O´Higgins 1400, Belgrano (ver mapa)

4783-6120/0810-888-68242

Para almorzar: Entrada: Varenikes (ravioles de papa acompañados con cebolla confitada y finas hierbas, servidos con caviar de berenjenas y tomatillo . Principal: Brochette de pollo (cubos de pollo a la plancha con salsa de coco, tandoori, ensalada de hierbas y guarnicion). Sanwiches: de salmon, pastron, croissant.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Dardo Rocha 1734
José Antonio Cabrera 5099

MarGula

3 MarGula

La comida muy rica. El precio un poco elevado. Lo que más se detacan son las tortas, lo recomiendo para ir a merendar. La atención es bastante buena, en particular hay un mozo que siempre atiende muy bien, no sé su nombre. En fin, nada del otro mundo, pero zafa.

gabi3

0 gabi3

Es la primera vez que comento, me movió la mala experiencia vivida hoy en Nucha / Belgrano. Un verdadero fiasco!!! Lento el servicio, ruidoso e incómodo...la comida, cara y nada más. Salí sorprendida de lo malo que me resultó.

flopib

3 flopib

No me parece nada del otro mundo, el cafe parecia quemado, la pasteleria insulsa, no nos atendieron bien, y sobre todo no creo que tengan una buena calidad de sus productos. Quiza me toco un mal dia, pero asi lo vivi yo.

Loira78

3 Loira78

Soy mas de Maru Botana la verdad, pero me gustó mucho Nucha, nos atendieron muy bien, la idea de tener bombones me parece genial! y poder pedirlos de a 1, 2, tambien. los alfajorcitos un manjar, tenian una merienda muy surtida con de todo que seguro volveré por ella! la decoracion del lugar al tener todo los productos a la vista es muy linda, my unica critica es la poca variedad de té en un lugar ideal para tomar el té. Volveré!

solducros

0 solducros

La comida, sea dulce o salada, es excelente. Incluso he tenido oportunidad de probar el servicio de catering y es muy bueno. Suelo frecuentar el local ya que estoy cerca y lo que más me ahuyenta, además de los precios, es que las mozas son despistadas (o se hacen) y para pagar podés cansarte de esperar (suelo pedir la cuenta junto con el café y así y todo me tienen horas esperando el cambio)

seastar

2 seastar

Entre los precios desproporcionados con lo que ofrecen y la perdida de calidad que supo tener en un momento, volvería como ultimo recurso.
Un consejo mejoren la selección de personal, solo un mozo sabe atender como es debido.
Para destacar: no tienen te en hebras.

melu4771

2 melu4771

La atención es malisima. Fuimos a comer, pedimos que nos cambien de mesa porque los mozos hablaban de sus problemas personales al lado nuestro y nos cambiaron la mitad de las cosas. pedimos una torta y la trajeron en un plato toda amuchada. Pesimo. Lamentable para tener tan buena comida.

aroyrojas

1 aroyrojas

Fui porque me lo recomendaron por las tortas y la verdad que valió la pena, tienen unas tortas que a mi gusto son riquísimas! Fui 2 veces y volvería a ir. La atención me pareció buena y el precio razonable.

josepino

3 josepino

Volvi a Nucha, no porque la extrañaba, sino porque ahora vende con cupones, y el precio de las tortas se aproximaba a la realidad...
Una proeza tratar de elegir la torta, la vendedora se negaba a explicar de que era cada una, habia que preguntarle una por una de que eran, luego de preguntar por la tercera, nos cansó, la compramos y listo!
Mas fàcil sería poner un cartelito a cada una , y de paso le aliviamos el día a la vendedora ( mala onda total). Aproveche para tomar un café, nos atendió Javier , atento y servicial (?!?), no creo que resista ante el clima creado por sus compañeras...