Niña Bonita

Corrientes Av. 1715, San Nicolas (ver mapa)

Parrilladas completas con variedad de vegetales y lomo a la pimienta.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Ramdy

1 Ramdy

Es una parrilla en la cual se come muy bien, la calidad y el tamaño de las porciones es buena. El ambiente es agradable, donde se puede hablar sin gritar. Los mozos son de los de antes, atentos. Lo único a tener en cuenta no es barato.

Nan78

1 Nan78

Vamos hace muchos años y es el lugar ideal para ir en familia y pasar un rato bien porteño con una excelente parrillada, buen vino, postres riquísimos y atención cordial.

PatitoD

2 PatitoD

Demoran mucho en traer la comida, lo bueno es que cierran tarde y si salís es uno de los pocos que podés entrar, el subsuelo es un poco triste, además con la tele con lluvia...

pr0ximuz

2 pr0ximuz

bueno,acabo de volver hoy de ahí,la parrilla para 2 muy mala,escasa,el asado parecía chicle (lo poco que se podía comer) porque el resto era grasa,en teoría era para 2 "casi 3" rezaba el cartel de la entrada,la porción de papas fritas era pauperrima,tardaron como 40' en traer la comida, y cobraron $9.- de servicio de mesa para un lugar que ni lo vale, lo mejor de todo fue la gaseoa que no tiene margen de error, no vuelvo.

PLORZ

3 PLORZ

fui el sabado, de paso por la avenida tentó el olor a parrilla y entré. Pedí parrillada para dos. HORRIBLE y ESCASÏSIMA! La carne muy muy mala y super cocida. Las achuras casi crudas y mal curadas. El pollo zafaba hasta ahi. Tardaron 50 min en tra. Pagamos 180 pesos entre 2 solo con agua. La atencnion? inexistente.

maresia

2 maresia

Hacía frío y entramos después del cine, de casualidad. Pedimos la parrillada: muy buena (vacío, bondiola, chori, morcilla, riñón, chinchulines y pollo). El chorizo estaba algo crudo, le dijimos al mozo y volvió más tarde con doble porción perfectamente cocida. La carta de vinos es extensa pero muy zarpados los precios. Da para volver si te encontrás con unas ganas locas de comer parrilla en pleno Corrientes después del cine.

osalan

2 osalan

Siempre iba a comer en la barra. Pero...hoy se me ocurrió hacerlo en el salón. Pedí el plato del menú. El bife estaba tan crudo que parecía vivo. Se lo comenté al mozo y ni siquiera acusó la queja.Me ofrecí a ir yo a la parrilla!! Nunca más!!!!!

Francin

3 Francin

La comida no era rica, no me gustó. El lugar tampoco, el subsuelo, llegaba el olor a baño.

Gersilva88

0 Gersilva88

Estaba caminando por la calle corrientes cuando una promotora del local nos encara diciendo -\"Aca es el lugar donde mejor se come\"Buenisimo le digo porque \"tengo mucha hambre\"entramos al sector fumador, pedimos la tabla de asado para dos con fritas y la tabla de achuras.El mozo (un hombre de anteojos medio petiso)se mostro desde un principio de manera indiferente hacia nosotros (quizas porque la mesa de al lado eran 15 extranjeros $$ y estaban por el postre) Nos trae la comida.-El asado estaba Literalmente frio-Las \"ACHURAS\" eran en su mayoria Riñones y mal lavados, tambien frio

nicomirinda

0 nicomirinda

Fui un día al mediodía y estuvo barbaro. Fuimos al próximo viernes, pedí una tira de asado y no venía más! Esta parte leanlá bien!!! -> Me trajo otra comida en vez de la tira de asado y me dijo \"va a tardar un mucho, te dejo esto?\"...cualquiera!...a lo que le dije que no, que gracias, que para cuanto más iba a tardar la tira de asado (seguro se olvidó y no me parece que sea esa la forma de decirmelo)..volví otro día me pedí una milanesa con fritas y de 10...no sé...no me quedé conforme con aquella atención desastroza...en fin, no voy más = ) je...