Gorriti 4738, Palermo (ver mapa)

Variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad. Ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día.

Fitz Roy 1834
Judía

Omgbufe

3 Omgbufe

Lei varias veces sus comentarios, pero aún opte por ir. Lo que fue un error. La atención es pésima realmente, sus mozos no pueden ni siquiera explicarte los platos. La encargada muy desganada y predisposición para los comensales. Los desayunos no incluyen infusión y son mínimos. Mucha foto falsa en Instagram, o esta vez realmente no tuve suerte yo.

Gera

1 Gera

El brunch es carísimo para las porciones que dan y tiene poca variedad...No comen 2 personas. Un buen brunch es por ejemplo el de Pani...Y sale más barato. Una desilusión.

Podha

0 Podha

Ayer fui a conocer el lugar ya que una amiga quería ir, ella con la Beba llego a las 18:50hs, 3 de las mesas que querían abonar se acercaron a la barra ya que las camareras no lo hicieron y de esto ya había pasado mas de 30min. Con respecto a los precios un altos,pedimos una picada la cual NO INCLUIDA PAN para acompañar nos ofrecieron media porción de panera que nos la cobraron la cual tenia literal 2 triangulos de pan de orégano y 2 triangulos de pan multicereal.La verdad NO volvería

elsebra

3 elsebra

Fui a cenar. la comida es exquisita. La atención, muy buena (aunque tengo que aclarar que el lugar estaba casi vacío y el camarero casi que nos atendió en exclusividad). Las porciones están muy bien: tremenda hamburguesa casera y una ensalada súper fresca. Cerramos con una torta de chocolate que es una bomba atómica. El lugar es ultra canchero. Barato no es pero dentro del robo que es todo no desentona. El precio del agua mineral ($49) me pareció un delirio. Volvería.

Eljuez

0 Eljuez

La peor experiencia! De terror este lugar. Las porciones minusculas! Carisimo! Y se hacen los internacionales y no tienen idea! Un robo este lugar!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Excelente oferta de café: variedad de estilos, modos de preparación y filtrado, incluyendo prensas francesas para compartir. Las tortas son ricas pero nada del otro mundo. Buena relación calidad/precio. La atención es de Palermo...

JuaniPre

1 JuaniPre

El peor café de Buenos Aires, con la peor atención, con las porciones más chicas y los precios más caros. Lejos, la peor experiencia que tuve. En nombre de la calidad sirve el café frío aunque uno pida por favor que le gusta caliente. Y no se te ocurra quejarte porque te atacan de una forma increíble (invito a ver las críticas al lugar en Facebook y Twitter y las respuestas de ellos).

Maggier

2 Maggier

Muy lindo ambiente. Decoracion esmerada. Comida fresca y bien servida. Ricos jugos. La atención podría mejorar. Ricos postres

Alejandro Laborde

0 Alejandro Laborde

Ayer (9/10/16) fuí a tomar el té a Ninina con mi esposo y una tía y me encontré con la desgradable sorpresa, que pese al elevado precio de las porciones, las mismas eran minúsculas. Que 150 grs. de torta custen $100.- es un despropósito! No volvería a ir. Comida buena, servicio regular, ambiente moderno, pero no para deslumbrar. María Emilia.

zetto

1 zetto

Capuccino tamaño mínimo, porción de cheesecake extra small (la cortan por micrones)... Nada de lo que pedí destaco, excepto la cuenta... Hay mejores lugares, mucho mejores bastante más baratos.