O´Farrell

Av. Del Libertador 15274 , Acassuso (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2015

Chipirones del Atlántico sellados al hierro en ensalada de mango, maiz amarillo asado, tomates Roma & cilantro con vinagreta de lima y Novello Ojo de bife con hueso asado a la leña, papines de Gaiman, hongos salvajes & jus de Malbec Marquis de chocolate Belga con corazón de vainilla, crujiente de avellanas, helado de peras al azafrán y salsa de vainilla de T´aha.

Av. Cerviño 3561

cigo

0 cigo

desde que no es atendido por sus dueños bajo la calidad de los platos y la atencion. Fui a comer con amigos el 16/4 y tardaron 30´para traer el pan 1:30hs para traer la comida y los platos no descoyaron.

coni2809

1 coni2809

Coincido con el comentario que dice que es injustificablemente caro. La atención y el servicio son muy buenos, hiper profesionales. La comida es buena pero no lo suficiente como para justificar los precios. Los platos son muy pretenciosos, al punto que necesitás explicaciones del mozo para entender de qué se trata cada uno. Pedimos pastas y estaban desabridas. Relación precio/calidad mala. No creo volver.

Rsuc10

1 Rsuc10

Increible cocina! El servicio muy bueno, la carta de vinos inigualable!!!

Cliff

0 Cliff

Injustificadamente caro!!!

Guillecosta

1 Guillecosta

Los platos son muy ricos, los mozos super detallistas, la ambientacion regular... pero los precios altisimos. Creo que es el lugar ideal para el snob que le gusta pagar de mas. No lo vale!

Agusponce

1 Agusponce

La verdad es que es un lugar que por sus precios de carta promete ser único. Los platos eran ricos pero nada deslumbrante fuera de nivel, la atención fue muy buena pero a la hora de pagar, la verdad que no lo vale.

bomvivant2008

3 bomvivant2008

Se ve que habian ido todos a trabajar a uruguay. Xq la atencion fue escasa. 1 moza para todo el lugar.
La comida si bien tardo bastante valio la pena.

Cacheuta

0 Cacheuta

Experiencia calamitosa, hacia dos años que no concurria y fui a cenar como solía de manera exquisita. La carta era poesia y prometia platos excelsos y por el contrario encontré solo platos de correctos para abajo, nada especial. lo único especial era el excesivo precio.
El vino tremendamente caro, el vino por copa, cada tenia precio de botella y encima estaban picadas, pedí que me lo cambien y trajeron otra botella abierta con el vino en iguales condiciones. En sintesis carisimo y mediocre

Dr_Khumalo

2 Dr_Khumalo

Fuimos a una cena de trabajo. El ambiente me gustó, y la comida nos gustó a todos (en mi caso comí el pulpo, que estaba muy rico y excelentemente presentado, aunque no muy abundante). Los postres son un poco flojos, pero la comida es impecable. El servicio, bueno sin ser super. Lo recomiendo.

lexiehalle

1 lexiehalle

Fuimos a cenar un sábado a la noche por primera vez. Nos pareció que la carta era poco clara (hay diferentes precios de acuerdo a si se pide entrada o no, o si se comparte, pero nada explicativo). El maitre no era demasiado agradable y poco atento. Nos cobraron $50 pesos el cubierto por persona (ademàs de un agua extra que no consumimos) y cuando consultamos con unos amigos, nos aseguraron que habían pagado $24. Lo corroboramos al llamar, y ofrecieron solo disculpas de un modo poco cordial. La comida era rica, pero llegó fría. Si pago $160 un plato, espero mínimamente que esté caliente.