Humberto primo 420 , San Telmo (ver mapa)

tabla de fiambres artesanales, lomo nefernicara con esparragos, aros de cebolla,jamon serrano, alcaparras y salsa demiglace, variedad de ensaladas

Pizza
Gorostiaga 1908

hattori

2 hattori

Nos sentamos en las mesas de la plaza, buen lugar para ver a una pareja bailar tango. La atención, regular; mucha espera para ser atendidos, tanto para que nos alcancen un menú o nos pongan un servilletero, como para pedir.
Queríamos una promo merienda pero nos dijeron que eran hasta las 5; algo temprano para cerrar una promo si consideramos que la gente merienda hasta las 7 de la tarde aprox. Al final, pedimos un par de licuados y un tostado para compartir. Estaba todo muy rico.

clodguitar

1 clodguitar

Hacía frío afuera pero también adentro del salón, tenían solo una estufita insuficiente y corría aire. La comida estuvo bastante bien, salvo que el plato principal vino calentado irregularmente, en una parte estaba frío (no tibio, FRIO). Quisimos cambiar un plato antes de llegar a la mesa y no nos dejaron, pues dijeron que una vez ordenado se tenía que consumir. No estuvo tan mal, pero éstas son cosas para mejorar, principalmente el tema de la calefacción.