el postre supuestamente Laddus ( y los conozco muy bien) feos, solo gusto a azucar, La bebida Linonada extremadamente dulce. Indudablemente esta gente no tiene idea de lo que es la comida India, vegetariana o vegana como ellos dicen. Un desastre

solenelcielo

0 solenelcielo

El lugar me gusta mucho! El ambiente es muy lindo, al igual que la música que pasan. No hay mucha gente, pero tampoco está vacío. La atención de los chicos es relajada, tienen una onda muy linda, aunque a veces se cuelgan un poco. La comida es rica, aunque mejora mucho cuando la condimentan un poco más. Plato SUPER recomendado: Thali Ramachandra, lo más rico que hay. La limonada riquísima, los dulces tranqui, el te chai, exquisito! Y el precio es bastante accesible, el plato más caro sale noventa y pico.

refa

0 refa

una experiencia decepcionante. Platos escasos, caros y nos quisieron cobrar $92 de mas. Plato del dia rico y limonada tambien. Caro para lo que es la comida.

Gachimaya

2 Gachimaya

Menú vegetariano muy surtido, recomiendo el curry.

topom

2 topom

Un desastre, no fue agradable ni la comida, la atencion pésima, basicamente nos echaron del lugar a las 23pm porque era notorio que querían irse, lo único rico fue la bebida. No suelo publicar comentarios negativos pero éste lugar lo amerita sin dudas, para no volver nunca mas

Paula3

1 Paula3

Me decepcionó. La atención, si bien amable, un poco desganada. La comida correcta, pero pedimos el plato Naturaleza Divina, un creppe especiado muy rico, pero acompañado de una ensalada de lechuga tomate y zanahorias, que no combinaba para nada con el plato. La limonada con jengibre muy diluida, y al final, no tenían ninguno de los postres de la carta... Lo rescatable es el ambiente y que los precios no son excesivos.

Moniba25

0 Moniba25

Casi siempre pedimos el plato del día, es una muy buena opción para comer sano y sabroso, para quienes gusten de las especias. La atención es muy agradable, y el ambiente nos suele transportar a la India. Siempre queremos volver!

Gerez

1 Gerez

Fuimos a cenar. La ambientación es muy buena. Lamentablemente de los 6 platos que hay en el menú solo había 2 y parece que es una costumbre que asi sea , eso resta mucho, ya que siendo tan breve que no haya es inadmisible.
Yo pedí el plato Divino, y mi pareja el Raji Gopal, Ambos platos muy ricos, algo breves, no picantes ni demasiado condimentados, una versión light de a comida hindú.
Los postres no había las masas que dice el menú, solo torta tradicional, muy buenas ambas.
El precio es razonable y la atención bien, aunque un tanto distraída.

laturkita911

1 laturkita911

Una casona antigua reciclada con muy buen gusto , invita con música e incienso a entrar...La atención esmerada, la comida pedimos papa gauranga premiun ..para 2 que viene con una sopita de entrada de mong daal. ( muy bien condimentada). una ensaladita y las papas gaurangas que son mil hojas con ricota ( estaba muy agria -pasada) con demasiada cúrcuma , se nota que se le cayó el espieciero ..la bebida limonada de jengibre y limón con azúcar .. lo mejorcito.. la panera con pancitos de harina integral bien .. no sé si vuelvo.. me quedé con ganas de comer algo rico :((