Paraná 1343, Recoleta (ver mapa)

4813-9507 / 0810-888-68242

Boios Capresse Sandwich de Salmón, Pan Ciabatta de Olivas negras, rucula, Salmón haumado, guacamole, Queso crema y tomates secos. Torta Javi: Para los amantes del chocolate, un must a la hora del té, y para los que buscan probar algo único, no se arrepentirán. Esta torta está hecha de un delicioso mousse de chocolate negro, con un corazón de dulce de leche y crema chantilly unidos a la perfección. Su base también está hecha de mousse cosido sin harinas y en su superficie una original decoración con merengue italiano.

Cerviño av. 4699

lu_2010

3 lu_2010

Local pequeño pero muy bien ambientado, atención simpática y ricos productos (con precios de medios a altos pero frescos y de buena calidad). Lo recomiendo para merendar.

Mariel Di Meo

0 Mariel Di Meo

Lugar pequeño y ruidoso. Después de una larga espera pedimos un capuchino y un cortado, un roll de canela y un scon. La camarera volvió minutos después a preguntar qué habíamos pedido para comer. Scon solo con pasas. El roll vino cambiado por un cuadrado de manzana, ante el error la camarera se lo lleva y también el tenedor. Tuvimos que pedirle cubiertos. El roll con sospecha de sabor a canela. Tres veces pedimos la cuenta, la ultima de pie. Nunca mas vuelvo

myrmyr

3 myrmyr

Panes dulces de gran calidad tienen El Tradicional (con frutos secos, narajitas confitadas y pasas de uva) este me encanta las naranjas le dan un amargo que compensa con el resto de los frutos tamben tienen otro de frutos secos solamente