Moreno 2095, Balvanera (ver mapa)

Sushi. Pulpo a la vinagreta, espinaca con sésamo, shabu-shabu (ollas calientes de distintos sabores).

Av. Cerviño 3561
Porteña

11-09-2015 Una verguenza. El Shabu-Shabu hecho con agua, ya no hacen dashi (ni kombu ni bonito flakes), o sea que la sopa no tenía gusto a NADA, incluso para cuando terminamos de comer. La cantidad de carne un escándalo (serían 6 fetas) las verduras escasas (Hakuzay, Tonghao, un poco de zanahoria y verdeo), el menú venía con 7 piezas de sashimi, un chawamushi más chico que un danette, un salmon a la plancha (ok) y tempura (bueno). Nos preguntaron si necesitábamos más wasabi y nos lo cobraron $36!. Pagamos $800 para dos por una comida pobre en sabor y cantidad. No volveré ni lo recomendaré más. Verguenza

16-04-2015 En Buenos Aires todo va para abajo y Nihonbashi no es una excepción. El suki yaki deja mucho que desear. Poca cantidad y la carne llena de grasa. Para pagar dos porciones casi 600 pesos con un costo de 100, digamos que es demasiado. El vino sobrecargado el precio al máximo, pero eso siempre fue igual. La atención amable como siempre. Un detalle, cuando llegamos, previa reserva y consulta de forma de pago, se nos aclaró que el sistema no funcionaba y que no se podía pagar con tarjeta. Afortunadamente íbamos provistos...
La atención amable como siempre. Mi consejo, busquen otro japonés, este ya está muy aporteñado...

07-12-2014 Fui con mi novio el domingo a las 20 hs. La atención es excelente, el lugar el chico y acogedor. Te sentís en Japón.
Comimos Sashimi de Salmón de entrada, este es tan fresco que se disolvía en la boca y una entrada de pulpo, muy rico. Plato principal Shabu Shabu , delicioso, exquisito.
El precio vale la pena ya que la comida es de primerísima calidad.

11-10-2014 Reservamos con un día de anticipación una de las mesitas en las q te sientas en el piso, el ambiente muy ameno, muy atentos todos los meseros, nos explicaron el menu. La entrada fue un tempura de langostinos y verduras (muy rico), segundo plato sushi (no son los mejores) y un Shabu Shabu que realmente estaba delicioso. os precios son algo elevados pero vale la pena. Regresaremos

01-03-2014 Excelente como siempre. Fuimos en enero, 3 personas (de esas que comen mucho) y pagamos $860 x tempura y luego Sukiyaki. De tomar aguas y sake. No es barato pero siempre se come igual de bien, con excelente atención. El ambiente del tatami es agradable e íntimo, aunque se comparte con otra mesa.

16-08-2013 Siguiendo los comentarios y recomendaciones, llegué a este lugar con mi novia y pedimos Shabu-Shabu. Técnicamente una sopa que encima me tuve que cocinar yo. No me gustó para nada y me pareció muy caro. Con una cerveza y un agua sin gas pagamos 670$.
El ambiente me gustó, el servicio también. Pero quizás no estoy capacitado para disfrutar este tipo de comida.

27-07-2013 Fuimos a comer sukiyaki, rico, aunque demasiado dulce para mi gusto. Ambiente tranquilo. Servicio bueno.

16-05-2013 No tiene sentido hablar de vinos, que no son parte de la tradición en Japón. Porque este es tal vez uno de los restaurantes japoneses mas auténticos de Buenos Aires. La atención es sumamente esmerada de parte de las mozas con sus trajes típicos. Hay muchos japoneses comiendo en el lugar, lo que certifica su calidad. Excelentes el Shabu Shabu y el Sukiyaki. Los precios, elevados.

15-09-2012 Otro lugar Japones en el barrio de Congreso.El ambiente muy tranquilo con mesas amplias y tatamis comodos ubicados en grandes boxes.La atencion correcta,amable y muy eficiente capaz de asesorarte con cualquier duda.La carta de vinos corta ,cara y escasa.Las piezas de sushi nada del otro mundo,lo que si se destacan en platos tipicos Japoneses en olla como el Shabu-Shabu.Como experiencia es recomendable pero demasiado caro comparado con otros Japoneses de la zona.Recomendable hacer reserva previa.Quizas volvamos mas adelante.....

07-07-2012 A llegar a la puerta me entra la duda si será el lugar que me recomendaron. Al entrar confirmo que es verdadero ambiente japonés, de japoneses. La iluminación de tubo da la nota de bodegón oriental. Hay familias y amigos en cada compartimiento separado por biombos y cortinas típicas. La cordialidad, precios razonables y sabores interesantes completan un agradable y divertido viaje culinario al imperio del Sol naciente.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas