El Salvador 5602, Palermo (ver mapa)

4771- 4878

Autóctona
Gascón 381
     Almagro

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Dardo Rocha 1734

08-08-2015 No puedo creer los demás comentarios. Yo tuve una experiencia buenísima. Rabas y batatas de entrada, wok y sandwich de chivito de plato (éramos 3). Todo muy rico con exquisitos dips. Yo estuve un rato eligiendo el trago (soy barman) y la oferta de tragos de autor es muy buena; finalmente me decidí por "Toto" y valió la pena. Fuimos con descuento de Restorando con 40% de descuento y gastamos 200 por cabeza con propina (más 5 Coronas).

16-02-2015 Excelente ambientación. Ricas las papas bravas. Picada de fiambres y quesos un poco reducida y da para dos personas . muy acotada carta de vinos..servicio regular....

23-01-2015 No me gustó para nada, fui exclusivamente a tomar tragos, caros para lo que ofrecen, poca variedad e insulsos.

10-05-2014 Pedimos las hamburguesas de cordero por una recomendación que habíamos leído. Secas e insulsas. El ambiente sin identidad. Lo que destaco fue la atención del encargado que se ocupó de preguntarnos por qué no habíamos terminado de comer. Volvería sólo a tomar un trago.

26-02-2014 No lo recomiendo!Pedimos la tabla de pinchos y happy hour de spritz. Respecto a la tabla, por el precio y por estar acostumbrada a visitar lugares similares, su tamaño no se correspondía con su precio. La elección de los componentes de la tabla no eran los mejores, como tampoco su presentación.
Pedimos dos spritz, pensando que el happy hour era: pedis dos, pagas uno..pero no, al darnos la cuenta nos habían cobrado los dos. Y cada trago tenía un precio de $68, no coincidiendo con la calidad del trago pero ni de casualidad.

06-02-2014 No lo recomiendo. Pedí el postre más caro de la carta (la copa helada) y era peor que un palito. Un helado aguado y congelado. Que encima me cayó mal. Lo llamé al mozo para explicarle.
La música está a todo lo que da. Si te sentás afuera podés hablar. Adentro es imposible.

29-11-2013 Muy lindo lugar con un menú corto y simple, pero interesante. Bien ambientado, atención correcta y la posibilidad de probar distintos negronis (y otros tragos de moda) acompañados por alguna tapa o unas pizzas. Recomendable el Spritz. Bien para ir con algunos amigos o también en pareja.

06-10-2013 Muy linda esquina, tal vez de las mejores. Los tragos excelentes al igual que las pequeñas pizzas.

02-08-2013 comida pesima musica demasiado fuerte no se puede conversar

05-07-2013 Bien, va mejorando de a poco. Los tragos son impecables, de lo mejor.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.