O´Higgins 1400, Belgrano (ver mapa)

4783-6120/0810-888-68242

Para almorzar: Entrada: Varenikes (ravioles de papa acompañados con cebolla confitada y finas hierbas, servidos con caviar de berenjenas y tomatillo . Principal: Brochette de pollo (cubos de pollo a la plancha con salsa de coco, tandoori, ensalada de hierbas y guarnicion). Sanwiches: de salmon, pastron, croissant.

gabi3

0 gabi3

Es la primera vez que comento, me movió la mala experiencia vivida hoy en Nucha / Belgrano. Un verdadero fiasco!!! Lento el servicio, ruidoso e incómodo...la comida, cara y nada más. Salí sorprendida de lo malo que me resultó.

pedramojon

2 pedramojon

Excelente !!!!!!!! sin palabras !!!!

Loira78

3 Loira78

Soy mas de Maru Botana la verdad, pero me gustó mucho Nucha, nos atendieron muy bien, la idea de tener bombones me parece genial! y poder pedirlos de a 1, 2, tambien. los alfajorcitos un manjar, tenian una merienda muy surtida con de todo que seguro volveré por ella! la decoracion del lugar al tener todo los productos a la vista es muy linda, my unica critica es la poca variedad de té en un lugar ideal para tomar el té. Volveré!

solducros

0 solducros

La comida, sea dulce o salada, es excelente. Incluso he tenido oportunidad de probar el servicio de catering y es muy bueno. Suelo frecuentar el local ya que estoy cerca y lo que más me ahuyenta, además de los precios, es que las mozas son despistadas (o se hacen) y para pagar podés cansarte de esperar (suelo pedir la cuenta junto con el café y así y todo me tienen horas esperando el cambio)

seastar

2 seastar

Entre los precios desproporcionados con lo que ofrecen y la perdida de calidad que supo tener en un momento, volvería como ultimo recurso.
Un consejo mejoren la selección de personal, solo un mozo sabe atender como es debido.
Para destacar: no tienen te en hebras.

flopib

3 flopib

No me parece nada del otro mundo, el cafe parecia quemado, la pasteleria insulsa, no nos atendieron bien, y sobre todo no creo que tengan una buena calidad de sus productos. Quiza me toco un mal dia, pero asi lo vivi yo.

melu4771

2 melu4771

La atención es malisima. Fuimos a comer, pedimos que nos cambien de mesa porque los mozos hablaban de sus problemas personales al lado nuestro y nos cambiaron la mitad de las cosas. pedimos una torta y la trajeron en un plato toda amuchada. Pesimo. Lamentable para tener tan buena comida.

josepino

3 josepino

Volvi a Nucha, no porque la extrañaba, sino porque ahora vende con cupones, y el precio de las tortas se aproximaba a la realidad...
Una proeza tratar de elegir la torta, la vendedora se negaba a explicar de que era cada una, habia que preguntarle una por una de que eran, luego de preguntar por la tercera, nos cansó, la compramos y listo!
Mas fàcil sería poner un cartelito a cada una , y de paso le aliviamos el día a la vendedora ( mala onda total). Aproveche para tomar un café, nos atendió Javier , atento y servicial (?!?), no creo que resista ante el clima creado por sus compañeras...

SILSIL

3 SILSIL

Un lugar ideal para tomar un rico té con amigas, en nuestro caso elegimos uno para compartir el cual era tán abundante, que lo podría considerar un te/cena, el mismo constaba de cosas saladas y dulces todas deliciosas y super abundantes. Las camareras atentas y amorosas, vuelvo cada vez que puedo ya sea para el local o para llevar.

vdychter

3 vdychter

Merienda!!! Tortita de coco con dulce de leche :)

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.