Nonino Restó

Nonino Restó es un espacio sencillo y acogedor en Palermo atendido por su dueño y un muy atento equipo de camareros, con una atmósfera familiar y cocina que, aseguran, es “como comer en casa”. Todo se prepara en el momento, sin productos pre-cocidos ni marcados, por lo que ir a comer a Nonino requiere paciencia; pero esta espera será bien recompensada por comida verdaderamente recién hecha y con sabor casero. Para amenizar el momento, la casa ofrece panes caseros y tablas de fiambres. Entre sus platos se destacan sus pastas caseras, y especialmente sus carnes a la parrilla (con la entraña como su principal caballito de batalla), que se encuentra en su terraza al aire libre y que permite a los comensales sentirse más en un asado que en un restaurante.

Pescados Y Mariscos

Beneficios CIti

Solepuppio

0 Solepuppio

hace 30 minutos

Excelente desde la atención hasta la comida. Lo recomiendo!

Achiever

1 Achiever

Una experiencia a no repetir. No habia ensaladas. Todas las pastas eran relkenas y se presentaban con salsas de crema. Trajeron los platos a la mesa pero ni cubiertos, ni servilletas, ni pan hasta que los pedimos. Un verdadero desastre

viajertano

3 viajertano

Hablemos. El ambiente es pintoresco. La lista interesante. El servicio, de verdad muy amable y bien cuidado. No hay carta de vino, sino unas pocas opciones que se te comenta de voz. Muchas opciones (en pescado) afuera de la carta. Y acá viene el problema, porque si tienes creatividad en definir la lista, servicio atento y ambiente original, también tienes que sacar las escamas al pescado. Las espinas se toleran, es pescado. Las escamas no. Chicos: tienen talento, con espacio para mejorar.

gonbsas

3 gonbsas

Es un lugar muy casero... la comida y la atención son normales. Bastante sobrevalorado en la página.

MaiteRojas

0 MaiteRojas

Ni lo amé ni lo detesté. Un ambiente que cumple. La comida no es una locura. La carne medio pasada (seca) pero bien. son gustos. El precio no es regalado. Bien para salir del paso una noche que no tenés ganas de cocinar ni de gastarte un dineral en un restaurante copado.

martinchin8

0 martinchin8

Bastante bueno (sobre todo la comida). El lugar está bien, le intentan poner bastante onda. La comida muy rica, es como muy casera y con salsas ricas. Yo fui con mi novia y entre los dos gastamos 416$ (solo un plato y una bebida cada uno)

María

0 María

La comida estuvo bien en general, la atención es muy buena hay mucho interés puesto en el comensal y la relación con el precio/calidad está bien. Me gustó el detalle de la entrada entre quesos, salamines y mortadela como para empezar! Quizás una crítica constructiva y más tirando a los detalles es que al ser un espacio chico el olor a fritura termina cobrando cierto protagonismo.
Aún así lo recomiendo! Y volveremos!

Bobig

1 Bobig

Excelente atención, muy atentos y cordiales. Fui dos veces y comí mero y abadejo, exquisitos. Vi comentarios de lentitud, pero las dos veces nos trajeron la comida bastante rápido. Eso sí llegamos primeros.

JuliV

1 JuliV

Casero, muy rico, abundante y excelentemente atendido. Julio 2016: Cubierto $15 (te dan una picadita de salame y jamón crudo con pan casero, muy rico!). Porción de entraña con guarnición (rica carne y para compartir): $180, Gaseosa o agua $28. Volveremos y lo recomendamos! Se puede reservar