Nikko sushi Olazabal

Olazabal 2076, Belgrano (ver mapa)

Plato principal: Sushi. Postre: Brownie con helado

meg85

1 meg85

Atención excelente y todo riquísimo! No solo el sushi, sino también los sándwiches, brochettes, bocaditos de salmón, todo!!! fui varias veces y siempre comí algo distinto y rico! Muy recomendable.

pablou

1 pablou

Sushi muy rico y de buena calidad. buen precio. la atencion exelente! el lugar no es muy lindo para comer pero la calidad de la comida y la atencion lo valen.

JulianaB

0 JulianaB

Excelente la atención y la calidad del sushi! fuimos dos veces, para comprobar que no fue solo una buena primera impresión y lo comprobamos! la atención es super personalizada, te sentís en el living de tu casa! las dos veces probamos el mix nikko, muy bueno y buen precio! se puede pagar con tarjeta.

unflash

2 unflash

Encontramos este lugar de casualidad, pero vovleremos por su CALIDAD y CALIDEZ. Sin lugar a dudas lo recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar un buen sushi en un ambiente excelente. Volveré!

flopib

3 flopib

La verdad que es un lugar que me sorprendió, tienen una buena calidad de sushi, es muy rico pero quizá falta un poco de mejor armado. Pero es recomendable, ya que es un lugar para ir si queda cerca de tu casa.

ECODERM

0 ECODERM

atienden como en casa......el sushi es de excelente calidad

Pilita16

2 Pilita16

Es barato, pero no es muy bueno el sushi y se pueden conseguir cosas mejores por ese mismo precio. Igualmente fueron muy amables y me gustó la atención, pero si es por la comida nomás, no lo recomendaría.

Tammik

0 Tammik