Armenia 1540, Palermo (ver mapa)

4833-9345 / 4832-3280 / 0810-888-68242

Boios Capresse Sandwich de Salmón, Pan Ciabatta de Olivas negras, rucula, Salmón haumado, guacamole, Queso crema y tomates secos. Torta Javi: Para los amantes del chocolate, un must a la hora del té, y para los que buscan probar algo único, no se arrepentirán. Esta torta está hecha de un delicioso mousse de chocolate negro, con un corazón de dulce de leche y crema chantilly unidos a la perfección. Su base también está hecha de mousse cosido sin harinas y en su superficie una original decoración con merengue italiano.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Omgbufe

3 Omgbufe

Están a full. No hay que olvidarse que además de cafetería es repostería y pattisserie. Llega gente a buscar tortas, pedidos, chocolates, afuera se llena a dentro explota de gente con familia. La verdad la atención deja mucho que desear, pero el mozo explica y pide disculpas, y eso realmente se valora. Los precios son caros y pero podes optar por darte algun gustito de su repostería clásica. También hay opciones para compartir.

Agostina Florencia Lence

0 Agostina Florencia Lence

Todo mal. Se demoran muchisimo en todo! Llegas y no te traen la carta. Despuès haces el pedido y tardan más de 30 min en traerlo. Las porciones no son del todo abundantes.... Finalmente, pagas en efectivo Y NO TE TRAEN EL VUELTO! Sin contar que para cada uno de estos pasos siempre te atiende un mozo diferente. NO RECOMENDABLE!!

Alicia Silvia Getzelevich

0 Alicia Silvia Getzelevich

Fuimos a almorzar 4 mujeres.
Al entrar nadie nos recibió con intención de ubicarnos.
Mediocre para almorzar: el sandwich de pasteón con unas fetas miserables. Bueno el pan. El sandwich de atún, escaso de atún.
La ensalada de verdes que pedimos parecía pasto, ni el aceite yel vinagre pudo darle un sabor pasable. A los cortados no los acompañaron con ninguna cosita dulce. La torta de quedo con frutos del bosque, insulsa. No volveremos.

Mishka

3 Mishka

Compartimos una porción de torta de mousse de chocolate blanco y negro, y no la pudimos terminar. Era una bomba. Todo muy rico. hiper recomendado para ir a merendar. Nos atendieron muy rápido.

Ro

1 Ro

Fui a merendar con amigas y la merienda para compartir de 3 personas que bien pueden comer 4 también es completa y súper rica

cactus14

1 cactus14

fUIMOS A MERENDAR el jueves pasado ,LA ATENCION DE LA MOZA EXCELENTE ,NOS SUGIRIO LA CHEESCAKE DE FRUTOS ROJOS QUE ESTABA MUY RICA ,LA RECOMIENDO ,EL CAFE MUY BUENO .Los fines de semana es muy dificil conseguir mesa y hay que esperar mucho ,pero vale la pena .

Mily

0 Mily

Mala atencion muy desorganizados en la distribubucion de los mozos fuimos conniños pedimos que nos atendieran despues de 1\2 hora y no aparecio ninguno

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Para merendar está OK, pero la comida es carisima y de calidad estándar cuanto mucho. Aconsejo buscar otro lugar si no es para desayuno/merienda.

misolmi

3 misolmi

Creo que se fueron de tema con los precios, realmente estaba todo muy caro, y tampoco la calidad me pareció algo realmente superior que lo valga. Pedimos una porción de torta para cada uno y, aunque el mozo nos aclaró que eran para compartir, cuando llegaron vimos que tampoco eran tan grandes. También fue muy difícil que los mozos nos vieran, aún habiendo 4 muy cerca. No fue una experiencia horrible, pero ni la calidad ni la cantidad ni la atención justifican esos precios.

poliraele

1 poliraele

Excelente desde la atención, la ambientación y la comida riquísima y abundante. Impecable. Volveremos.