Nuevo Amenábar

Dorrego Av. 2200, Palermo (ver mapa)

4773-2068

Principal: salmonette; hamburguesa Homero; Sandwich Danilo; Wrap mejicano Postre: chocotorta; crumble de manzana

Avalos 2184
     Villa Urquiza

scrobble

3 scrobble

Excelente, fuimos 4 personas a almorzar un domingo al mediodia, Muy buena comida, porciones generosas y un precio excelente. Pedimos los wraps mediterraneo y mexicanos, con una hambueguesa homero (tremenda!) y un sandwich JBrie. de postre un Crumble de manzana y la chocotorta (gigante!)
Menos de $ 100 por persona. bebiendo 2 jarras de limonadas (quizas le faltaba un poco mas de limon, un poco aguachenta)
Otra pequeñisima critica. La caida del agua del A/A nos salpicaba constantemente, por estar roto el desagüe.
Igualmente volveria MUY recomendable puntuacion 8/10.

pablokra

3 pablokra

Rica comida en un ambiente típico de Deli. La música estaba un poco fuerte

MISTIKA

1 MISTIKA

No vuelvo mas!!!!!!!!! mala la atencion no tenian nada y caro para lo que es. otra copia . no me gusto-

lacoqui

3 lacoqui

Muy recomendable,excelente relación calidad precio, atención rápida y amable, no se llena, por lo que se puede ir tranquilamente un fin de semana y saber que va a haber lugar, volveré

babs

3 babs

Me encanto! perfecto para el brunch. Fuimos un sabado al mediodia, pocas mesas con bastante lugar. El lugar es muy lindo en una esquina con dos grandes ventanales. Pedi un revuelto de gramajo, uno de los mejores que he comido!!! super abundante, es para compartir. De postre un brownie con dulce y crema tambien exquisito. Todos los productos muy frescos. Muy rica la limonada!

letizzi

2 letizzi

Las porciones son grandes al igual q el cafe q viene con mucha espuma. Nos atendieron rapido.No es caro y para merendar o desayunar tenia varias opciones. la merienda estilo francesa trajo unas tostadas con miel y frutas ESPECTACULAR! VOLVERE!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Fui a merendar, la taza de café es muy buena (grande y con espuma). De lo que hay en la carta, no tienen ni la mitad de las cosas, y terminé comiendo un budín bastante seco. La atención es "de Palermo", o sea tirando a mala o nula. La ambientación es lo único rescatable. No es caro para la zona.

Si_Barita

3 Si_Barita

Atención buena y rápida, las porciones abundantes, una buena opción para merendar.

tfabff

1 tfabff

Como siempre, vuelvo a caer en la tentación de este barcito de Palermo. Esta vez opte por probar el wrap vegetariano una verdadera delicia. Lo súper recomiendo.

Pepa26

3 Pepa26

La comida no es nada del otro mundo, en la zona hay lugares mucho mejores, igual tampoco es que sea fea. La atención es demorada, asi que a tener paciencia.