Malabia 1764, Palermo (ver mapa)

Nicky New York Sushi es un restaurante de cocina fusión peruano-japonesa ubicado en Palermo Soho, a metros de Plaza Armania. Su decoración, inspirada al 100% en Nueva York, lleva a los comensales directamente a la gran manzana. Dentro de sus especialidades se encuentran el Japanese Corner –roll de salmón ahumado, queso philadelphia- y el Salmón sellado en manteca japonesa con mermelada de jalapeño.

Casera
Soria 5172
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

figment

3 figment

hace 1 día

No vuelvo. Pareciera que sienten que tienen un lugar muy especial, pero no logran transmitirlo. Si bien la ambientacion: es linda (bien neoyorkina), es tan ruidoso, que cuesta disfrutar. La atencion es aceptable. La carta no tiene muchas opciones, y aun asi, fallan en muchos platos. El sushi no es bueno (hasta que tuvimos que devolver algun plato). Solo lo recomendaria para ir a tomar algo en el fondo, que tienen otro espacio ambientado como en los 50.

bachis_1474324967

0 bachis_1474324967

Caro y feo para el precio
El sushi no es rico mucho arroz y la materia prima que usan es de cuarta
Nunca más

JulianASD

3 JulianASD

It's the worst sushi I have ever tried. I'm officially addicted to sushi and I've eaten all over the world in the best sushi restaurants. The tuna at Nicky's is not real tuna, all the rolls and nigiri comes with cream cheese and avocado . The quality of the fish is incredibly poor and it's the worst service I've ever seen with bad + stuck up waiters that know nothing about dinning in a respectable place. They charged me twice for dinner and the place is so terrible that I preferred paying twice than going back to complain . The drinks are decent.

Ginis76

1 Ginis76

Fui con amigas, el ambiente es agradable y privado, logramos charlar sin ruido de fondo. El tiradito y el sushi espectacular. La variedad de postres es muy pobre, solo hay 3 opciones. Hay que consumir un mínimo de 250 para acceder a la bodega, cosa que lo superas fácilmente, promedio 600, con vino y postre. Lo vale! La bodega secreta y el bar es un lugar soñado, hay que ir para experimentar, los tragos son únicos, el pisco broule lo mejor (pisco peruano porton).

malcomlan

2 malcomlan

Una experiencia excelente, desde antes de llegar. Tenía reserva a las 23:30, y me llamaron 22:40 que ya estaba lista mi mesa, y podía ir cuando guste. En la reserva aclaré que era mi aniversario con mi pareja, y me dieron una mesa muy linda. La ambientación es impecable, la atención perfecta, atentos, pero sin ser pesados. El sushi exquisito, combinaciones muy ricas y calidad de materia prima, optima. Y no puedo dejar de destacar la bodega que hay para conocer. Una experiencia 10.

MUNCHI2820

0 MUNCHI2820

Para ir al bar en la puerta piden "membresia" hay discrimacion en ese lugar! NO VAYAN! Hay muchos bares en Buenos Aires que ademas de excelente cockteleria tambien tratan bien a la gente, este no es el caso.

Romeo77

0 Romeo77

Mucha onda, la calidad del sushi o era lo que esperaba, muy buen servicio.

MissV

1 MissV

La comida es deliciosa la fusión de sabores son un deleite para el paladar, recomiendo el roll Trópico de Cáncer. En cuanto a la atención el personal es muy atento y cordial pero mi sugerencia es que los mozos sean un poco más rápidos en la atención... Y para finalizar luego de cenar no dejen de conocer la bodega muy buena ambientación prepárense para un viaje en el tiempo..

Bebas

3 Bebas

Hace tiempo que un restaurante no me sorprendía tanto como Nicky. Buena gastronomía, buena música, muy buen ambientación. Me resulto un poco ruidoso que fue compensado gratamente con el acceso a la bodega; lo que le da un condimento adicional al lugar. Los tragos son muy buenos y la atención es correcta, amable y descontracturada.

Pepa26

3 Pepa26

Como experiencia en un bar fue excepcional. Cada trago es delicioso, el lugar es espectacular y una propuesta totalmente fuera de lo convencional. Hay que tener en cuenta que para poder ingresar se debe ser miembro o cenar en el restaurant primero, el cuál deja muchísimo que desear.