Ninina Bakery

Gorriti 4738, Palermo (ver mapa)

Variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad. Ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día.

Eljuez

0 Eljuez

La peor experiencia! De terror este lugar. Las porciones minusculas! Carisimo! Y se hacen los internacionales y no tienen idea! Un robo este lugar!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Excelente oferta de café: variedad de estilos, modos de preparación y filtrado, incluyendo prensas francesas para compartir. Las tortas son ricas pero nada del otro mundo. Buena relación calidad/precio. La atención es de Palermo...

JuaniPre

1 JuaniPre

El peor café de Buenos Aires, con la peor atención, con las porciones más chicas y los precios más caros. Lejos, la peor experiencia que tuve. En nombre de la calidad sirve el café frío aunque uno pida por favor que le gusta caliente. Y no se te ocurra quejarte porque te atacan de una forma increíble (invito a ver las críticas al lugar en Facebook y Twitter y las respuestas de ellos).

Maggier

2 Maggier

Muy lindo ambiente. Decoracion esmerada. Comida fresca y bien servida. Ricos jugos. La atención podría mejorar. Ricos postres

Alejandro Laborde

0 Alejandro Laborde

Ayer (9/10/16) fuí a tomar el té a Ninina con mi esposo y una tía y me encontré con la desgradable sorpresa, que pese al elevado precio de las porciones, las mismas eran minúsculas. Que 150 grs. de torta custen $100.- es un despropósito! No volvería a ir. Comida buena, servicio regular, ambiente moderno, pero no para deslumbrar. María Emilia.

zetto

1 zetto

Capuccino tamaño mínimo, porción de cheesecake extra small (la cortan por micrones)... Nada de lo que pedí destaco, excepto la cuenta... Hay mejores lugares, mucho mejores bastante más baratos.

flor82

3 flor82

El café nada especial. Las porciones de tortas son ínfimas y caras. El lugar es agradable pero hay muchos lugares mejores. La mesa medio mala onda. No vuelvo

Polinomio

1 Polinomio

Fuimos a desayunar en familia. Eramos 8. La comida muy bien y la atencion excelente, sin embargo es necesario comentar que como el sitio no tiene un simple toldo, el sol matinal pegaba de lleno en nuestra mesa por lo que en lugar de un desayuno pasó a ser un solarium. Nos tuvimos que ir antes... eso sí, nos llevamos un tono Caribe.

justined

1 justined

Fui a cenar, la comida fue regular. Los postres muy ricos. mas recomendable para merendar.