Mariscos.

Xareman

2 Xareman

Hace muchos años que voy y para los que nos gusta el estilo bodegon, comida y atencion buena, este es el lugar.
Lei que varios se quejan de la decoracion, si bien tal vez le faltaria una mano de pintura, los baños son muy pequeños, me consta que la limpieza en la cocina es buena y la comida es abundante y excelente, asi como la atencion de todos los mozos.
Cuatro personas, rabas, gambas al ajillo, paella o toxo, 1 panqueque de manzana y helado, 2 vinos medianos y agua $1.500. Bueno y barato

sheaffer

2 sheaffer

Muy buena relación calidad-precio, lo cual no indica que la comida sea de gran calidad, aunque tiene algunos platos que valen la pena. El lugar no tiene pretensiones, es más, de no haber tenido buenas referencias no hubiese entrado la primera vez.
Buenas gambas, rabas. Muy ricos calamaretis rellenos, y en su tinta, y algunos preparados de pescado. Hay lugares mejores, varios, pero todos más caros. Vale la pena si querés comer mariscos gastando poco, pero.........abstrayéndose del lugar.

lique

1 lique

Cena x 4.Comida buena/MBuena relacion precio=calidad=cantidad.La panera consta de un descartable de queso untable Ilolay por persona,El lugar es sucio. Permiten la venta ambulante, a nosotros nos tocaron 3, 1Polirubro, que dejo en la mesa 1masajeador, 1 florista y 1 nene con chocolates.Si queres mariscos y pescados, este es el lugar, los podes comer y oler en todo el salon.Gasto por persona $420/480 con vino y postre compartido. A los sanitarios ni se me ocurrio ir.

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos con muchas expectativas, eso hizo que esperaramos mas de este Bodegón: Entrada de Tortilla Española y gambas al Ajillo (muy buenas) pero las rabas, malas (recalentadas) Los principales Atún Rojo a la Vasca (maso) y a la Gallega (muy malo), un Salmón Rosado con salsa de langostinos, bueno; y unos calamaretis rellenos con langostinos, también buenos. Los postres mus de chocolate incomible y natillas bastante flojas. Suerte dispar en la elección (no creo que vuelva.

Richard2

2 Richard2

BODEGON, salon medio pelo, atencion buena, panera normal, rabas impresionantes, langostinos a la plancha exisitos, tortilla un manjar, he ido varias veces, precio calidad no decepciona, porciones para compartir y pedir mas de una cosa,

parker

3 parker

Bodegón estilo gallego. Aunque falla estrepitósamente con el ícono de esa comida, la empanada gallega. Ordinaria la masa y el relleno, para olvidar. La tortilla regular. Lo mejor los calamares rellenos con langostinos en salsa de pimentón. Precios razonables. Buen servicio.
Lástima porque podrían ganar x goleada y se conforman con un empate.

lique lique respondió

lique Usuario avanzado lique Buenos Aires, Argentina

Todo eso y falta agregar la suciedad y los vendedores ambulantes a los que se les permite la entrada , a nosotros nos tocaron 3 en una cena.

Reportar

Guiguinho

3 Guiguinho

Es un buen bodegón de comida gallega. Comimos unos chipirones a la no me acuerdo que: bueno. Luego abadejo gratinado con crema de puerro: ¡extraordinario! De postre natilla: demasiado líquida, no la volvería a pedir. Los platos son abundantes, incluido el postre, y a buen precio. Con los vinos no te arrancan la cabeza. El salón no está muy bien cuidado, pero lo importante: se come muy bien y te atienden muy bien. Seguiremos yendo, sin duda, nos quedamos con ganas de probar otros platos.

colorlocal

0 colorlocal

excelente Comida, porciones abundantes. buena atención. nada de lujos, bodegón. muy recomendable para comer frutos de mar y especialidades Gallegas

Aussen

3 Aussen

La comida es muy buena y bastante abundante. El trato es amable. Al local no le vendría mal algún retoque. Vale la pena.

LAURA06

0 LAURA06

El lugar sencillo pero acogedor, la atención buena. La corvina a la vasca con papas españolas excelente. El único problema que la ofrecían (y la cobraron) para dos pero apenas alcanzaba para uno. El amable mozo nos dio la razón y se disculpó ante el reclamo pero nada más que eso. Ni una atención, ni el ofrecimiento de un descuento en la próxima vez. .