Armenia 1540, Palermo (ver mapa)

4833-9345 / 4832-3280 / 0810-888-68242

Boios Capresse Sandwich de Salmón, Pan Ciabatta de Olivas negras, rucula, Salmón haumado, guacamole, Queso crema y tomates secos. Torta Javi: Para los amantes del chocolate, un must a la hora del té, y para los que buscan probar algo único, no se arrepentirán. Esta torta está hecha de un delicioso mousse de chocolate negro, con un corazón de dulce de leche y crema chantilly unidos a la perfección. Su base también está hecha de mousse cosido sin harinas y en su superficie una original decoración con merengue italiano.

Nicaragua 4345

cactus14

1 cactus14

fUIMOS A MERENDAR el jueves pasado ,LA ATENCION DE LA MOZA EXCELENTE ,NOS SUGIRIO LA CHEESCAKE DE FRUTOS ROJOS QUE ESTABA MUY RICA ,LA RECOMIENDO ,EL CAFE MUY BUENO .Los fines de semana es muy dificil conseguir mesa y hay que esperar mucho ,pero vale la pena .

Mily

0 Mily

Mala atencion muy desorganizados en la distribubucion de los mozos fuimos conniños pedimos que nos atendieran despues de 1\2 hora y no aparecio ninguno

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Para merendar está OK, pero la comida es carisima y de calidad estándar cuanto mucho. Aconsejo buscar otro lugar si no es para desayuno/merienda.

misolmi

3 misolmi

Creo que se fueron de tema con los precios, realmente estaba todo muy caro, y tampoco la calidad me pareció algo realmente superior que lo valga. Pedimos una porción de torta para cada uno y, aunque el mozo nos aclaró que eran para compartir, cuando llegaron vimos que tampoco eran tan grandes. También fue muy difícil que los mozos nos vieran, aún habiendo 4 muy cerca. No fue una experiencia horrible, pero ni la calidad ni la cantidad ni la atención justifican esos precios.

poliraele

1 poliraele

Excelente desde la atención, la ambientación y la comida riquísima y abundante. Impecable. Volveremos.

martinramusiomora

1 martinramusiomora

Muuuuuy rico pero también caro. Pedimos un desayuno para compartir, y trajo un montón de cosas. Volveremos

dublincarol

3 dublincarol

Muy mala atención. Fuimos un mediodía, vale aclarar que el local distaba de estar lleno, y tardaron una hora de reloj en traernos tres sandwiches. Si te sentás en una mesa de afuera, perdiste, los mozos no aparecen nunca. Cuando finalmente vinieron, el tostado de J&Q era peor que el que sirven en cualquier bar sin pretensiones. Eso no hubiera sido pésimo, si al menos hubieran tenido el gesto de hacernos un descuento o una atención por la insólita espera. Pagamos 350 pesos por comer mal y tarde. No volveremos.

MasterNatali

2 MasterNatali

El sandwich de salmon, philadelphia, tomates secos, guacamole y rucula increible, con papas a la provenzal y aderezo de mayonesa dulce exquisito. No recomendable los fideos con crema de champignon, la crema parecia agua y tenian un gusto muy fuerte. Servicio rapido.

Elver

3 Elver

Me parece que esta gente oyo los comentarios negativos de la comunidad Guia Oleo. Fuimos a Desayunar y me lleve una grata sorpresa (suelo evitar los locales pretenciosos).
Para desayunar hay varias opciones, todas la verdad SUPER economicas, para lo que te dan.
Yo queria el Desayuno para compartir que viene con Croque Monsieur y Omellete (Varios gustos) + Cafe con Leche y Jugo, pero al final optamos por un desayuno con tostadas y otro "del dia" que podia ser con 1/2 porcion de torta, muffin o alfajor, elegimos la torta (habia 3 opciones para elegir).
Yo ya mal predispuesto esperaba lo peor y sin embargo me sorprendieron, las tostadas eran 4 pero de pan de molde bien gruesitas (blanco y negro), con queso y dos mermeladas caseras muy ricas. La media porcion era enorme y la verdad riquisima. Los juguitos y cafes venian bien tambien.
No fuimos a almorzar, pero la verdad los desayunos a los precios que los ofrecen me parecieron superconvenientes y la calidad de los productos es muy buena. El servicio estuvo a la altura delas circunstancias y el lugar esta muy bien puesto. Volveria.

Pucci85

3 Pucci85

Pedimos una degustación para compartir que estaba muy completa y rica. El brownie excelente. La atención no se destaca pero el lugar lo vale, seguro vuelvo!!