Nazca sabores del Perú

Av. Córdoba 3579, Villa Crespo (ver mapa)

Tallarín Crema de Albahaca con Bife

Deli
Porteña
Av. Cerviño 3561

Apa

0 Apa

primeramente felicitar a toda esa gente que trabaja ahí el servicio muy bueno, en cuanto ala comida la verdad muy bien representado todo tenia armonía y gusto muy rico aveces uno se hace la idea de que comida peruana por once cosas así pero la verdad en nazca se come muy rico y sobre todo con una calidez y atención, los felicito muy recomendable
otra cosa por resaltar el negocio cambio de dueños por el cual ahora se llama pisco-nazca muy lindo lugar gracias chicos por todo

Apa

0 Apa

Fabuloso

2 Fabuloso

Fuí el domigo al mediodia, pedí piqueo especialidad del chef , estuvo muy rico y abundante, comen 2 o 3 personas, la atención fue excelente, nos explicaban que era cada cosa. Otros se pidieron arroz chaufa, era muy abundante tambien, el ceviche tambien estaba bien, así como la parihuela, todo muy rico! eso si tardan un poco, pero lo vale!

arielpindorcho

0 arielpindorcho

malismo. nos tardaron una eternidad en servir. El mozo le echo la culpa a los pedidos. El ceviche estaba gomoso. No lo recomiendo.

fnr86

0 fnr86

La comida es muy buena, el mozo bueno, la demora de entrega de plato fue lo que casi hizo levantarme e irme, y a las 12 siendo los ultimos (por la demora de entrega de platos), no cerraron las persianas, practicamente despidiendonos.

natyante

0 natyante

fuimos con mi novio el sábado. Hacia mucho tiempo que queríamos ir y si bien lo que nos sugirieron fue riquísimo no lleno mis expectativas. queríamos pedir piqueo especialidad del chef pero el mozo, aunque muy amable, nos dijo que iba a tardar demasiado y nos ofrecio los platos criollos ( si voy a comer a un resto peruano no quiero lomo con fritas). el plato tardo un monton por lo que ni quiero pensar cuanto demoraría el que queríamos. rescato el pulpo a la oliva. volveré pero porque realmente quiero darle otra oportunidad y comer el piqueo

AdaB

1 AdaB

Excelente lugar para los amantes de la comida peruana. Volvimos hace poco de Lima y la comida de Nazca nos hizo acordar a la auténtica peruana. Buena relación precio/calidad y una cálida atención.

Andy88

1 Andy88

Un restaurante que miente sobre lo que ofrece no va.
Vendían la chicha morada como una bebida natural y no era mas que una bebida artificial, esas en polvo tan populares en Peru también. 30 pesos la jarra de litro.
Entonces me quedo la duda si en realidad usaron Mero, o si en realidad usaron lomo.
La comida de sazón no estuvo buena.
Pedimos un lomo saltado muy regular, las papas fritas muy feas.
Los platos son abundantes pero el sabor no es nada relevante.
El ambiente tampoco me gusto y la música tecno a todo volumen no es mi preferida
No volveré,y no lo recomendaría.

FernandoMR

0 FernandoMR

Excelente comida y servicio. El mozo fue de lo mas amable y atento con toda la mesa. Una atención que no se suele ver hoy en día.

miquele1948

2 miquele1948

Si bien la comida fue buena, no puedo recomendarlo. Muy mala la relación calidd-precio y muy - demasiado - corta la carta de vinos, prácticamente limitada a la bodega San Huberto.