Nikkai (Asociación Japonesa en Argentina)

Av. Independencia 732 , San Telmo (ver mapa)

• Ganador Mejor Cocina Japonesa 2015
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Nikkai es un restaurante de comida típica japonesa que se encuentra dentro de la Asociación Japonesa Argentina. Su nombre se debe a los descendientes de japoneses en el exterior, ya que eso quiere decir Nikkai. El lugar cuenta con una ambientación sencilla que remonta al país asiático, con un salón amplio para hasta 90 personas. Además de sushi (una de las grandes estrellas del lugar), se pueden probar otras delicias japonesas como los Men Rui (sopa de fideos) o Tempura de langostinos, todo con productos frescos y elaborado de manera tradicional. Entre los postres, es muy recomendable la Torta de jengibre, o las masitas dulces de porotos rojos y blancos, llamada Kurimanyú.

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

Guernica

3 Guernica

hace 1 día

RECOMENDADO mejor sushi de Bs As !!! Cada de vez que vamos es un placer. La atencion de los mozos es de lo mejor...especialmente Alan. El sushi tan tan rico. El ambiente discreto, agradable. Hay que ir de noche dado que a mediodia es diferente, tanto la atencion como la comida y personalmente no lo recomiendo

djfuma

0 djfuma

Fui a un almuerzo de negocios. Me pareció un lugar agradable y buena relación calidad precio.

belenbianchi

3 belenbianchi

Fui con una amiga , miercoles a la noche. El lugar esta ok. Los mozos son atentos. No me termino de convencer el sushi las piezas eran demasiado grandes y no tenian , a mi parecer , demasiado sabor. Tambien cabe destacar que las tablas son un poco mas economicas que en otras cadenas famosas de sushi . No se si volvere!!

Guiguinho

3 Guiguinho

Es la primera vez que vamos. Habíamos intentado, mi pareja y yo, ir en otras oportunidades por la noche, pero siempre había tanta gente esperando que no habíamos logrado entrar. Un apartado: ¿se dieron cuenta qué desde hace ya un tiempo, cada vez es más difícil ir a un restorán de nivel medio y bueno y no tener que esperar un tiempón en la puerta cualquier día de la semana? Por eso aconsejo, reservar. En vez del tradicional sushi, pedimos comida típica japonesa, entrada, plato y postre para c/u. ¡Muy, pero muy bueno todo! El lugar es agradable y la atención esmerada. Volveremos, sin duda.

Oshiel

1 Oshiel

La mejor opción de menú ejecutivo. Bandeja completa de una auténtica comida japonesa. El sushi no destaca pero los menúes son muy completos y sabrosos.

nigga

2 nigga

son los mismos operadores de Miyako. Por algo mantienen su prestigio frente a los nihon-jin. la verdadera cocina japonesa, los settos (menúes o combos) son los que habitualmente se comen en Japón. Es para aprovechar, que tengan la cerveza Asahi Superdry, la cerveza de mayor éxito en Japón. Párrafo aparte merecen el helado de té verde y de jengibre. es para volver cada tanto.

Leamizda

1 Leamizda

Fui un viernes por la noche sin reserva, de entrada te ofrecen un broche de cerdo frito con una ensalada muy rica, para acompañar la comida un misoshiru que me pareció muy bueno, recomiendo pedir como entrada gyozas, me parecieron realmente excelentes, aunque leyendo otros comentarios las demas entradas estan excelentes tambien. Pedí tempura mixto, estaba bien, los que estaban hechos con langostinos los disfrute mas, tambien pedí nigiri pero eran muy chicos y no estaban ricos, comparto el comentario anterior, el sushi era para nada destacable. Sin embargo me gusto mucho la atención y la variedad de platos. Haciendo un promedio de lo que pude ver y de lo que comi le pongo muy bueno, pienso volver

Titoz

2 Titoz

Buen servicio. El sushi llamativamente no me pareció nada del otro mundo

buscador54

3 buscador54

Por fin conocí este restaurante. Fui por un almuerzo de trabajo. Excelente. Pedimos los menús ejecutivos del medio día, tiene 6 alternativas para elegir, con pollo, con pescado, con ensaladas, Todos con entrada + sopa + plato principal + guarnición de arroz yamaní. El ambiente y el servicio impecable, con toalla húmeda tibia incluida!! Voy a volver para probar los platos del menú tradicional.

MEYRE

1 MEYRE

Muy recomendable!!! Ambiente tranquilo y agradable, servicio excelente. Personalmente, el mejor sushi que he comido en Buenos Aires. El salmón buenísimo, y piezas generosas. Pedimos 20 piezas y unos fideos yakisoba de entrada y fue mucho. Con cerveza gastamos $500 aprox. He ido ya varias veces y seguiré repitiendo! No es necesario reservar entre semana.