El Salvador 5602, Palermo (ver mapa)

4771- 4878

Cabildo Av. 3382
     Núñez

08-08-2015 No puedo creer los demás comentarios. Yo tuve una experiencia buenísima. Rabas y batatas de entrada, wok y sandwich de chivito de plato (éramos 3). Todo muy rico con exquisitos dips. Yo estuve un rato eligiendo el trago (soy barman) y la oferta de tragos de autor es muy buena; finalmente me decidí por "Toto" y valió la pena. Fuimos con descuento de Restorando con 40% de descuento y gastamos 200 por cabeza con propina (más 5 Coronas).

16-02-2015 Excelente ambientación. Ricas las papas bravas. Picada de fiambres y quesos un poco reducida y da para dos personas . muy acotada carta de vinos..servicio regular....

23-01-2015 No me gustó para nada, fui exclusivamente a tomar tragos, caros para lo que ofrecen, poca variedad e insulsos.

10-05-2014 Pedimos las hamburguesas de cordero por una recomendación que habíamos leído. Secas e insulsas. El ambiente sin identidad. Lo que destaco fue la atención del encargado que se ocupó de preguntarnos por qué no habíamos terminado de comer. Volvería sólo a tomar un trago.

26-02-2014 No lo recomiendo!Pedimos la tabla de pinchos y happy hour de spritz. Respecto a la tabla, por el precio y por estar acostumbrada a visitar lugares similares, su tamaño no se correspondía con su precio. La elección de los componentes de la tabla no eran los mejores, como tampoco su presentación.
Pedimos dos spritz, pensando que el happy hour era: pedis dos, pagas uno..pero no, al darnos la cuenta nos habían cobrado los dos. Y cada trago tenía un precio de $68, no coincidiendo con la calidad del trago pero ni de casualidad.

06-02-2014 No lo recomiendo. Pedí el postre más caro de la carta (la copa helada) y era peor que un palito. Un helado aguado y congelado. Que encima me cayó mal. Lo llamé al mozo para explicarle.
La música está a todo lo que da. Si te sentás afuera podés hablar. Adentro es imposible.

29-11-2013 Muy lindo lugar con un menú corto y simple, pero interesante. Bien ambientado, atención correcta y la posibilidad de probar distintos negronis (y otros tragos de moda) acompañados por alguna tapa o unas pizzas. Recomendable el Spritz. Bien para ir con algunos amigos o también en pareja.

06-10-2013 Muy linda esquina, tal vez de las mejores. Los tragos excelentes al igual que las pequeñas pizzas.

02-08-2013 comida pesima musica demasiado fuerte no se puede conversar

05-07-2013 Bien, va mejorando de a poco. Los tragos son impecables, de lo mejor.

06/07/2015

Dónde probar cocina judía en Buenos Aires

Con restaurantes más tradicionales o más gourmet poniéndola en el mapa, la cocina judía goza de un gran momento.

26/01/2015

Un banquete para ver Game of Thrones

Para acompañar el estreno de la 6ta. temporada de Game of Thrones, algunas recetas ideales para sentirse dentro de la serie.

06/05/2015

¿Rico o feo? Sobre gustos hay mucho escrito

Hay comidas para todos los gustos pero, ¿por qué algo nos gusta o no? Contrariamente al dicho popular, sobre el tema hay mucho escrito.