Nucci bar

Uriarte 1901, Palermo (ver mapa)

Tandori Chicken. Volcàn de chocolate.

Marcelo T. de Alvear 945
Riobamba 1046
Dardo Rocha 1734

sebiplatica

1 sebiplatica

fuimos con amigos para festejar un cumpleaños...que termino siendo el peor de todos los festejos que realizamos en distintos bares de la capital...pedimos un par de pizzas y algunos encargaron milanesas...sumado a tragos comunes como fernet, gin tonic(sin limon) y cerveza (caliente)...cuando estabamos ya entrando en la noche(2:30am) nos pidieron si podiamos pagar que tenian que cerrar y levantar todo de la vereda...obviamente no entendimos porque si decia que estaban hasta las 6am...sin dudas no volveremos!

MaiBsAs

0 MaiBsAs

Muy linda esquina, muy bien ambientado, muy buena la atencion de todos, tanto la moza como el Barman, muy buena la musica, muy buena la comida y tambien los tragos.Voy a regresar seguido porque es un lugar tranquilo y muy agradable, me senti como en el living de mi casa

tinitz

0 tinitz

Fui dos veces. Muy buen ambiente,esquina tranquila, ideal para sentarse en las mesas de la calle.
Muy bueno el tandori chiken y excelente el volcan de chocolate.
La carta de vinos podria mejorar,solo bodega Chandon.
Magistral el barman, imposible no dejarse tentar, super recomiendo la caipivodka de maracuya, IMPERDIBLE!!