Korokke (croquetas tradicionales japonesas de cerdo y cebolla); Kara ague (bocados crocantes de pollo marinado en jengibre, shoyu, mirin y sésamo); Wantan de Hongos (pañuelitos crocantes relleno de hongos shiitake, champiñón y taro); Lollipop Teriyaki (Bocados de pollo en su huesito con salsa tradicional teriyaki).

El-Nico

0 El-Nico

Gran Cena. La comida muy rica, y muy fresca. El ambiente perfecto, tranquilo para pasar un gran rato. Ayer, éramos dos, y con Entrada y Café gastamos $600. Claramente voy a volver!

LG117838

0 LG117838

Un almuerzo espectacular. Tiradito de Salmón y 25 piezas de sushi (deliciosas y abundantes), con dos cervezas "Otro mundo". LA atención de una de las mozas fué excelente, había otra moza a la que le pedimos wasabi y nunca lo trajo, pero luego fué la que se apresuró para buscar la propina. La comida fué suprema. Volveremos sin dudas.

pepito

3 pepito

Se come muy bien, sushi fresco y bien presentado, la parte de arriba muy buen ambiente. Comimos una entrada de pollo teriyake y despues masomenos 20 piezas de sushi de los "premiun", una cerveza de litro y un vino rosado $ 750 con desc, 10% pago efectivo. Volveremos.

Patri

1 Patri

muy rica la comida , muy buena calidad . El lugar es muy agradable

EduN86

0 EduN86

fui con mi familia, la comida muy comun, no tiene ese dashi particular que tiene que tener coda restaurante de comida japonesa, al mozo si no le pido oshibori, palitos, condimento para ramen no me lo trae, subir escalera es algo incomodo a la hora de ir a comer a algun lado. para mi le falta

ivanbura

1 ivanbura

Fuimos por primera vez y nos encantó! Éramos 4, dos pedimos platos individuales y otros dos pidieron una tabla de sushi para compartir. Todo muy rico, excelente el sabor de las comidas.
La única mala fue que primero nos trajeron los dos platos y la tabla de sushi la trajeron 10 minutos más tarde... Después de eso, no tuvimos ningún inconveniente.
Para recomendar!

????

0 ????

Excelente atención y cordialidad en el trato. Muy buena ambientación y rapidez. Platos muy abundantes y precios razonables. Un lugar para compartir en familia o con amigos.

Gasi

0 Gasi

La comida excelente, la atención muy cordial, aunque tuvimos que hacer cola para conseguir una mesa igualmente para recomendar!!!

aquaman

3 aquaman

De entrada probamos los rolls "taco" que son de pulpo, y luego el combinado de sushi Maebashi , tenía buen sabor, pero nada especial. Lo que si me llamó la atención es la carta que combina sushi con Ramen, tapeo Veggie. Los principales se los veía super abundantes.
Los camareros atentos , pero había que encontrarlos primero...

juan

0 juan

Todo muy bien. Excelente!