Korokke (croquetas tradicionales japonesas de cerdo y cebolla); Kara ague (bocados crocantes de pollo marinado en jengibre, shoyu, mirin y sésamo); Wantan de Hongos (pañuelitos crocantes relleno de hongos shiitake, champiñón y taro); Lollipop Teriyaki (Bocados de pollo en su huesito con salsa tradicional teriyaki).

Ailen

1 Ailen

Re lindo lugar en medio del barrio chino. Espectaculares las empanaditas de pescado, y el ramen tambien! Pedi el Tonkotsu, y mi novio el Kimchee. Gran atencion y buenos precios para ser comida japonesa, que suelen arrancarte la cabeza

ManuC

0 ManuC

Espectacular el seafood ramen de este lugar!! De lo mejor que hay! Muy lindo lugar tambien, muy bien atendido. Volveremos!!

Bonasso

0 Bonasso

El mejor ramen que comí en mucho rato! Un local chiquito, lindo y muy comodo para comer comida japonesa!! Un poco caro, pero lo vale!!

KarlaGP

0 KarlaGP

El ramen ya no es lo de antes, terriblemente graso muy mala atención y carísimo NO VALE LA PENA gastar un centavo ahí malísima la experiencia ! No lo recomiendo y eso que yo era cliente ! Cuando dije que el ramen estaba feo sin gusto y grasoso igual me cobraron la cuenta ni les importo, me fui sin comer y luego de haber esperado más de 1 hora en que me traigan una sopa de grasa eso era !! Y sin carne !! Malísimo no voy más y posta no recomiendo que se clave nadie más como me clave yo!

car82

0 car82

Un excelente lugar para comer comida japonesa en un re lindo lugar. Los menúes son completos, y a buen precio. Me encantó

El-Nico

0 El-Nico

Gran Cena. La comida muy rica, y muy fresca. El ambiente perfecto, tranquilo para pasar un gran rato. Ayer, éramos dos, y con Entrada y Café gastamos $600. Claramente voy a volver!

LG117838

0 LG117838

Un almuerzo espectacular. Tiradito de Salmón y 25 piezas de sushi (deliciosas y abundantes), con dos cervezas "Otro mundo". LA atención de una de las mozas fué excelente, había otra moza a la que le pedimos wasabi y nunca lo trajo, pero luego fué la que se apresuró para buscar la propina. La comida fué suprema. Volveremos sin dudas.

pepito

3 pepito

Se come muy bien, sushi fresco y bien presentado, la parte de arriba muy buen ambiente. Comimos una entrada de pollo teriyake y despues masomenos 20 piezas de sushi de los "premiun", una cerveza de litro y un vino rosado $ 750 con desc, 10% pago efectivo. Volveremos.

Patri

1 Patri

muy rica la comida , muy buena calidad . El lugar es muy agradable

EduN86

0 EduN86

fui con mi familia, la comida muy comun, no tiene ese dashi particular que tiene que tener coda restaurante de comida japonesa, al mozo si no le pido oshibori, palitos, condimento para ramen no me lo trae, subir escalera es algo incomodo a la hora de ir a comer a algun lado. para mi le falta