Naturaleza Sabia

Balcarce 958 , San Telmo (ver mapa)

Platos de cocina vegetariana y saludable.

Marcelo T. de Alvear 945

Av. del Puerto 240
     Nordelta

Bondito

3 Bondito

Me gustó mucho la onda del lugar y la camarera fue súper atenta. Comí unos ñoquis de espinaca con pesto y salsa de tomate muy buenos y mi novios unos crepes muy sabrosos también. Lo que te traen al principio era muy rico (sopa de verduras y tostadas con 3 dips distintos, el de queso de girasol era exquisito).
Fui un día muy lluvioso, sábado al mediodía. No sé cómo será en un día con más movimiento pero volvería.

cecilia79

2 cecilia79

Nuestra experiencia no fue buena, ya que la moza nos atendió con poquísima gana, la carta es acotada, las bebidas caras, y cobran $25 de "servicio de mesa"- La comida era rica pero tampoco de otro mundo. Y caro. Decepción.

Desierto

1 Desierto

Siempre pido delivery porque los platos son deliciosos y el precio es razonable. Recomiendo 100%

natalia

1 natalia

Pedí el delivery recién. 1:30 casi 2 de demora. El pedido llego frío y los canelones todo aceitosos por fuera, como si no hubiese tenido cuidado el delivery. Me gusta que traiga pancito

celekima

0 celekima

Excelente comida y servicio. El lugar muy tranquilo, pasamos un momento super agradable. Volveremos!

Hatori

0 Hatori

Fuimos un viernes por la noche, llegamos a las 9 y no tuvimos que esperar pero después se fue llenando. Nos dieron de entrada una sopita y unas tostaditas untadas con distintas pastas, estaba rico.
Para comer pedimos el crep y los canelones. Estaba rico pero no nos mató. Lo mejor fueron los jugos, sólo volveríamos por eso a tomarnos algo fresco.
La atención y precio correcto
El ambiente muy agradable, se podía conversar sin subir la voz

patote1320

1 patote1320

Excelente relación precio calidad, y un muy destacado resultado en la elaboración de los platos.
Ricos, abundantes, bien condimentados y sumamente apetitosos !!!!
Hasta en los postres logran destacarse.
Sin dudas es altamente recomendable !!!
Vamos a volver pronto, sin ninguna duda !!

Grisilda

1 Grisilda

Malo. Había ido anteriormente y no me pareció muy bueno, pero le dí otra oportunidad. Comisa sosa, sin condimentos, no tienen idea lo que es un buen plato vegetariano. El servicio es sin duda lo peor, no la atención de la moza que tiene buena predisposición sino los tiempos eternos de la cocina y la mala organización por parte del dueño que tiene mesas libres pero no las ocupa porque dice que no da abasto. Para qué las tendrá? La comida tardó más de una hora en llegar a la mesa. Al lado había una mesa de extranjeros que no podían creer el tiempo que hacía que estaban sentados sin comer.

LaGrachu

1 LaGrachu

Excelente!.... me encantó la comida. Super abundante, colorida y sabrosa. La hamb. de lentejas un manjar!
El vino riquisimo tambien. La atención muy buena. Nuestro plato se demoró por un problemita pero nos avisaron, nos pidieron disculpas. y Asi da gusto ser atendido. Volveremos.

Leopeyronel

0 Leopeyronel

Excelente todo... desde que llegas te impacta el ambiente distendido, la reciclada casona con muy buen gusto. Recovecos en la planta alta que dejan cada mesa con una especial intimidad.
Luego la atención de la mesera chilena que con gran cordialidad nos atendió y aconsejó de maravillas.
La comida son un cuadro de colores y sabores. Mezcla perfecta en los platos que pedimos: seitan mediterráneo y canelones de verdura con salsa blanca y verde. 2 exquisiteces.
Felicitaciones a los dueños...!!! por que lograr un lugar así y que esté colmado de gente no es fácil... seguro que volveremos...