Av. Cerviño 4403, Palermo (ver mapa)

5787-1061/0810-888-68242

Boios Capresse Sandwich de Salmón, Pan Ciabatta de Olivas negras, rucula, Salmón haumado, guacamole, Queso crema y tomates secos. Torta Javi: Para los amantes del chocolate, un must a la hora del té, y para los que buscan probar algo único, no se arrepentirán. Esta torta está hecha de un delicioso mousse de chocolate negro, con un corazón de dulce de leche y crema chantilly unidos a la perfección. Su base también está hecha de mousse cosido sin harinas y en su superficie una original decoración con merengue italiano.

patiin

3 patiin

Un poco abusivo: buen lugar, buena atención, pero arruinaron todo con la pastelería. Porciones antiguas, resecas con bordes deshidratados. Eso no es una torta que justo no salió rica, es ganas de mandar lo que quedó sin vender como sale, a ningún encargado se le escapa eso. Menos humo, más corazón doña Nucha!

MartinaGold

1 MartinaGold

Pedí el té para compartir. RIQUISIMO! Excepto por el muffin de limon y coco que no me gustó.

Mivimu

3 Mivimu

me gusta ir a Nucha por varias razones, pero esta vez estoy enfurecida, pedimos el te nucha completo y nos traen todo para dos menos un scon: si un unico scon , entonces le digo: podes traernos uno mas? me lo trae , conclusión me lo cobra!!!!!!!!!!! no podés Nucha ser tan grasa, iba una vez por mes con amigas, la verdad que esas actitudes me embolan, prefiero ir a otros lugares, ah! encima a veces te traen agua de la canilla. caro para el servicio que ofrece

dreijura

1 dreijura

Me gusto mucho el lugar, excelente la atencion.
Mucha variedad de productos y riquisimos como era de esperar.

VamoAKD

2 VamoAKD

Fui un miércoles a la tarde a tomar el té. La dedicación de la camarera, la buena onda en general del lugar, y las delicias q sirvieron -especialmente la mermelada de frutos rojos 100% casera- me dejaron más que satisfecho. Hiper-recomendable.

Harto

0 Harto

Solia ser una buenisima opcion en el barrio pero se vino abajo, malisima la atencion de los mozos, 0 predisposicion y malisimo humor, precios cada vez mas caros en relacion a la calidad, con porciones que se van reduciendo mas y mas, no encienden el aire, y no esta mas pintoresca como antes, en algunos momentos hay un solo mozo para todo el local... una pena que haya decaido tanto, quiza falla el administrador.

Ceciro

2 Ceciro

Buena atencion, lugar espacioso y rica comida y abundate

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Inmejorable, ideal para ir a tomar el Té con amigas, el ¨Te para compartir¨es super abundante, la torta de chocolate es sublime, los chips, tostaditos,cuadrados...Cheese Cake... los bombones que acompañan al cafe... todo exquisito... y buena relación precio calidad...

los_pupitos

1 los_pupitos

Siempre vamos a tomar el te, la pasteleria y las masas dulces son riquisimas! Fuimos el domingo a la tardecita despues de la feria del libro, por lo que no quedaba absolutamente nada, ni una medialuna. Recomendamos el lugar, pero vayan temprano!