El Salvador 5602, Palermo (ver mapa)

4771- 4878

Laura

1 Laura

Habiamos reservado para la terraza y cuando llegamos estaba todo lleno. Despues pedimos una picada la cual salió $220 (Preguntamos si era para compartir antes de pedirla y nos dijo un chico que si) y vinieron 4 fetas de jamon crudo, otras de queso, salame y 2 mini mini cazuelitas y pan... Como nos quedamos con hambre pedimos unas papas con cheddar ( nunca existio el cheddar) y no estaban ricas... La relacion precio-tamaño no tiene sentido. Solo es para Tomar algo. Una lastima !

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Tuvimos la buena experiencia de picar y tomar una tarde. Muy buena coctelería! Yo pedí un Negroni en honor al nombre del bar, de lo mejor que he probado. La picada nada del otro mundo. Una amable camarera. Vuelvo por los tragos!

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a tomar algo después de cenar y la pasamos muy bien. El lugar tiene una ambientación clásica muy linda, la atención es muy buena y ofrece una amplia variedad de tragos bastante originales. Yo pedí "Toto" que es un aperol elaborado con soda de manzanas que estuvo excelente.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Fuimos ayer a la noche. Linda carta de tragos de autor. Me pareció que había cierta coherencia entre las diferentes opciones (como un "estilo" donde predominan aperitivos con espumante o bebidas blancas, cítricos e ingredientes especiados). Yo pedí un trago buenísimo. El lugar es lindo, aunque habría que cuidarlo un poco más (por ej, la limpieza de los vidrios de la entrada, que son hermosos). Música electrónica, pero no aturdidora (un poco fuerte, es un bar, está bien!). Está bien, da ir a conocerlo.

Jotadonsanto

1 Jotadonsanto

Fui un martes a las 9pm a tomar algo antes de ir a comer a otro lugar. Nos sentamos en la barra con mi novia y la pasamos muy bien. La carta de tragos (la unica que lei) tiene muchas opciones de tragos "de autor", por asi decirlo. Los precios rondan entre 80/100$. El ambiente es muy lindo, el barman la tiene clara y atención con mozos no tuve en la barra. Lo recomiendo para ir a tomar algo con una chica o un amigo. Luz tenue, buena musica (todo Cerati por su cumpleaños), linda decoración.

Nowlit

2 Nowlit

No puedo creer los demás comentarios. Yo tuve una experiencia buenísima. Rabas y batatas de entrada, wok y sandwich de chivito de plato (éramos 3). Todo muy rico con exquisitos dips. Yo estuve un rato eligiendo el trago (soy barman) y la oferta de tragos de autor es muy buena; finalmente me decidí por "Toto" y valió la pena. Fuimos con descuento de Restorando con 40% de descuento y gastamos 200 por cabeza con propina (más 5 Coronas).

LITUANA

3 LITUANA

Excelente ambientación. Ricas las papas bravas. Picada de fiambres y quesos un poco reducida y da para dos personas . muy acotada carta de vinos..servicio regular....

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

No me gustó para nada, fui exclusivamente a tomar tragos, caros para lo que ofrecen, poca variedad e insulsos.

Sage

3 Sage

Pedimos las hamburguesas de cordero por una recomendación que habíamos leído. Secas e insulsas. El ambiente sin identidad. Lo que destaco fue la atención del encargado que se ocupó de preguntarnos por qué no habíamos terminado de comer. Volvería sólo a tomar un trago.

mapuu

1 mapuu

No lo recomiendo!Pedimos la tabla de pinchos y happy hour de spritz. Respecto a la tabla, por el precio y por estar acostumbrada a visitar lugares similares, su tamaño no se correspondía con su precio. La elección de los componentes de la tabla no eran los mejores, como tampoco su presentación.
Pedimos dos spritz, pensando que el happy hour era: pedis dos, pagas uno..pero no, al darnos la cuenta nos habían cobrado los dos. Y cada trago tenía un precio de $68, no coincidiendo con la calidad del trago pero ni de casualidad.