Nolita Bakery

Franklin D. Roosevelt 1806, Belgrano (ver mapa)

Sandwiches,ensaladas gourmet, tostados, scones, budines, nolicakes cookies, muffins.

Gaguiaoleo

0 Gaguiaoleo

Sobre la comida puedo decir que.. el lugar es muy lindo jajaja, eramos dos y pedimos un sandwich de pollo, cebolla caramelizada cheddar y panceta ($75). Era puro pan de baguette, el pollo era finito y muy seco, y los otros ingredientes casi no se notaban, venía acompañado con papas rusticas, que no estaban crocantes y no se sentías muy frescas. El otro plato que pedimos era el plato del día, una porción de tarta de puerros + ensalada ($40), esto estaba bueno, pero la poción era bastante chica y finita. De postre pedimos una porción de torta que esta rica. No volvería a almorzar ahí.

Eleriel

1 Eleriel

Es chico, pero cuando es chica la casa el corazón es grande...
Los precios son accesibles. Quizás no fuimos en cuando tenían variedad, pero con lo que comimos estuvimos satisfechos. El té que sirven es en hebras y es muy rico. Es mas fuerte y con mas sabor que el té en saquito, así que tenganlo en cuenta. En cuanto a cafetería, la carta no es muy variada pero me pedi un submarino y estaba a punto.

El punto fuerte es la pastelería, y los muffins no tienen nada que envidiarle a los de Sbux, pero pueden seguir mejorando.

janigross

2 janigross

Es bastante chico, la ambientación está ok, la comida no me pareció nada wow, pedí una ensalada de salmón, y vino pura lechuga y dos pedacitos mini de salmón. Le pedí una panera o algún pancito y me trajo un pan blanco duro. Es barato, la atención no muy esmerada. No volvería

mzk1975

1 mzk1975

Muy lindo ambiente, atencion amable aunque levemente descuidada. Comida mas rica en lo dulce que en lo salado. Recomendable.