Solis 275 , Montserrat (ver mapa)

Sushi. Sashimi. Tempura. Espinaca con salsa de sésamo. Empanaditas chinas estilo Japonés Té verde.

umavilale

2 umavilale

nos encanto!!!! La zona no es de lo mejor pero el ambiente muy lindo, muy bien decorado, la tempura una delicia, bien sequita, y las piezas de sushi IMPRESIONANTES!! Los mejores niguiris que probe en mi vida. Gracias a GO por recomendarlo!!!

Mihodebsas

1 Mihodebsas

Si queren experimentar una comida japonesa autentica, es mejor restaurante de la ciudad. Por ejempro para hacer SUSHI, el cocinero tiene que saber còmo cortar el pescado. El cocinero de Aqui es uno de pocos que sepan estas cosas. Y calidad de material està muy buena. Unico problema es que està solo un cocinero y una moza. Asi que recomiendo que reserven telefonicamente, y diga lo que va a querer comer. Asi podrìan reducir tiempo de espera.

Corquis

1 Corquis

Si lo que buscan es probar comida realmente japonesa, lo recomiendo sin duda. La comida es muy sabrosa, casera y sumamente fresca. Igualmente sugiero que consideren que tiene que seruna salida con tiempo ya que todo esta hecho literalmente en el m omento pero por eso, tardan el doble; pero tambien que es comida realmente japonesa y realmente les tiene que gustar para que puedan disfrutar de la cena.

hector1965

0 hector1965

Mi experiencia como conocedor de comida japonesa, ya que soy descendiente de japoneses, fue muy buena , si bien tardan en servir el pedido todo se hace artesanalmente y con mucha delicadeza en la preparacion y presentacion. Sabores tipicos de la real comida japonesa. Gran variedad de pescados en el niguiri shushi. Faltan ampliar carta de vinos.

ladynin

1 ladynin

Verdadero sushi japones, viajo mucho por negocios a japon y otros paises, conozco los distintos tipos de sushi.
Aqui el estilo es bien tradicional estilo japones de los pocos que hay aqui.
Todo muy sabroso y acorde.
Muy recomendable

Xeneize

3 Xeneize

La comida es aceptable, pero hay demasiadas contras: las piezas de sushi son ínfimas, tardan años en traer la comida (cualquiera sea), la variedad de platos es escasa y cuando fui no había bebida cola común (sólo light) y la única cerveza era Quilmes. No recomendable.

goldzie

0 goldzie

La mejor variedad y frescura en pescados. Mucha demora en la preparación del sushi, lo que indica que todo se prepara en el momento. Vayan con paciencia.

NancyP

3 NancyP

Es un restaurante autentico japones. Fuimos dos veces y las dos veces eramos los unicos comiendo allí. Solo la dueña nos atiendió. No hay otro mosos. El sushi es muy fresco con variedades de pescado que no se encuentra por otros lados y solo hay uno sushiman que hace el sushi con cuidado y con tiempo. Hay varias entradas de estilo japonese que son buenos y distintos. Cada vez vamos con una amiga japonesa asi no tenemos ningun problema para comunicar. Es recomendable hacer una reserva asi estan preparados para tu visita.

msalias

1 msalias

Sólo para iniciados y reconocedores de la auténtica comida japonesa, Sushina es el más legítimo de los restaurantes japoneses de Buenos Aires. Es recomendable saber algo de nihon-go porque si no es dificil comunicarse con la dueña, única persona a cargo del reducido salón. Muy familiar y para ir con muuucho tiempo, porque todo se prepara en el momento con gran cuidado.