Arenales 2600, Recoleta (ver mapa)

4825-1275 / 4827-9540

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Av Callao 1290

SILSIL

3 SILSIL

Un bodegón de los que quedan pocos donde la comida pedida rabas, lomo a la pimienta, budín de pan, todo excelente. Porciones abundantes, atención cordial y ambiente familiar. Muy recomendable.

Miquiv

2 Miquiv

Porciones abundantes, precios medios comida tradicional y siempre fresca. La atencion siempre buena.

fklite

3 fklite

Un viejo restaurante en la zona de Santa Fé y Puerredón, donde ya casi no quedan buenos lugares para comer. Y uno de los pocos lugares de Buenos Aires donde ofrecen espinaca a la crema o saltada. Siempre es lindo volver a Norte.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Buen bodegón. Porciones grandes y precios medios. Un secreto bien guardado (junto a San Cayetano) en el barrio.

Vitto

3 Vitto

Sigue siendo impecable para comer minutas porteñas de buena calidad y buen poder calorico! Excelente la milanesa de lomo a la napolitana para compartir al menos entre 2! Muy recomendable para cualquier día de la semana donde no se tenga ganas de adivinar ingredientes leyendo nombres fashion de una carta.

GonzaloSiddig

1 GonzaloSiddig

Para comer bien, abundante y con buenos precios una de las mejores opciones de Baires! Recomiendo la variedad de supremas (para compartir). Pastas, pescados y carnes no se quedan atrás, todo muy bien hecho al estilo de los clásicos bodegones. Atención muy esmerada de los mozos de siempre. Sentarse abajo ya que arriba es muy caluroso (en verano) y ruidoso ya que es mas chico el salon.

turkito22

0 turkito22

La comida muy buena, porciones grandes, tipico bodegon, de comida cacera, el mozo q nos atendio nos asesoro muy bien por suerte, sino hubiesemos pedido comida demas. Calidad y precio van de la mano, lo unico negativo q tengo para decir q me parece excesivo q te cobren $20 de servicio de mesa eramos dos personas, si es para el mozo no es problema pero dudo q sea asi. Igual es recomendable

Zansanisidro

1 Zansanisidro

Fui la seman pasada, recomandado por 1 maigo.
Comi pulpo a la gallega y me pareceio excelente. Recoemndable precio /calidad. El mozo un capo, volvere siempre que pueda....,

DRLUIS_ML

2 DRLUIS_ML

Comida sencilla y abundante precios justo, mozo de años profesionales
Un restaurante de Barrio con una atención y servicio impecable

Vitto

3 Vitto

Muy buen bodegón clásico de barrio donde comer bien, variado y mucho! Excelente el revuelto de gramajo y muy correcto el mozo/propietario recomendándonos quitar cosas del pedido para no pedir demás ya que las porciones son grandes. No lo conocía y la verdad es que quede muy conforme, para volver y recomendar.