Gorriti 4389, Palermo (ver mapa)

Nola se presenta como un restaurante de comida Cajún, proveniente de Lousiana y New Orleans, que se caracteriza por una mezcla de influencias francesas, españolas y caribeñas, y la utilización de sabrosos ingredientes con una simple preparación. Situado en el barrio de Palermo Viejo, en una casona que favorece un clima íntimo y relajado, Nola nos propone cuatro pasos de comida maridados con una exclusiva oferta de vinos. La perlita del menú es el Gumbo, un guiso africano hecho con chorizo argentino picante, pollo y filé servido con arroz al vapor y pan casero. Las mollejas y el pollo frito son otros platos que los usuarios recomiendan probar. Para acompañar la comida sirven cerveza tirada por Broeders Artesanal y vinos regionales en copa y botella que varían según la temporada. Tambén hay opciones sin alcohol como la Italian Soda - con jugo de jengibre, limón y miel - o el Sweet Tea - té rojo y frío con un toque dulce -.

Reconquista 1132
Av. Libertador 13701
     San Isidro
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

fernandes

2 fernandes

Se entiende el concepto, tiene onda y Buena música; pero es insólita la cantidad de gente. El gumbo estaba rico, pero era un caldo de pollo condimentado. El pollo frito... es pollo frito!! Punto. Excelente el agente de marketing.

lu_2010

3 lu_2010

Llegamos a Nola con muchas expectativas y la primera impresión fue un lugar muy chico con tres tablas y un par de mesas en la vereda, gente parada por todos lados y comiendo sentados en el cordón de la vereda en penumbras. Entramos y el lugar rebalsaba de gente, muy ruidoso. La propuesta es variada pero acotada y no es nada barata para lo que es el lugar y el servicio que ofrece (en realidad es nulo porque es self service). Como esperamos bastante para pagar en la caja y seguía entrando gente... decidimos tomar solamente unas cervezas artesanales y picar algo entre todos (parados en la esquina porque en la vereda no había lugar).

carlitosbeef

3 carlitosbeef

Lindo lugar un poco ruidoso pero bien, muy sabroso el fried chicken y buena cerveza
la atencion un poco desprolija pero todo bien

ChenJose

1 ChenJose

Excelente pollo frito y cerveza artenasal

Policastrito

2 Policastrito

Sin duda Nola más alla de sus productos, es probar una experiencia. La cocina cajún es muy interesante, además de sabrosa y elaborada. Pedimos pollo frito y el gumbo que es un guiso africano, ambos excelentes. La cerveza artesanal que hacen ellos me pareció muy buena, de las mejores que probé. Un lugar para ir sin apuro y con amigos ya q es pequeño pero la onda es buenísima.

josefinajolly

1 josefinajolly

Fui un miercoles, llegamos a las 7pm y ya no había mesa. Cuando nos fuimos a las 11pm hacian 10 grados y había gente comiendo en la vereda, el sandwich de pollo frito vale la pena. cons: No tienen coca cola, cash only

B3L3N

2 B3L3N

ta bien, muy rico. uno de los pocos lugares donde todavia se puede comer comida picante (si se quiere). el GUMBO rocks. las mollejas muy ricas y el pollo frito bien yankee style. la cerveza excelente y el lugar muy canchero (las barras incomodas para comer) lugar hipster que banco. Es rico, es barato y se come bien. Para arrancar temprano un jueves con amigos y despues seguir en algun bar por ahi.

alexisbellani

0 alexisbellani

La comida no es nada del otro mundo. Fui con unas espectativas en base a comentarios de amigos y las calificaciones de guia oleo y resulte defraudado totalmente. Para ser un fastfood con onda, es demasiado caro. Para ser un resto, los precios estan bien pero lamentablemente no hay quien te sirva, no hay donde sentarse y el ruido ensordecedor te obliga a tomar tu comido e irte a otro lado lo mas rapidamente posible. Fui un viernes a la noche, lo cual no ayuda. LLegue a las 9, cola para pedir, 20 minutos de espera a que te den la comida (normal) pero de los 5 que eramos solo 2 pudimos sentarnos.

PaladarCopado

2 PaladarCopado

self service total. Buenisimas cervezas artesanales. Afortunado el que llegue al happy hour. Comida muy buena pero porciones muy chicas, parece que conforme les va mejor y se hacen más conocidos, las achican más( una lástima ). Suele estar muy lleno -aún entre semana -y hasta puede que te tengas que comer las mollejitas de pie en la calle pero bue hay buen ambiente. Los que atienden un poco serios para mi gusto. Sí.. recomendable.

martiniri

2 martiniri

No entiendo mucho que le ven a este lugar. El ambiente es minimo, hiper ruidoso, no te atienden, osea tenes que pagar y luego retirar la comida (simil local comida rapidas), encontrar una silla libre en la barra y comer en 30cm2 es casi una loteria. En cuanto a la comida es aceptable, no es la locura tampoco hay muchas propuesta ni la gastronomica que ofrecen da para evaluarla a detalla, solo sanguches, pollo frito, y unas picadas minimas. el sand. de pollo que todos alaban es rico pero hasta ahi, no tiene ninguna mistica que culaquier otro pollo frito, y por el precio de un sand. sin guarnicion y por la no comodidad que ofrece el lugar me parecio desproporcionado. Solo fui por que me intrigaba pasar por ahi y verlo atestado de gente y por algunas buenas criticas, sin duda un lugar de moda, que no volveria.