Nicaragua 6055, Palermo (ver mapa)

Boios Capresse Sandwich de Salmón, Pan Ciabatta de Olivas negras, rucula, Salmón haumado, guacamole, Queso crema y tomates secos. Torta Javi: Para los amantes del chocolate, un must a la hora del té, y para los que buscan probar algo único, no se arrepentirán. Esta torta está hecha de un delicioso mousse de chocolate negro, con un corazón de dulce de leche y crema chantilly unidos a la perfección. Su base también está hecha de mousse cosido sin harinas y en su superficie una original decoración con merengue italiano.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
     Acassuso

svampap

0 svampap

Fuimos con mi novia hoy por la tarde, tipo 4 a un brunch. Nos sorprendió para bien, fuimos con un voucher de bigbox, cuando llegas a algún lugar con esta modalidad a veces te atienden muy a desgano, casi como si estuvieras yendo gratis. En este Nucha nos atendieron de primera, dado que estuvimos dos horas en el local nos atendió más de una moza y todas con suma cordialidad. La cocina normal, nada del otro mundo pero tampoco nada a criticar. La limpieza del local muy buena. Recomendable.

MatyMPerez

0 MatyMPerez

Fuimos ayer feriado buscando un brunch para 2 tipo 12 del mediodia. El Brunch que elegimos fue el "santa catalina" , y la verdad que estuvo muy bueno, como opcion de sandwich elegimos un croque madame.Como nos quedamos con hambre agregamos despues del Bruch, una ronda de cafe y un cuadrado de cheese cake de dulce de leche que nos resulto un poco pesado. Pero en lineas generales estuvo Todo muy rico, el lugar se nota muy limpio y la atencion es normal. Volveremos

Ramsy

3 Ramsy

Para tomar un café acompañado y con algo dulce o para almorzar ligero ...está bien... Un lugar normal sin nada que sobresalga .

YiyoVLG

2 YiyoVLG

Fuimos un domingo a la tarde. El lugar es muy ruidoso. La atencion buena. Pedimos una prcion de torta para compartir y habia solo 3 para elegir. Pocas opciones y todas con chocolate. Cambiamos la torta por scons y la moza nos avisa que no habia mas scons. Nos levantamos y nos fuimos. Una total decepcion. No volvemos mas.

barbeito

2 barbeito

Realmente una decepcion. Un croque monsieur que eran dos rodajas secas de pan lactal con fiambre y una salsa blanca muy espesa por encima y un rol de pita y pollo que era una rapidita con pedazos secos de pollo muy salado
Poca variedad para elegir y muy pocos mozos
No volvería, la ambientación y el ambiente regulares

meencanta

0 meencanta

Excelente. Fuimos a tomar el brunch en familia, pedimos omelete con jamon $85 (viene con tostadas, verdes y una bebida), cesar con salmón (excelente condimentada y con mucho salmón) y un croque monsier (viene con papas en gajos y bebida). Muy rico y fresco todo. La moza muy atenta a todas mesas y servicial. Lo único malo, es que los menús armados de brunch no son tentadores y tienen mucho dulce y poco salado, pero se soluciona pidiendo por separado. Volveremos!

nahuelv

1 nahuelv

Te Nucha completo: Tostadas secas y quemadas, los sanguches de jamón y queso de hoy cortaditos, los de ayer tostados, scones secos con un scon grande que lo elije el mozo sin preguntar. Muchas variedades de tortas, pero sólo podés elegir entre 3, lemon pie con mucho curd y poco merengue, tetera para 3 tazas pero sólo un saquito, cuadrado de cheesecake de dulce de leche, MUY denso, como un caramelo vauquita gigante. Dos alfajores de dulce de leche, uno de maizena y otro de masa quebrada medio húmedo. Vaso chico de jugo de naranja a temp ambiente. Recomiendo visitar NININA, le veo poco futuro.

zetto

1 zetto

Primero, el cafe quemado; el "yogur con granola"... es yogur con zucaritas y garrapiñada. De lo peor que hay en baires.

billymypet

2 billymypet

Riquísimo todo, buen servicio y ambiente agradable. Comimos una hamburguesa súper casera y un sándwich de atún en pan cacero. Todo exquisito.!

Sage

3 Sage

No me canso de ir a Nucha a tomar el té. Si bien la opción de almuerzo es bastante acertada el té es su especialidad. Fuimos muy bien atendidos (lo que resulta un hallazgo en Palermo) y esta sucursal es particularmente linda, de aspecto pulcro, que hace que uno se sienta cómodo para pedir lo que sea. Lo único que criticar: una de las tortas que pedimos tenía frutillas que estaban pasadas (con gusto a alcohol) problema que fue solucionado al instante por la camarera, cambiándola por otra variedad. Para volver...