Nuestro secreto (Four Seasons Hotel)

Cerrito 1455, Recoleta (ver mapa)

Nuestro Secreto es el restaurante del Hotel Four Seasons, ubicado en el pintoresco barrio de Recoleta. Una terraza que propone alejarnos del bullicio de la zona y escaparnos a rincón exclusivo al aire libre con una bella vista y una ambientación exquisita que mezcla diseño con confort. Entradas: empanadas de cerdo, tabla de fiambres, berenjenas, mollejas y achuras. Principal: bondiola, ojo de bife, vacío y chivito. La barra también se impone en este lugar con tragos de autor y una excelente carta de vinos.

Av. Cerviño 3561
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro

Mariela86

1 Mariela86

Me encantó, el lugar es por demás agradable y la atención excelente. Los tragos son originales y muy ricos, y la comida de 10 (probamos mollejas y ojo de bife con una guarnición de hongos salteados), de postre probamos una mousse de chocolate que no me terminó de gustar, ya que era demasiado empalagosa y el merengue estaba pasado.

melgriff

3 melgriff

Muy buena experiencia. Escondido en los jardines del hotel, un "invernadero" devenido en parrilla. El domingo al mediodía el menú es fijo, con buenas entradas (empanadas de cerdo, quesos varios, jamón crudo y berenjenas) que anticipan las achuras (nada especiales) y las carnes (buenos cortes de bondiola, ojo de bife, vacío y chivito). Todo a voluntad y asado a la vista, con leña. Ensaladas mixtas y otra de papa y mayonesa con aderezo cuya fórmula merece el secreto. Acompañados por vinos y espumantes Rutini, con postres sabrosos (cremas heladas y mousse con frutos rojos, para destacar). Un camarero excepcional, de principio a fin. El ambiente vidriado, bien climatizado, impide disimular a los comensales ruidosos, pero el espectáculo al levantar la vista contrarresta cualquier molestia. Para conocer.

vainilla

3 vainilla

Impecable atencion, comida 10 puntos, regular el servicio de barra de afuera que habia un chico que no tenia experiencia y era un lio con los tragos, le dijimos a la moza y nos dijo que teniamos razon ya que el chico no aprende facil... la moza impecable, nos recomendo vinos que fueron muy bien con la comida, era mi cumple y me trajo una tortita de regalo con una velita, una divina. Todo espectacular, volveremos.

Masson

0 Masson

Excelente ambientación. Atención acorde a un 5 estrellas. Fuimos con nuestra hija de 2 años y estaban preparados con un kit para pintar. Comimos asado y entraña de corte premium, abundante y sin desperdicios. La carta de vinos es excelente con opciones que van desde los $130. Es una buena opción para ocasiones especiales donde uno concluye: " Es caro,,,pero vale la pena".

Luigi26

1 Luigi26

Excelente lugar, ambiente, y comida... pero sobre todo la atencion. Fuimos con amigos pedimos de entrada Mollejas, y duo de provoletas. Luego continuamos con Asado de tira ahumado lento y entraña. Inmejorable eleccion. Terminamos en la barra de tragos. La pasamos genial y volveriamos sin dudas.

buongustaio

2 buongustaio

Excelente. Cocción perfecta de las carnes que son muy sabrosas. Mollejas inperdibles. Panera, postres, servicio, todo de primera. Y para terminar un trago en el bar de la terraza. No se puede pedir más

daconta50

3 daconta50

Quincho de lujo, con excelentes carnes, muy buen servicio, y un emplazamiento perfecto. Comí cordero en cocción lenta, que resultó un manjar. Todo inmejorable.

Cleanto

3 Cleanto

Se destaca el lugar y ambientación. Ideal el entorno externo en una noche cálida. Adentro también es muy agradable y a pesar de estar dentro de un hotel de 5 estrellas, no te das cuenta, y el ambiente es descontracturado, alegre. El servicio es muy bueno. Las mesas centrales con sillones con apoya brazos son amplias y confortables. Techo todo vidriado. La comida es muy buena, hay varios cortes de carne exquisitos y el pollo es altamente recomendable, muy sabroso. Hay varios acompañamientos para elegir, uno con queso brie es muy rico. No se puede comparar con Elena, el otro restaurant del hotel, son opciones diferentes en un mismo lugar. Diria que disfrutar de ambos vale la pena, siempre y cuando la compañía valore estos sitios muy singulares y especiales. Recomendable absolutamente.

bomvivant2008

3 bomvivant2008

Espectacular el lugar, la atencion y muy rica la comida. Eramos varios y todo estubo muy bien.

Vitto

3 Vitto

Excelente la atención y el lugar. La comida en general es muy buena, en porciones generosas y con buena variedad de sabores. Recomiendo el bife con hueso servido bien jugoso. La ambientación y la atención son tan destacables que valen de por si la pena de recomendarlo sin dudarlo.