Gorriti 4738, Palermo (ver mapa)

Variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad. Ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día.

MJose

3 MJose

Fuimos a almorzar, el lugar es muy lindo, tiene una onda neoyorkina, los precios son caros, un plato al mediodía sale $ 250. Si bien estaban muy ricos y sabrosos me parece caro. Fui una vez pero con esos precios no vuelvo. Quiza para merendar convenga más.

Ramsy

3 Ramsy

Me sumo a otros comentarios. En nuestro caso lo que llego "tibio" fueron las hamburguesas y hasta frio el huevo que la acompañaba . Es un detalle no menor y seguramente tiene que ver con un mal servicio o desbordado.
Puede ser buena la propuesta gastronómica y hasta cara, como en este caso, pero si no la cuidas te aseguras que , como en nuestro caso, no volveremos.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

Era mi Cafe preferido hasta que se hizo popular, la atención empezó a ser pésima, el cafe frío y los mozos sin idea de nada! Precios hipera caros!

shnorer

2 shnorer

Fui al nuevo que està en la calle Holmber, muy bien puesto pero el cafè sigue llegando frìo. El tè de Rooibos excelente y a temperatura. Muyyyyy caro todo.

MalenaMarilyn

3 MalenaMarilyn

No se entiende cómo un lugar con tan mala atención (tardan 20 minutos en traer un pedazo de torta y 40 minutos el cortado que la acompaña y frio) pueda seguir funcionando con tanto público.

Omgbufe

3 Omgbufe

Lei varias veces sus comentarios, pero aún opte por ir. Lo que fue un error. La atención es pésima realmente, sus mozos no pueden ni siquiera explicarte los platos. La encargada muy desganada y predisposición para los comensales. Los desayunos no incluyen infusión y son mínimos. Mucha foto falsa en Instagram, o esta vez realmente no tuve suerte yo.

Gera

1 Gera

El brunch es carísimo para las porciones que dan y tiene poca variedad...No comen 2 personas. Un buen brunch es por ejemplo el de Pani...Y sale más barato. Una desilusión.

Podha

0 Podha

Ayer fui a conocer el lugar ya que una amiga quería ir, ella con la Beba llego a las 18:50hs, 3 de las mesas que querían abonar se acercaron a la barra ya que las camareras no lo hicieron y de esto ya había pasado mas de 30min. Con respecto a los precios un altos,pedimos una picada la cual NO INCLUIDA PAN para acompañar nos ofrecieron media porción de panera que nos la cobraron la cual tenia literal 2 triangulos de pan de orégano y 2 triangulos de pan multicereal.La verdad NO volvería

elsebra

3 elsebra

Fui a cenar. la comida es exquisita. La atención, muy buena (aunque tengo que aclarar que el lugar estaba casi vacío y el camarero casi que nos atendió en exclusividad). Las porciones están muy bien: tremenda hamburguesa casera y una ensalada súper fresca. Cerramos con una torta de chocolate que es una bomba atómica. El lugar es ultra canchero. Barato no es pero dentro del robo que es todo no desentona. El precio del agua mineral ($49) me pareció un delirio. Volvería.

Eljuez

0 Eljuez

La peor experiencia! De terror este lugar. Las porciones minusculas! Carisimo! Y se hacen los internacionales y no tienen idea! Un robo este lugar!