Moreno 2095, Balvanera (ver mapa)

4951-7381

Reseña

Sushi. Pulpo a la vinagreta, espinaca con sésamo, shabu-shabu (ollas calientes de distintos sabores).

Horario

  • Hoy 20:00 al cierre
  • Domingo: 20:00 al cierre
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 al cierre

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Japonesa Sushi
Arenales 2019
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)
Deli
Olga Cossettini 302
     Puerto Madero
$$$$ ($301 a $450)

72  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

LeoSaran

3 LeoSaran

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 12 meses

Una verguenza. El Shabu-Shabu hecho con agua, ya no hacen dashi (ni kombu ni bonito flakes), o sea que la sopa no tenía gusto a NADA, incluso para cuando terminamos de comer. La cantidad de carne un escándalo (serían 6 fetas) las verduras escasas (Hakuzay, Tonghao, un poco de zanahoria y verdeo), el menú venía con 7 piezas de sashimi, un chawamushi más chico que un danette, un salmon a la plancha (ok) y tempura (bueno). Nos preguntaron si necesitábamos más wasabi y nos lo cobraron $36!. Pagamos $800 para dos por una comida pobre en sabor y cantidad. No volveré ni lo recomendaré más. Verguenza

0

mariacohens

0 mariacohens

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

En Buenos Aires todo va para abajo y Nihonbashi no es una excepción. El suki yaki deja mucho que desear. Poca cantidad y la carne llena de grasa. Para pagar dos porciones casi 600 pesos con un costo de 100, digamos que es demasiado. El vino sobrecargado el precio al máximo, pero eso siempre fue igual. La atención amable como siempre. Un detalle, cuando llegamos, previa reserva y consulta de forma de pago, se nos aclaró que el sistema no funcionaba y que no se podía pagar con tarjeta. Afortunadamente íbamos provistos...
La atención amable como siempre. Mi consejo, busquen otro japonés, este ya está muy aporteñado...

0

daisy05

1 daisy05

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Fui con mi novio el domingo a las 20 hs. La atención es excelente, el lugar el chico y acogedor. Te sentís en Japón.
Comimos Sashimi de Salmón de entrada, este es tan fresco que se disolvía en la boca y una entrada de pulpo, muy rico. Plato principal Shabu Shabu , delicioso, exquisito.
El precio vale la pena ya que la comida es de primerísima calidad.

0

Paolasr

1 Paolasr

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Reservamos con un día de anticipación una de las mesitas en las q te sientas en el piso, el ambiente muy ameno, muy atentos todos los meseros, nos explicaron el menu. La entrada fue un tempura de langostinos y verduras (muy rico), segundo plato sushi (no son los mejores) y un Shabu Shabu que realmente estaba delicioso. os precios son algo elevados pero vale la pena. Regresaremos

0

mariobros

3 mariobros

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Excelente como siempre. Fuimos en enero, 3 personas (de esas que comen mucho) y pagamos $860 x tempura y luego Sukiyaki. De tomar aguas y sake. No es barato pero siempre se come igual de bien, con excelente atención. El ambiente del tatami es agradable e íntimo, aunque se comparte con otra mesa.

0

Heidih

2 Heidih

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 3 años

Fuimos a comer sukiyaki, rico, aunque demasiado dulce para mi gusto. Ambiente tranquilo. Servicio bueno.

0

FashionNO

3 FashionNO

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

No tiene sentido hablar de vinos, que no son parte de la tradición en Japón. Porque este es tal vez uno de los restaurantes japoneses mas auténticos de Buenos Aires. La atención es sumamente esmerada de parte de las mozas con sus trajes típicos. Hay muchos japoneses comiendo en el lugar, lo que certifica su calidad. Excelentes el Shabu Shabu y el Sukiyaki. Los precios, elevados.

0

LYONKING

3 LYONKING

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 años

Otro lugar Japones en el barrio de Congreso.El ambiente muy tranquilo con mesas amplias y tatamis comodos ubicados en grandes boxes.La atencion correcta,amable y muy eficiente capaz de asesorarte con cualquier duda.La carta de vinos corta ,cara y escasa.Las piezas de sushi nada del otro mundo,lo que si se destacan en platos tipicos Japoneses en olla como el Shabu-Shabu.Como experiencia es recomendable pero demasiado caro comparado con otros Japoneses de la zona.Recomendable hacer reserva previa.Quizas volvamos mas adelante.....

0

Lagomoto

1 Lagomoto

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 4 años

A llegar a la puerta me entra la duda si será el lugar que me recomendaron. Al entrar confirmo que es verdadero ambiente japonés, de japoneses. La iluminación de tubo da la nota de bodegón oriental. Hay familias y amigos en cada compartimiento separado por biombos y cortinas típicas. La cordialidad, precios razonables y sabores interesantes completan un agradable y divertido viaje culinario al imperio del Sol naciente.

0

BorisyDoris

1 BorisyDoris

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

Muy lindo ambiente, es un lugar muy especial. Se recomiendan los tatamis (cuartitos con mesas bajas, hay que sacarse los zapatos para entrar). La atención muy buena, las mozas saben disipar cualquier duda y están vestidas con kimonos. El sushi es tradicional pero se recomienda probar los platos calientes. Ofrecen también variedad de entradas y postres típicos.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
17/08/2016

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.

+