Korokke (croquetas tradicionales japonesas de cerdo y cebolla); Kara ague (bocados crocantes de pollo marinado en jengibre, shoyu, mirin y sésamo); Wantan de Hongos (pañuelitos crocantes relleno de hongos shiitake, champiñón y taro); Lollipop Teriyaki (Bocados de pollo en su huesito con salsa tradicional teriyaki).

Juan Manuel Mirable

1 Juan Manuel Mirable

Excelente comida ..la atención es razonable y el ambiente está muy bien
Un lugar que te hace quedar bien a la hora de invitar a alguien a cenar o almorzar. El take away también es excelente y con buenos precios

fetecha

2 fetecha

excelente atencion y muy buena cocina. sabores equilibrados y platos abundantes

Arias Gisella

0 Arias Gisella

Espectacular el menu vegetariano que tienen para comer al mediodia, con arrolladitos primavera y todo!! Muy lindo lugar. Perfecto para cortar la semana

Pablo88

0 Pablo88

Fui a comer con unos amigos al mediodia y tienen unos menús muy copados y abundantes por $150 que valen la pena. Lindo patiecito adentro para comer al aire libre

GuidoP

1 GuidoP

Todo el mundo va por el Ramen pero como a mi no me gusta en general pedi un Yakimeshi que estaba para chuparse los dedos. Lindo lugar, buenos precios

Ailen

1 Ailen

Re lindo lugar en medio del barrio chino. Espectaculares las empanaditas de pescado, y el ramen tambien! Pedi el Tonkotsu, y mi novio el Kimchee. Gran atencion y buenos precios para ser comida japonesa, que suelen arrancarte la cabeza

ManuC

0 ManuC

Espectacular el seafood ramen de este lugar!! De lo mejor que hay! Muy lindo lugar tambien, muy bien atendido. Volveremos!!

Bonasso

0 Bonasso

El mejor ramen que comí en mucho rato! Un local chiquito, lindo y muy comodo para comer comida japonesa!! Un poco caro, pero lo vale!!

KarlaGP

0 KarlaGP

El ramen ya no es lo de antes, terriblemente graso muy mala atención y carísimo NO VALE LA PENA gastar un centavo ahí malísima la experiencia ! No lo recomiendo y eso que yo era cliente ! Cuando dije que el ramen estaba feo sin gusto y grasoso igual me cobraron la cuenta ni les importo, me fui sin comer y luego de haber esperado más de 1 hora en que me traigan una sopa de grasa eso era !! Y sin carne !! Malísimo no voy más y posta no recomiendo que se clave nadie más como me clave yo!

car82

1 car82

Un excelente lugar para comer comida japonesa en un re lindo lugar. Los menúes son completos, y a buen precio. Me encantó