Milanesa napolitana con fritas. Pizza de jamón y morrones.

Michello

2 Michello

21 personas con reserva en un lugar determinado y no lo respetaron.
Muy caro para la prestación que brindan.
Carta de vinos muy acotada.
No tienen estacionamiento propio ni saben donde hay en la zona
Las encargadas del pelotero un desastre.
El mozo por mas esfuerzos que hizo no pudo con nuestra mesa, otra de 14 y una mas de 8.
No lo recomiendo para nada, Buenos Aires tiene muchas y mejores opciones.

Fer Lu

0 Fer Lu

Espantoso el servicio.Pedimos pastas.Nos tomaron los pedidos 40 min tarde. El mozo no tomó nota, a los 10 minutos vuelve y nos pide otra vez lo que ibamos a comer, siendo vegetariana le pedi pasta que tuviera solo verdura (la mayoria esta mezclada con pollo o carne, poca variedad para los vegetarianos/veganos) a las 20 minutos vuelve el mozo diciendo que no tenian lo que habia pedido y pedi otros panzotis con verdura. El plato una hora tarde y encima relleno de pollo. UN DESASTRE.NO RECOMIENDO

crucil

0 crucil

Me mude a la zona hacía dos semanas y era el único lugar abierto cerca de las 00 (que conocía). El lugar casi vacio
Me siento en la ultima mesa sobre Gaona me traen la panera sin OPCIÓN CELIACA. pregunto si cobran servicio de mesa y me dicen que SI. LO DICE SOLO EN LA PUERTA DEL LOCAL A LA ALTURA DE LAS RODILLAS
Luego de pedirle UN VASO DE AGUA, se oye desde la cocina en voz alta frases como: la propina es denigrante para un mozo, le parece caro el servicio de mesa y otras por el estilo.

amira

0 amira

desde que cambio de dueños es un verdadero desastre. La comida tarde horrores,es caro la carne es dura pero eso si las pastas son excesivamente blandas....que desastre....y a los encargados y a los dueños no les importa para nada esto

Pincelada

0 Pincelada

Lo mejor lejos es el sector de niños. El pasado feriado del 20 de junio tanto Yésica como Micaela fueron unas genias ocupándose con dedicación de mi niño de 21 meses y yo pude tomar el té en modo relax. El contra: tardan hiperdemasiado en traer los pedidos. Tienen que tener más personal en el sector de niños. No se puede esperar tanto por cada pedido. Un simple tostado no llegó ni calentito.

Yoyo

0 Yoyo

Excelente lugar para adelgazar. Una música que se repite permanentemente de Abel Pin tos en continuo siempre la misma canción. Y desde la planta alta el grito constante de los niños en el pelotero.

monipa

0 monipa

Ttengo entendido que cambio de dueños y con el cambio, las cosas no son como antes. La demora en traer los platos, una simple pizza o una empanada, es muy excesiva, mas de 40 minutos y lo peor es que ni te avisan, ya que a veces suele llegar a la hora. Después de tanta demora, la pizza regular, y los platos normales para abajo.
Te ofrecen una "Candineza", que como en otros lados, es una pizza pero con base de milanesa, pero cuando te la traen, es una simple milanesa un poquito mas grande que lo normal, no mucho, pero el precio es como si fueran tres milanesas ($243 la mas barata). En definitiva, atención mala, excepto la chica que está a cargo del sector de juegos para niños, y el ambiente normal para una pizzería de barrio.

RoPe

2 RoPe

Malo. Fuimos a merendar y nos trajeron para los niños unos tostados con el jamón rancio y ni siquiera nos pidieron disculpas.
Lo único bueno son los juegos para los ñiños. No lo recomiendo de ninguna manera.

rodrigo6375

2 rodrigo6375

El ijobde bife era carne vieja, duro y mal cocido. El resto de platos abundante.

SILSIL

3 SILSIL

Muy buena pizzería de barrio, con un ambiente familiar y agradable, El servicio es muy bueno así como la atención. Las elecciones, empanadas de carne y jamón y queso, la pizza deliciosa, de jamón crudo con rúcula y fugazzeta, me gustó mucho la masa y lo generoso de sus componentes, vuelvo y recomiendo!!