Nocelietto

Rio de Janeiro 741 , Almagro (ver mapa)

Pizza a la piedra cocinadas en horno de barro al estilo italiano postre bombon suizo.

Av Congreso 1602
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

Corona_Master

3 Corona_Master

La pizza esta buena. Tampoco una locura. pr los precios que tiene uno podria esperar mas nivel o calidad en las pizzas.

Caro Z.

1 Caro Z.

La pizza de provolone y jamón es riquísima. La descubrimos hace unos meses y suele ser el clásico de los sábados cuando nos quedamos en casa. Si les gusta la pizza a la piedra, es una opción para tener en cuenta. No conocemos el local, sólo pedimos delivery, con lo cual no puedo decir qué tal es el ambiente.