Belgrano 1825, Balvanera (ver mapa)

Mariscos.

ExiFa

3 ExiFa

hace 10 horas

Fuimos con muchas expectativas, eso hizo que esperaramos mas de este Bodegón: Entrada de Tortilla Española y gambas al Ajillo (muy buenas) pero las rabas, malas (recalentadas) Los principales Atún Rojo a la Vasca (maso) y a la Gallega (muy malo), un Salmón Rosado con salsa de langostinos, bueno; y unos calamaretis rellenos con langostinos, también buenos. Los postres mus de chocolate incomible y natillas bastante flojas. Suerte dispar en la elección (no creo que vuelva.

Richard2

2 Richard2

BODEGON, salon medio pelo, atencion buena, panera normal, rabas impresionantes, langostinos a la plancha exisitos, tortilla un manjar, he ido varias veces, precio calidad no decepciona, porciones para compartir y pedir mas de una cosa,

parker

3 parker

Bodegón estilo gallego. Aunque falla estrepitósamente con el ícono de esa comida, la empanada gallega. Ordinaria la masa y el relleno, para olvidar. La tortilla regular. Lo mejor los calamares rellenos con langostinos en salsa de pimentón. Precios razonables. Buen servicio.
Lástima porque podrían ganar x goleada y se conforman con un empate.

Guiguinho

3 Guiguinho

Es un buen bodegón de comida gallega. Comimos unos chipirones a la no me acuerdo que: bueno. Luego abadejo gratinado con crema de puerro: ¡extraordinario! De postre natilla: demasiado líquida, no la volvería a pedir. Los platos son abundantes, incluido el postre, y a buen precio. Con los vinos no te arrancan la cabeza. El salón no está muy bien cuidado, pero lo importante: se come muy bien y te atienden muy bien. Seguiremos yendo, sin duda, nos quedamos con ganas de probar otros platos.

colorlocal

0 colorlocal

excelente Comida, porciones abundantes. buena atención. nada de lujos, bodegón. muy recomendable para comer frutos de mar y especialidades Gallegas

Aussen

3 Aussen

La comida es muy buena y bastante abundante. El trato es amable. Al local no le vendría mal algún retoque. Vale la pena.

LAURA06

0 LAURA06

El lugar sencillo pero acogedor, la atención buena. La corvina a la vasca con papas españolas excelente. El único problema que la ofrecían (y la cobraron) para dos pero apenas alcanzaba para uno. El amable mozo nos dio la razón y se disculpó ante el reclamo pero nada más que eso. Ni una atención, ni el ofrecimiento de un descuento en la próxima vez. .

elgriego

3 elgriego

Bodegón que promete mucho más de lo que realmente ofrece. Pedimos 3 platos que tenían la misma exactamente salsa, sin sabor y aguada. Precios normales, porciones buenas. No vuelvo.

Pablo

0 Pablo

Muy bueno. Recomendable

Elefantl

1 Elefantl

Llegamos a las 11:30 y encontramos justo una mesa para dos libre, la ultima. Pedimos recomendación al mozo, las gambas al ajillo y los calamarettis rellenos que sugirió estuvieron espectaculares. Los platos salieron super rápido, muy buen descubrimiento. Volvemos seguro!