O´Higgins 1400, Belgrano (ver mapa)

4783-6120/0810-888-68242

Para almorzar: Entrada: Varenikes (ravioles de papa acompañados con cebolla confitada y finas hierbas, servidos con caviar de berenjenas y tomatillo . Principal: Brochette de pollo (cubos de pollo a la plancha con salsa de coco, tandoori, ensalada de hierbas y guarnicion). Sanwiches: de salmon, pastron, croissant.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

24-10-2014 Primera y última vez en Nucha. Pedimos Croque Monsieur y nos trajeron un sandwichito (tamaño chico) de pan lactal con un poco de queso gratinado encima ($80). Después un tostado de "3 piezas". Tenían el tamaño de 1 nacho. Eso sumado a una limonada, que estaba bien, salió $185. La atención floja, había que hacer una coreografía para que te miraban. Y un ambiento normal, nada destacado. En definitiva, un robo.

13-12-2013 Es la primera vez que comento, me movió la mala experiencia vivida hoy en Nucha / Belgrano. Un verdadero fiasco!!! Lento el servicio, ruidoso e incómodo...la comida, cara y nada más. Salí sorprendida de lo malo que me resultó.

25-10-2013 Excelente !!!!!!!! sin palabras !!!!

14-07-2013 Soy mas de Maru Botana la verdad, pero me gustó mucho Nucha, nos atendieron muy bien, la idea de tener bombones me parece genial! y poder pedirlos de a 1, 2, tambien. los alfajorcitos un manjar, tenian una merienda muy surtida con de todo que seguro volveré por ella! la decoracion del lugar al tener todo los productos a la vista es muy linda, my unica critica es la poca variedad de té en un lugar ideal para tomar el té. Volveré!

09-01-2013 La comida, sea dulce o salada, es excelente. Incluso he tenido oportunidad de probar el servicio de catering y es muy bueno. Suelo frecuentar el local ya que estoy cerca y lo que más me ahuyenta, además de los precios, es que las mozas son despistadas (o se hacen) y para pagar podés cansarte de esperar (suelo pedir la cuenta junto con el café y así y todo me tienen horas esperando el cambio)

09-11-2012 Entre los precios desproporcionados con lo que ofrecen y la perdida de calidad que supo tener en un momento, volvería como ultimo recurso.
Un consejo mejoren la selección de personal, solo un mozo sabe atender como es debido.
Para destacar: no tienen te en hebras.

20-09-2012 No me parece nada del otro mundo, el cafe parecia quemado, la pasteleria insulsa, no nos atendieron bien, y sobre todo no creo que tengan una buena calidad de sus productos. Quiza me toco un mal dia, pero asi lo vivi yo.

15-07-2012 La atención es malisima. Fuimos a comer, pedimos que nos cambien de mesa porque los mozos hablaban de sus problemas personales al lado nuestro y nos cambiaron la mitad de las cosas. pedimos una torta y la trajeron en un plato toda amuchada. Pesimo. Lamentable para tener tan buena comida.

20-06-2012 Volvi a Nucha, no porque la extrañaba, sino porque ahora vende con cupones, y el precio de las tortas se aproximaba a la realidad...
Una proeza tratar de elegir la torta, la vendedora se negaba a explicar de que era cada una, habia que preguntarle una por una de que eran, luego de preguntar por la tercera, nos cansó, la compramos y listo!
Mas fàcil sería poner un cartelito a cada una , y de paso le aliviamos el día a la vendedora ( mala onda total). Aproveche para tomar un café, nos atendió Javier , atento y servicial (?!?), no creo que resista ante el clima creado por sus compañeras...

04-05-2012 Un lugar ideal para tomar un rico té con amigas, en nuestro caso elegimos uno para compartir el cual era tán abundante, que lo podría considerar un te/cena, el mismo constaba de cosas saladas y dulces todas deliciosas y super abundantes. Las camareras atentas y amorosas, vuelvo cada vez que puedo ya sea para el local o para llevar.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.