Ninina Bakery

Gorriti 4738, Palermo (ver mapa)

Variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad. Ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día.

Moreno 364
     Montserrat
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

zetto

1 zetto

Capuccino tamaño mínimo, porción de cheesecake extra small (la cortan por micrones)... Nada de lo que pedí destaco, excepto la cuenta... Hay mejores lugares, mucho mejores bastante más baratos.

flor82

3 flor82

El café nada especial. Las porciones de tortas son ínfimas y caras. El lugar es agradable pero hay muchos lugares mejores. La mesa medio mala onda. No vuelvo

Polinomio

1 Polinomio

Fuimos a desayunar en familia. Eramos 8. La comida muy bien y la atencion excelente, sin embargo es necesario comentar que como el sitio no tiene un simple toldo, el sol matinal pegaba de lleno en nuestra mesa por lo que en lugar de un desayuno pasó a ser un solarium. Nos tuvimos que ir antes... eso sí, nos llevamos un tono Caribe.

justined

1 justined

Fui a cenar, la comida fue regular. Los postres muy ricos. mas recomendable para merendar.

magakaefe

3 magakaefe

Comimos hamburguesa de cordero y una torta tartufo. Muy bueno todo. la atencion sencilla y cordial.

JuaniPre

1 JuaniPre

La peor atención del mundo! Lejos, lejos, lo peor de Buenos Aires. Recomiendo fervientemente a todos los interesados, por algún motivo, en ir a conocer, que no lo hagan.

Blepa

0 Blepa

Café frio hace opacar lo exquisito de los platos que acompañan.
Lamentable atención que, por tercera vez me tratan de explicar lo inexplicable respecto a la fia temperatura del café.
El verso siempre es el mismo te dicen que el café sale de la maquina a 90 grados y bla bla pero no logran entender que la taza que tenes en tu mesa no llega a 40 grados.
Estupidez al limite.
No voy mas!
Ya encontré otro lugar que hagan buenos huevos benedictinos

ATorres

2 ATorres

Espantosa atención! Tardaron en atendernos, estuvimos sentados 15 minutos y nadie se acercó a tomarnos el pedido. La comida es rica pero demasiado cara. Tuvimos que ir nosotros mismos a buscar el pedido y las porciones de torta a la caja, porque no nos lo habían empaquetado. Mucha pretención de parte del lugar para brindar un servicio hostil y maleducado. No lo recomiendo.

alfa55

3 alfa55

Excelente lugar para desayunar, almorzar o lo que sea.
La calidad de los ingredientes es indiscutible, todo orgánico y exquisito.
La atención fue muy buena y predispuesta.
Imperdible la torta Amadeus, una bomba de chocolate y dulce de leche, sin comparación.