Cerrito 1455, Recoleta (ver mapa)

Nuestro Secreto es el restaurante del Hotel Four Seasons, ubicado en el pintoresco barrio de Recoleta. Una terraza que propone alejarnos del bullicio de la zona y escaparnos a rincón exclusivo al aire libre con una bella vista y una ambientación exquisita que mezcla diseño con confort. Entradas: empanadas de cerdo, tabla de fiambres, berenjenas, mollejas y achuras. Principal: bondiola, ojo de bife, vacío y chivito. La barra también se impone en este lugar con tragos de autor y una excelente carta de vinos.

Judía

Nino

1 Nino

Exelente comida y un lugar extraordinario.Felicito a toda el personal ¡!

flibor

2 flibor

Me parece que el secreto es enganchar tontos x que por $925 comes mucho mejor en otros lugares como happening o rio alba y pasa a enumerar el almuerzo provoleta de cabra y empanada muy buena pero fria luego una picada muy buena pero desubicada fuera de contexto despues chorizo pura grasa chinchulines y molleja secos y morcilla buena dps el asado pura grasa vergonzoso e impresentable para un lugar y precio semejante chivito seco , nos quejamos y trajeron mas asado y lomo, buena atencion

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

Happening no le da el pinet en comparación con este lugar..te quedaste en el tiempo!!! Comparación puede ser con Don Julio si hablamos de nivel de cortes..

Reportar

Mariela86

1 Mariela86

Me encantó, el lugar es por demás agradable y la atención excelente. Los tragos son originales y muy ricos, y la comida de 10 (probamos mollejas y ojo de bife con una guarnición de hongos salteados), de postre probamos una mousse de chocolate que no me terminó de gustar, ya que era demasiado empalagosa y el merengue estaba pasado.

melgriff

3 melgriff

Muy buena experiencia. Escondido en los jardines del hotel, un "invernadero" devenido en parrilla. El domingo al mediodía el menú es fijo, con buenas entradas (empanadas de cerdo, quesos varios, jamón crudo y berenjenas) que anticipan las achuras (nada especiales) y las carnes (buenos cortes de bondiola, ojo de bife, vacío y chivito). Todo a voluntad y asado a la vista, con leña. Ensaladas mixtas y otra de papa y mayonesa con aderezo cuya fórmula merece el secreto. Acompañados por vinos y espumantes Rutini, con postres sabrosos (cremas heladas y mousse con frutos rojos, para destacar). Un camarero excepcional, de principio a fin. El ambiente vidriado, bien climatizado, impide disimular a los comensales ruidosos, pero el espectáculo al levantar la vista contrarresta cualquier molestia. Para conocer.

vainilla

3 vainilla

Impecable atencion, comida 10 puntos, regular el servicio de barra de afuera que habia un chico que no tenia experiencia y era un lio con los tragos, le dijimos a la moza y nos dijo que teniamos razon ya que el chico no aprende facil... la moza impecable, nos recomendo vinos que fueron muy bien con la comida, era mi cumple y me trajo una tortita de regalo con una velita, una divina. Todo espectacular, volveremos.

Masson

0 Masson

Excelente ambientación. Atención acorde a un 5 estrellas. Fuimos con nuestra hija de 2 años y estaban preparados con un kit para pintar. Comimos asado y entraña de corte premium, abundante y sin desperdicios. La carta de vinos es excelente con opciones que van desde los $130. Es una buena opción para ocasiones especiales donde uno concluye: " Es caro,,,pero vale la pena".

Luigi26

1 Luigi26

Excelente lugar, ambiente, y comida... pero sobre todo la atencion. Fuimos con amigos pedimos de entrada Mollejas, y duo de provoletas. Luego continuamos con Asado de tira ahumado lento y entraña. Inmejorable eleccion. Terminamos en la barra de tragos. La pasamos genial y volveriamos sin dudas.

buongustaio

2 buongustaio

Excelente. Cocción perfecta de las carnes que son muy sabrosas. Mollejas inperdibles. Panera, postres, servicio, todo de primera. Y para terminar un trago en el bar de la terraza. No se puede pedir más

daconta50

3 daconta50

Quincho de lujo, con excelentes carnes, muy buen servicio, y un emplazamiento perfecto. Comí cordero en cocción lenta, que resultó un manjar. Todo inmejorable.