Niji Bistró Japones

Iberá 2424, Núñez (ver mapa)

el_gordo

2 el_gordo

Comi casi todos los platos calientes y el sushi todo buenisimo, el lugar es muy agradable y tranquilo, y calculo que es comida japonesa en serio porque siempre veo japoneses en las otras mesas.
El sushi es muy bueno y con formas distintas, y distinto al tipico que podes comer en los miles lugares de sush que hay.

mininana

2 mininana

Un lugar atendido por sus dueñas para poder comer comida japonesa q no sea sushi. La clientela es japonesa, y los platos son deliciosos. Lástima que no tenían el tonkotsu Ramen. Había ido solamente para eso. El habido a delicioso. Mucha pimienta. El ozono italiano me gustó la consistencia, y el pulpo estaba duro, pero los sabores bien. Las gozas riquísimas y el plato de sushi en bolitas delicioso. Volvería solo para eso. Mi única queja fue que el Mousse de maccha vino muy helado y tenía hielo encima de una parte. La comida estuvo bien y volvería para comer solamente sushi la próxima vez. El sushi se hace con reserva previa.

Luli1975

2 Luli1975

Excelente la atención y la comida. El lugar es muy lindo. La carta está en japonés, pero May explica detalladamente cada plato. Se llena de japoneses, así que por algo será...Vamos siempre y seguiremos yendo a probar cosas nuevas. Muy ricas las gyozas, y el sushi y las ostras también.
Lástima que no tienen débito, sólo american express.

spiousas

2 spiousas

Fui un día a cenar con una amiga francesa. Caímos ahí tras la búsqueda del okonomiyaki, una especie de tortilla de repollo que yo había comido con ella en París. Los platos totalmente a la altura y el lugar muy curioso (100% japonés). Si bien no es super barato, me esperaba unos precios muy superiores a lo que finalmente fueron. Gracias Gachimaya por la recomendación y espero volver pronto.

lidsutd

3 lidsutd

Tanto la atención como la calidad son correctas, pero la comida no me sorprendió para nada. Es dedicado a clientela japonesa, no tienen nada en español. Hay mejores japoneses en la ciudad con comidas mucho más interesantes y con mejor sushi. No volveré.

empanadita

3 empanadita

Muy buen lugar para cenar en un clima silencioso y tranquilo. La comida es muy buena. Levantan los platos sin que hayan terminado todos los comensales. Para comer sushi hay que avisar previamente cuando se hace la reserva.

my123

1 my123

Atienden unicamente con reserva. El lugar es chiquito pero muy lindo; en cuanto a la comida hay muchos platos que no están en otros restaurants. Comimos gyozas muy ricas, kara age y ramen!. Volveremos por el ramen de cerdo!!.

MLau

1 MLau

Fui con mi marido el sábado 9/3/13 y nos encanto la propuesta. Nos divertimos mucho. Tuvimos un inconveniente donde volcaron la bebida sobre mi pareja, pero repusieron todo en el acto y fueron muy amables. No tengo referencia sobre autentica comida japonesa pero espero que sea como en este lugar. Esmerada atención, un poco apagado el lugar, no se escuchaba la música y si bien en estos lugares se destaca la simpleza, le faltaba algo. Recomendable para ir con amigos/as. Okonomiyaki muy rico, onigiris deliciosos, mouse de matcha, una delicia. Nos despidieron con "espero que vuelvan" y lo haremos.

Gachimaya

2 Gachimaya

Niji es un clásico Izakaya japonés, solo trabajan con reserva.
Tienen menú en japonés y es atendida por su dueños.
Se pueden degustar platos tradicionales que no se ven en otros restaurant orientales, como el Okonomiyaki, Hamaguri Ramen, Takoyaki, onigiri, teishoku, obento y las clásicas gyoza preparadas de forma tradicional.

Los platos son deliciosos, algunos para compartir. La atención es muy buena y el lugar tiene tiene diferentes ambientes, tatami y mesas occidentales.